Asunto:[gap-argentina] La Gran Conspiracion de Argentina
Fecha:Martes, 16 de Noviembre, 2004  11:16:37 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Alonso González <alonsogzz33@...>
Date: Tue, 16 Nov 2004 09:27:57 -0600
To: interredes@...
Subject: [Interredes] La Gran Conspiración de Argentina

Cuento:

-Nadie sospechó... todo se hizo según lo planeado, pero no fue fácil.

Por momentos pensamos que todo se venía abajo. Las energías contrarias
amenazaron con interrumpir el proceso, pero finalmente resultó como
esperábamos.

-¿Te refieres al 5o. Encuentro de Argentina?

-Así es. Había un grupo que buscaba por todos los medios de ver las cosas
como si todo estuviera bien y otro que afirmaba que había muchas cosas que
corregir.

-Eso no tiene nada de extraño. Grupos los hay en todas partes.

-Ja. No son grupos comunes y corrientes. Los dos son grupos de servidores.

-¿Cómo? ¿Los dos son grupos de luz?

-Sí.

-¿Juntaste grupos de dos rayos diferentes en un mismo proyecto?

-Así es.

-¿Por qué? Sabes bien que eso no se hace. ¿Constructores y destructores? Tú
sabes bien que van primero los que destruyen paradigmas y luego que han
dejado el camino limpio, mandas a los constructores. Primero los caudillos,
los que libertan a los pueblos y después los que construyen países los que
levantan constituciones. Así ha sido siempre en la historia. ¿Por qué ahora
cambiaste?

-Porque siempre he creido que el amor por el servicio puede más que las
diferencias de las personalidades.

-Y ¿arriesgaste todo el proyecto de formar la red de redes sólo para
satisfacer tu curiosidad de ver si ellos podían trabajar juntos? ¿Qué crees
que te va a decir el Jefe?

-Pues, que ha valido la pena. La luz es luz, no importa el color con que se
emane.

-No estoy de acuerdo. La creación se hizo en 7 emanaciones pero no
simultáneas. La creación tomó 7 días incluido el descanso simbólico. Eso
requiere un orden: un principio un medio y un final. ¿Qué ganaste?

-No he ganado nada todavía. Ellos apenas van a tener la reunión, pero sé que
va a salir bien.

-Lo más seguro es que no salga nada positivo de ella. Unos van a abogar por
construir ideas y proyectos, y ¿sabes lo que van a obtener como respuesta?

-¿Qué?

-Sólo protestas de por qué se hicieron las cosas como se hicieron. Unos van
a querer avanzar y los otros van a empujar por volver a recomenzar el
camino. No lo pueden evitar, está en su naturaleza.

-Al final van a encontrar el punto de armonía.

-No lo creo, es más, creo que deberías haber seguido los procedimientos. Lo
único que lograste es desperdiciar energía y hacer perder el tiempo a buenos
trabajadores de luz.

-No. ¿No lo ves? al final de los tiempos todos los colores deberán fundirse
en un solo color: el blanco. Tarde o temprano todos deben tejer un tapiz
multicolores con sus propios rayos. Todo eso está escrito.

-Al final, tú lo has dicho. No ahora que es tan importante tejer la red
primero. ¿No convocas a los sastres para que fabriquen la tela?  Llamas
primero a los tejedores y después a los sastres. Esa es la ley, ese es el
procedimiento. Creo que te excediste.

-Yo confío en ellos. Todos son grandes servidores. ¿Sabes que la mayor parte
de ellos lo hace sólo por servir? Sólo unos pocos tienen intereses
materiales, los demás buscan únicamente el servir por servir.

-¡Ba! todos buscan algo de reconocimiento. Todos quieren estar en la tribuna
para que los demás los honren.

-Tal vez haya un poco de deseo de reconocimeinto, pero siempre será más
fuerte el deseo de servicio y tú sabes que eso es lo que importa. Nosotros
no nos fijamos en los defectos, nos fijamos en las virtudes ¿no es verdad?

-Sí, así es, pero sigo pensando que es una locura juntar destructores de
paradigmas con constructores de formas.

-Dime una cosa. Si esto funciona... ¿crees que habrá valido la pena?

-Si funciona sí, pero si falla habrá sido una pérdida de tiempo.

-Entonces, sabiendo que apenas estamos en el inicio de los tiempos ¿me darás
la razón que experimentos como éste tendrá que haber muchos de ahora en
adelante?

-Tal vez tengas razón, pero yo prefiero ajustarme a los métodos de siempre.

-Es verdad, pero recuerda que yo soy de los que me gusta romper paradigmas.

-Ja, tienes razón.  Tal vez funcione. Ya lo veremos.

---------------------------------

Con respeto para todos.

Alonso

Para conocer a los participantes
http://groups.yahoo.com/group/Interredes/members
-------------------------
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ
red iberoamericana de luz
http://www.redluz-ci.org/calendario.htm
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
--------------------------
Previos Interredes ARGENTINA 2004:
Noviembre 21-23
V ENCUENTRO INTERNACIONAL REDLUZ:
Noviembre 24-28
www.redluz-ci.org

 * RC-74:::OPTIMIZADOR ELECTRONICO DE ENCENDIDO (170 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/352

 * Vendo chalecos verdes camarero/a (7 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/347

 * Proyector de diapositivas '' CABIN 2000R '' (120 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/345