Asunto:[gap-argentina] Re: Solicitud de contacto en Argentina de alguien interesada en Kryon
Fecha: 3 de Diciembre, 2004  05:59:57 (+0100)
Autor:GRACIELA <grabebra @.........com>
En respuesta a:Mensaje 1375 (escrito por Susy Peralta)

yo vivo en argentina, en la provincia del Neuquen, y lei kryon.
me llamo GRACIELA Y TE ENVIO MI DIRECCION DE E-MAIL

> Queridos amigos
> A Mario Liani le llegó este mail. Quienes deseen pueden contactarse con
> Silvia Abrego escribiéndole a
> silvia_abrego@...
> Un abrazo de luz
> Susana

 * CORTADORA DE FIAMBRE NUEVA (Puja a 5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/21

 * MUÑECAS: NANCY SOLETE, EN CAJA (16.08 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/26

 * Mountainbike 26 (140 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/422