Asunto:[gap-argentina] Re: en respuesta del CUENTO de Aloso
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2004  09:59:51 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

Ponte seria, Verónica hermana, me extraña, esa no es una respuesta  ;o)
Conspiranoias aparte, imagina que en una vida ansiaste tanto encontrarte con
tus pares y hermanos, que cuando lo lograste no los reconociste y hasta los
enjuiciaste a la ligera, sin la menor corresponsabilidad...
Y los mandaste otra vez a la hoguera, ja... No hay tal conspiración,
belleza, a menos que hables de la única, la del amor de la que habla La
Conspiracion de Acuario...

Por sus frutos los conoceréis...

Persiste una confusión tradicional, herman@s, en torno a la naturaleza de
las redes, y se las quiere visualizar y analizar como si fueran
tridimensionales, con las reglas y las funciones y las características de la
tercera dimensión, la materia... Sucede que no es así...
Ninguna red engloba o representa o decide o pertenece a ninguna otra. Todas
son autónomas, independientes y autogestivas. Entre ellas no hay
afiliaciones ni membresías ni proselitismos ni vocerías colectivas. Ninguna
es centro o lidera. No hay tales cateorías en la red, como 'control' o
'líder' o 'principal'. Todas forman un cuerpo organizado en cuarta
dimensión, en la antimateria, en el empoderamiento y la intervinculación,
nunca en la sumisión o el sometimiento, la dependencia o la subordinación,
la desconfianza o el miedo, el coraje o el hartazgo histérico. La red es
indivisible, incontrolable, horizontal, plural, no tiene fronteras ni
territorios y menos aún nacionalidades.

La red de luz argentina está integrada por muchas redes y a la fecha son el
13 por ciento de los 25 mil emails sólo en la red anahuak, que conecta en 90
países, es decir 3 mil 250 grupos, redes e individuos argentinos, por lo
menos... Sólo México y España tienen más participantes... La red
iberoamericana de luz tiene como 50 mil emails entre todas las listas
vinculadas hasta ahora en español...

Be in Joy!
Ricardo Ocampo

----------
From: Vecerca <vecerca@...>
Date: Wed, 17 Nov 2004 11:22:31 -0300
To: Re-UnionArgentinaDeLuz@...
Subject: Re: [Red Argentina de Luz] en respuesta del CUENTO de  Aloso

Al CUENTO  de ALONSO yo le pondria otro titulo

LA CONSPIRACION DEL COMITE DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ.

veronica

 * Retroproyector 3M (1.35e+06 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/358

 * Equipo hifi marantz (900 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/357

 * Vendo Panera y mostrador de vidrio (350 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/359