Asunto:[gap-argentina] MARAVILLOSO QUINTO ENCUENTRO
Fecha:Sabado, 11 de Diciembre, 2004  10:35:41 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: sakura@...
Date: Fri, 10 Dec 2004 02:49:54 -0500
To: "Interredes@..." <Interredes@...>

BUENO ,SOLO ENFATIZO QUE LA CALIDAD DE LA RESPUESTA DEPENDE DE LA ESTRUCTURA
DE LA PREGUNTA.
Queridos HERMANOS
Apenas estamos llegando a nuestros destinos y localidades habituales,muchos
de los participantes de este MARAVILLOSO  QUINTO ENCUENTRO,tuvimos la
fortuna de recorrer las extensas tierras de La MADRE
ARGENTADA,yo en lo personal  apenas estoy desempacando,las relatorias y las
deliciosas experiencias no se hacen esperar en un compartir de grupo,
GRACIAS GRACIAS a las organizadoras y todos los seres que apoyaron este
magnifico Encuentro y Servicio Planetario.
Yo sigo en ENCUENTRO,la deliciosa experiencia de ver y abrazar a hermanos de
diversas regiones,posturas, haceres me abriga hasta el SEXTO ENCUENTRO.
Las relatorias formales y con lujo dedetalles estan en proceso, uno de los
principales acuerdoS ha sido el EMITIR COMUNICADOS DE GRUPO,aunque eso tarde
un poquitin es un gran avance.

Las posiciones personales de los asistentes y participantes no se haran
esperar tampoco,llegando y compartiendo,ese balsamo de fraternidad.GRACIAS
ARGENTINA 2004,QUINTO ENCUENTRO de
LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ.
SC40

Para conocer a los participantes
http://groups.yahoo.com/group/Interredes/members
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2004
www.redluz-ci.org/calendario.htm
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
GACETA OFICIAL MENSUAL
www.elistas.net/lista/redluz
PORTAL OFICIAL
www.redluz-ci.org

 * manos libres (42 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/483

 * ropas y zapatos de niña (5 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/485

 * RELOJ CARRILLON DE PIE ALTO DE MADERA DE NOGAL BA... (Puja a 219 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/487