Asunto:[gap-argentina] [Interredes] recuerda
Fecha:Jueves, 18 de Noviembre, 2004  17:10:36 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Alonso González <alonsogzz33@...>
Date: Thu, 18 Nov 2004 11:07:34 -0600
To: Interredes@...
Subject: Re: [Interredes] recuerda

Hola Carlos, Ly y todos:

Para mi, la obscuridad sólo es ausencia de luz. No existe la obscuridad en
si misma, como no existe el frío en sí mismo, existe la temperatura: que
cuando es baja toma el nombre de frío y cuando es alta le decimos calor.

Los seres poco evolucionados (que son de baja vibración u obscuros) no
necesariamente son "malos" pueden ser más frecuentemente ingenuos o
desconocedores de la luz.

Por otra parte tenemos a los que sí son evolucionados (tienen alta vibración
o luz) pero que han elegido el camino contrario al del espíritu (buscan las
riquezas de la materia en lugar de las del espíritu) éstos son los que
siguen los pasos de los ángeles caídos (los que sabiendo, deciden caminar en
otro sentido).

En mi opinión no existe una "lucha" en el sentido literal de la palabra, la
verdadera lucha de los guerreros de la luz es la que desarrollan contra
ellos mismos en su ser íntimo.

El gran trabajo a realizar es hacer triunfar el plan de evolución que, dicho
sea de paso, no requiere que nadie lo defienda porque está en nuestros genes
que así deba ser, nosotros sólo elegimos trabajar en él. No tenemos que
luchar contra los "caídos" (por tomar el nombre que algunas escuelas les
dan) porque ellos tienen todo el derecho de decidir trabajar en lo que ellos
deseen (de la misma forma como nosotros tenemos el nuestro).

Aclaro que cuando hablo de que algunos deciden buscar las riquezas de la
materia en lugar de las del espíritu me refiero a todo tipo de riquezas y no
únicamente las económicas que no tienen nada de malo buscarlas o desearlas,
la clave esta en el equilibrio que se alcanza colocando cada cosa en su
lugar.

En resumen: Si salimos de la dualidad de pensar que estamos en medio de una
lucha de "luz contra obscuridad" de "algunos que quieren afectarnos y que
nosotros debemos defendernos" etc. podremos trabajar en mayor paz interior.

Es mejor pensar que cada quien lucha por aquello que ellos consideran que es
mejor, no lo hacen por afectarnos, lo hacen porque consideran que "su
manera" es mejor para lo que consideran "bueno".

Verlo de esta forma, nos permite debatir en el plano de las ideas y no de
las personalidades. En lugar de "torpedear" a alguien diciendo que "lo que
desea es el control" podemos argüir que "su idea" proporciona un "control a
algunas personas en contra de otras". Evitar alusiones o juicios personales
evita ofender a otras personas que luego provocan reacciones de defensa lo
que lleva a nuevas ofensas y así "ad infinitum".

Creo que la propuesta de Domingo es factible si se complementa con algunos
comentarios al lado de cada criterio a fin de que evitemos las dudas de
Carlos, muy genuinas y colectivas. Mientras más abstractas las propuestas,
mayor ambigüedad en las interpretaiones.

Un abrazo

Alonso

 * Mercedes 230 C Kompresor (15000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/363

 * CASA SIGLO XIX EN EL PEDROSO (SEVILLA) (120000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/325

 * RAM: 2 x DIMM 256Mb DDR (266Mhz CL2.5) (20 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/324