Asunto:[gap-argentina] Meditacion semanal ...Arc. Miguel
Fecha:Domingo, 9 de Enero, 2005  14:32:58 (-0300)
Autor:Raquel Bratovich <rbratovich @.........ar>

Queridos Hermanos y Hermanas del Circulo Galáctico de la Llama Violeta,
a partir de esta semana, voy a enviar todos los domingos una meditación
para que la realicen en el transcurso de la semana. Nos piden los
Hermanos Mayores que la realicen el máximo número de personas posibles.
Yo
os estaré muy agradecido si os unís a nosotros en este trabajo.

Os envio mi Amor y mi Luz

Pablo

Arcángel Miguel

Para comenzar el lunes 10 de enero de 2005

YO SOY Miguel. Como es nuestra tarea en la transición desde uno de los
años de su calendario al siguiente, Cosechamos la Luz que se ha
generado por su planeta. Aunque muchos, o la mayoría, han sentido
recientemente las energías de pena y dolor resultantes de los acontecimientos en su
Océano Índico, incluso así, hemos presenciado un gran derrame de Luz
generado por el Amor y la Compasión que se ha enviado a todos aquellos
directamente involucrados. Y digo 'directamente' en este caso porque,
verdaderamente, como somos Uno, TODOS ustedes estuvieron implicados
energéticamente de uno u otro modo.

Su nueva meditación que estoy a punto de darles se hace a través del
'mandato' de su 'intención o propósito'.
Eso es todo lo que se requiere.

Durante los primeros cinco minutos, 'ordenen' que su conciencia tanto
individual como 'colectiva' del grupo, se conecte a la Rejilla o
Retícula de Conciencia Crística que rodea a la Madre Tierra
. Luego 'utilicen'
e introduzcan las Energías Divinas del Amor y la Alegría dentro de su
cuerpo físico y del Corazón Central de esta Rejilla.

Durante los segundos cinco minutos, y mientras están rodeados por estas
Energías Divinas de la rejilla, de Conciencia Crística, 'ordenen' e
'intenten' que su conciencia se conecte dentro de la rejilla de conciencia
de masa
,
donde 'arrastrarán' dentro de su Ser todas y cada una de las
Bolsas de Luz que 'vean' o 'sientan' dentro de esta rejilla.
'Arrástrenlas' dentro del Centro de su Corazón, donde se convierten en parte de
las Energías de la Conciencia Crística todavía dentro de su propio Ser.

Durante los últimos cinco minutos de esta meditación, les pedimos
entonces que 'ordenen', a través de su 'propósito', que estas Energías que
han recogido o acumulado en el Centro de su Corazón
, se anclen en lo que
se ha llamado la Rejilla de la Ascensión.
Ello, también, rodea a su
planeta y está almacenando la Luz que traerá a la Madre Tierra más cerca
de su curación perfeccionada y de su ascensión final a una dimensión más
alta.

¡Invíteme, al Arcángel Miguel, durante su meditación y Cosecharemos la
Luz juntos
! Les dejo ahora con mi Amor, mi Paz y mi Alegría.

Traducido por Guillermo Herrera

http://www.llamavioleta.com

Correo Yahoo!

  • 3 COM PTO ACCESO Y RECEPTOR USB WIFI WIRELESS (Puja a 60 EUR)

  • 25 DVD-R HYUNDAI 4,7GB ALTA CALIDAD 8x (16x*) ( 12 EUR)

  • OPEL Vectra 2.0 DTI ELEGAN ( 13000 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    --0-2125337750-1105291978=:80286--