Asunto:[gap-argentina] Resumen de la meditacion. mensual Arcturianos-David K. Miller.
Fecha:Jueves, 6 de Enero, 2005  03:31:29 (-0300)
Autor:Raquel Bratovich <raquelbrat @.........ar>

 Resumen de Jan Watson.  Del Gof Australiano, sobre la meditación de los Grupos de Cuarenta del primer sábado de Enero.

 Me connecté (Jan Watson está describiendo su experiencia) por teléfono con David para la meditación de hoy.  Como podrían esperar, la mayoría de la meditación fue acerca del desastre del Tsunami y en como podemos ayudar.

Juliano vino primero a través de David y habló de las roturas o fisuras en la biósfera y como estas contribuyeron a que sucedieran el Terremoto y el Tsunami.  Juliano nos dijo que los Arcturianos desean proteger a la Tierra para que no suceda otra vez y que esas fisuras o roturas en la biosfera son receptivas a nuestra energía espiritual e intención.  Nos dijo que el subconsciente de la Tierra Interna trabaja en la misma forma que el subconsciente humano, en lo bueno y en lo malo.  Para manifestar cosas malas, solo las vemos y por lo tanto las creamos.  Pero para las buenas, podemos impulsar dentro del subconsciente para hacer una transformación.  Nos dijo también que el tsunami resultó en una tremenda liberación de la presion de tal forma que pueda tomar lugar una reparación.  Debemos de proyectar energía reparadora a los cristales Arcturianos (Lago Puelo, Argentina, Grosse Valley,Australia, y Lake Canmore en Canada.) y dirigirla hacia el Sureste de Asia.  Nos pidió tambien poner nuestra mano derecha arriba de nuestra cabeza y nuestra mano izquierda a la altura de nuestra cintura, las dos con la palma hacia abajo y girarlas formándo círculos ocho veces pensando: REPARAR, y hacerlo cuando la meditación terminara. (Yo lo hice y casi acabé acostada en mi espalda, pero lo hice!!!)  Juliano nos explico que un gran número de espíritus ancestrales de los que el Jefe Aguila Blanca nos habló, estan ahora aquí para ayudar con la transferencia de las almas.

Despues de Juliano habló Kwan Yin!  Ella explicó que alguna gente que murió en el tsunami están “atrapados en un momento congelado de tiempo” y que necesitan ser liberados.  También dijo que muchos espíritus guías estan trabajando con ellas para recordarles de la Luz.  Nos invitó a ir de regreso al plano bajo astral sobre el SE de Asia para ayudar a las almas atrapadas diciéndoles: “SIGAN LA LUZ DE BUDA” que es lo que ellas entenderán porque la mayoría son Budistas.  Mother Kwan Yin entonó por unos minutos mientras nos llevaba a esa area, y fue increible! (Si, Kwan Yin emitia sonidos de lamentos tan tristes que me impresionaron era como si todos los seres humanos lloraramos al mismo tiempo con ellos y por ellos.  Yo también estaba llorando! Nota de Odilia)

Pude ver todas las almas (sigue hablando Jan Watson) perdidas flotando alrededor, por lo tanto a las que pasaban a mi lado les decía:  “Sigan la Luz de Buda,” como nos fue pedido. Enseguida estaba llorando, pero continué haciéndolo hasta que Kwan Yin paró los tonos.  Ella dijo que muchos de nosotros estabamos afectados y que habíamos absorbido bastante del miedo, pero que ella podría ayudarnos con eso.

Despues oímos al Jefe Aguila Blanca que dijo que todos eramos guerreros espirituales.  Despues vino el Jefe Corazón de Búfalo y nos dijo que deberíamos saber que ese gran trauma (el terremoto y el tsunami) habían abierto muchos corazones en el planeta y dijo:  “En los momentos de trauma, vayan a su corazón, este los sostendrá, no les fallará”

(Debemos de recordarlo siempre, cuando nos encontremos nosotros en momentos semejantes, en momentos de trauma cualquiera que este sea:  IR A NUESTRO CORAZON Y ESTE NOS SOSTENDRA, NO NOS FALLARA)

El alma está desnuda, no tengan miedo, son ustedes poderosos.  “!No tengan miedo del Temor!”

Finalmente Juliano regresó y nos dijo que usando los cristales y la energía del sol central para curar en la Tierra, esto es acelerado por la energía de nuestro corazón.  Despues nos llevó a la cámara holográfica de curación en la Nave Athena para recibir la consciencia y luz mesiánicas de tal forma que podamos ayudar al SE de Asia.  El corredor que abrieron hacia la nave está siendo mantenido abierto por Juliano, para que regresemos cuando queramos.  Siéntanse libres de usarlo cuando quieran.

Amor y Bendiciones.

Jan Watson.

Correo Yahoo!

Descubre "La otra cara de Papá Noel".
Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:

  • GAVETA PORTA DINERO SERIAL O INTERFASE IMPRESORA ( 365000 VEB)

  • IMPRESORA TERMICA PARA CODIGO DE BARRA ZEBRA 2824 ( 1.09e+06 VEB)

  • Ford Focus GHIA TDCI ( 53000 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    --0-1259141430-1104993089=:16028--