Asunto:[gap-argentina] Luna Ritmica del Lagarto
Fecha: 14 de Diciembre, 2004  02:49:47 (+0100)
Autor:Lamat <lamat1961 @.........ar>

Hola a todos:

 Mi nombre es Rubén y quisiera compartir con uds. la siguiente
 información: Hoy empienza la Luna Ritmica del Lagarto - 6º Luna
 del Calendario Maya de las 13 Lunas .

 Este Calendario junto con el Tzolkin , cuenta sagrada y perpetua
 de 260 días ,
 es una manera regular y equilibrada de medir el tiempo , que
 unifica la
 frecuencia mental con el ritmo biológico , que rigen la vida en la
 tierra y las
 frecuencias galácticas.
 En esta visión del tiempo,cada ciclo nos entrega distintas
 cualidades de
 información que van impregnando diferentes aspectos de nuestra
 existencia.Así , cada luna es parte de un proceso de unidad.

 Nos conecta con la regularidad que establece un ritmo generando la
igualdad y el equilibrio necesarios para organizarnos.

¿ Cómo puedo organizarme para la igualdad?
 La organización implica compromiso y discilina,es el punto de partida
para una verdadera transformación interna.
Trata de encontrar el balance en tu organismo ,atiende tus necesidades
biológicas , emocionales y mentales para que todo el potencial de la
vida fluya en armonía en tí.
La organización nos brinda precisión y eficiencia para resolver
cualquie situación que se presente.
Busca el equilibrio en tus pensamientos para que puedas elevarte
igualándote en tu espíritu.

Comienza el 13/12 y culmina el 9 /1 /2005 inclusive.

Im lakech

 * Lámparas Piedra Toba (12 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/500

 * Camara CANON POWERSHOT S1 IS (400 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/499

 * alquilo apartamento nudista (35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/498