Asunto:[gap-argentina] FW: INVITACION
Fecha:Lunes, 6 de Diciembre, 2004  11:35:57 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

FW: INVITACION

----------
From: nuria roig <krysalux@yahoo.com>
Date: Sat, 04 Dec 2004 05:49:28 -0800 (PST)
To: krysalux@yahoo.com
Subject: INVITACION

AMIGOS
Llegó la

NAVIDAD

y con ella nuestro Espíritu de querer compartir
AMOR y PAZ

CENTRO RELAX DESPERTAR
Te ofrece la oportunidad de disfrutar de ese sentimiento e invitar a tus seres queridos

Fin de Semana RELAX

A partir de las 9:00am y en horario corrido

Sábado   11 de diciembre

Terapias Anti Estrés
(gratuitas)
Faciales con Mascarilla Humectante Nubelle
Inversión de Bs. 15.000,00
Previa cita.
Ofreciendo todos los productos Nubelle con un 30% de descuento durante TODO el mes de Diciembre.

Domingo 12 de Diciembre

Terapia especial con Ángeles
Solo debes reservar la hora y preguntar los requisitos.

Masajes Anti Estrés
con nuestro querido amigo Michelle
Este regalo es por Bs. 25.000,00
recuerda llamar y pedir tu cita.

Además, durante todo el fin de semana se estará presentando actividades  tales como:

Proyección de DVD:

UN CAMINO DE REGRESO A LA SALUD.

Charlas sobre:
Respiración YANG
Alimentación Quántica
Programa de salud en las mañanas

La inversión es de Bs. 5.000,00
Próximo a indicar horario

" Ven y disfruta en un lugar especial donde vivirás el compartir con gente en AMOR y en ALEGRÍA DE VIVIR."

Recuerda llamar y pedir tu cita, además de poder reservar desde ya tu cupo para la charla de tu interés.

******

Actividades regulares en Centro Relax DESPERTAR

Cristaloterapia AntiEstrés

Asesoría en Programa de vida

Masajes Anti estrès

Consultas Mèdicas

Tratamientos faciales con la línea Nubelle

Cursos y charlas del programa del Centro de Estudios Kardem de la Ciencia y la Filosofía de la Salud, (Marla) con sede en Guadalajara, México.

******

Lugar CENTRO RELAX DESPERTAR

  Av. principal de Sta. Fe, Edf. Ártico,

Piso 4, ofc. 46B

TELEFONOS:   9784884    (puedes dejar mensaje)

0416-7061605

centrorelaxdespertar@yahoo.com <http://mail.yahoo.com/config/login?/ym/Compose?To=centrorelaxdespertar@yahoo.com>

Te invitamos a compartir desde ya difundiendo en AMOR está información.

...con Humildad, bajo mi cabeza ante Dios y acepto Su Voluntad. Se acaba para mí el Dolor, el Sufrimiento, el Pesar....comienza la Verdad y el Amor Incondicional.

SOY QUIEN SOY

Do you Yahoo!?
All your favorites on one personal page – Try My Yahoo! <http://my.yahoo.com>

  • CAMARA DIGITAL KODAK CX7300, MUY LIGERA, 3.2Mpx, NUEVA ( 100 EUR)

  • PAREOS-Chales artesanales en telar (Puja a 18 EUR)

  • carpa de estilo medieval ( 650 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !