Asunto:[gap-argentina] FW: [forosocialmundialargentina] INSTITUTO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES AMBIENTALES
Fecha:Viernes, 10 de Diciembre, 2004  04:27:15 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

FW: [forosocialmundialargentina] INSTITUTO DE ESTUDIOS E  INVESTIGACIONES AMBIENTALES

----------
From: Liliana Vazquez <gladisliliana@yahoo.com.ar>
Date: Thu, 09 Dec 2004 16:33:14 -0300 (ART)
To: "F.S.M. Argentina" <forosocialmundialargentina@gruposyahoo.com.ar>

Amigos, les remito la invitación que me cursara una amiga.
cordialmente Liliana

> ¿ES PRIORITARIA LA PREOCUPACIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL?
> Opiniones Controvertidas nos llevan al análisis

> Invitación a una Reunión Participativa
>
> El Instituto de Estudios e Investigaciones Ambientales y  el Instituto de
> Estudios Políticos de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
> (UCES) invita a Ud. a la conferencia dictada por el eminente y
> controvertido BJORN LOMBORG.
>
> Fecha: lunes 13 de diciembre
> Hora:  18.30 horas,
> Lugar:  Auditorio de la Universidad sito en Paraguay 1239 1er Piso.

> [...]
t; conmoción en los medios y motivó grandes discusiones entre ONGS.

Dra. Mónica Patricia De Luca
Directora
Instituto para la Seguridad Alimentaria (ISAL)
Buenos Aires, Argentina

Encontrá más información aquí <http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html> .

Sume amigos y compañeros a esta lista: es un espacio para todos l@s argentin@s que quieren construir la utopía realizable de otra mundo posible. Mejor y distinto del creado por la globalización neoliberal que arrojó a la sociedad civil a un abismo de marginalidad, explotación social y enfermedades pandémicas.
****Visite la página del sitio del FSM en Buenos Aires:
www.forosocialmundial.org

Enlaces de Yahoo! Grupos
  • Para visitar el sitio web del grupo, andá a:
  • Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
  • El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo! <http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html> .

  • Memoria DIMM SDRAM PC-133 256MB ( 30 EUR)

  • ::: ARMA TU PROPIA RED WIRELESS ::: ( 35 ARS)

  • Vendo libros de 1ª Eso ( 100 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !