Asunto:[gap-argentina] Re: URHENTE previos / Argentina 2004 / V Encuentro RedLuz
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2004  09:00:26 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

Re: URHENTE previos / Argentina 2004 / V  Encuentro RedLuz

Herman@s querid@s:
Gracias a todos por su vivo interés en participar en los previos interredes del quinto encuentro, tanto por esta vía virtual como en el cónclave presencial en Buenos Aires. Reitero mi posición personal: todos los participantes en el Foro Interredes están naturalmente invitados a los previos (abiertos a todo público desde el IV Encuentro en Colombia en 2003) desde el día 21 a las 10:00 de la mañana, en Cristalynah, el centro de luz sede en el Barrio Belgrano, en Buenos Aires. Allá nos vemos!
Juntos veremos cómo introducimos a los nuevos en tema y cómo al mismo tiempo damos más aliento a las generosas y creativas fuerzas de tarea ya puestas en marcha.
De hecho estoy a su disposición desde el viernes 19, llego a Buenos Aires en la mañana y podríamos comenzar a trabajar juntos en la tarde o el 20, ya que al parecer se ha cancelado la reunión de Oromú en Claridad... Alguien me lo puede confirmar?
Varios miembros del consejo llegarán hasta el 22.
El consejo internacional también va a ser refundado.
Las comisiones específicas de trabajo pueden encontrar tiempo para reunirse en mesas concretas en cualquier espacio durante estos trascendentes e históricos días, del 24 al 28, si la agenda no se llega a desahogar del 21 al 23, lo cual es posible.
Podemos reanudar el 29 y hasta donde deseen, yo regreso a México el 5.
La red renace!
Solo los que desconfían de la vida tienen miedo o dudan!
Saludos fraternales..
Be in Joy!
Ricardo Ocampo

Diana Pey el 13/11/04 7:35 PM, desde diana_pey@yahoo.com.ar escribio a la Red Anáhuak:

Creo que ha de definirse YA pues es el momento de
anotarse con los pasajes.
FAVOR de ABRIR la PArticipacion YA  a  los que desean
ser parte,  y ya lo son,  por su participacion real en
este foro. Somos Hispano parlantes, SOMOS hermanos en
la LUZ UNICA

  • Libro: "En las cenizas encontré la vida" ( 10 EUR)

  • Retroproyector 3M ( 1.35e+06 EUR)

  • Equipo hifi marantz ( 900 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !