Asunto:[gap-argentina] Tragedia en Argentina
Fecha:Viernes, 31 de Diciembre, 2004  17:34:55 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Les ruego pidan energías y envíenla a Buenos Aires - Argentina
175 muertos - 714 heridos en una discoteca que se incendió por negligencia humana.
Porque solo por negligencia se puede concurrir a un recital de rock con bebés en brazos, o con niños que se dejan en una guardería improvisada en un baño.
Y solo por negligencia se pueden encender cañitas voladoras (pirotecnia) dentro de un local cerrado.
El sistema de acústica basado en el tergopol es altamente combustible.
Hoy la angustia enluta a Argentina; un día que debía ser de festejos se convirtió en dolor nacional.
Hoy se enlutó Argentina, tal como ocurrió con Venezuela hace unos años, para éstas fechas.
Y aún tenemos fresco en nuestros corazones el incendio en el supermercado de Paraguay donde también las puertas estaban cerradas.

Solo pidan Energías al Padre y envíenla al lugar de la tragedia, para sanación de los heridos y paz a los familiares de los fallecidos.
Gracias a Chile que ofreció un hospital de quemados y a la ayuda recibida desde donde sea que yo no me haya enterado.

Por favor, manejen la pirotecnia con responsabilidad.
Muchas Gracias
Mónica

Descubre "La otra cara de Papá Noel".
Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:

  • Cámara Réflex Canon EOS 1000 Fn (Puja a 360 EUR)

  • Vendo Panera y mostrador de vidrio ( 350 ARS)

  • generador de barrido de FM PHILIPS ( 110 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_001_0221_01C4EF5F.0AB3BEA0--

    ------=_NextPart_000_0220_01C4EF5F.0AB3BEA0--