Asunto:[gap-argentina] Re: [GAP] CURACIÓN A PARTIR DEL TSUNAMI - Doreen Virtue
Fecha:Lunes, 10 de Enero, 2005  21:47:44 (-0600)
Autor:Edith Ocampo <yegua022 @.........mx>

Así es, a todos nos afectó pero "¿por qué ocurrió
esto?" Es muy fácil de responder: pues la Madre Tierra
quería renovar, destruir cementos y limpiar toda la
contaminación terrenal y ambiental. La Madre
Naturaleza es Sabia, es Vida, es Amor, es
Omnipotencia, es indestructible.
Por lo tanto, debemos de respetarla, de cuidarla, de
agradecerle mucho y darle con mucho Amor no sólo a
Ella sino también a los animales.

Sinceramente...

La hija de la Madre Tierra.

Visítanos y únanse:

http://groups.msn.com/SER-NATURAL/

Gracias.

 --- Susy Peralta <susy_peralta@...> escribió:

> CURACIÓN A PARTIR DE LOS TSUNAMIS DE ASIA
> por Doreen Virtue
>
> A todos nos afectó profundamente el terremoto y los
> tsunamis. Está en la
> naturaleza humana preguntarse: “¿Por qué ocurrió
> esto?” Nuestros ancestros
> creían que los desastres naturales eran actos de
> castigo de Dios o de las
> deidades. Sin embargo, Dios, así como las deidades,
> son seres de puro amor y
> luz. No juzgan ni castigan, porque no tienen ego.
> Queremos saber por qué ocurren los desastres para
> evitarlos en el futuro. La
> [...]
=== message truncated ===

 * Memoria USB 2.0 512 MB NUEVA (45 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/466