Asunto:[gap-argentina] Mensaje de Qwan Yin - 03/10/2001
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2001  12:17:11 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Recibido por Andrea Garcia - 03/10/2001
Qwan Yin

Amen, amen, amen!
La amada maestra ascendida en la luz, vuestra querida Qwan Yin, acepta la
llamada de vuestros corazones y responde suavemente a vuestros deseos de
mayor información.

Bien, mis niños. Recuerden que en la luz que hay en vuestro interior se
encuentran las respuestas y no es tan necesario que acudan ansiosamente a
escuchar nuestras palabras...
Bien... Reciban, pues, de mis manos la bendición del Padre pues en este
momento son nacidos nuevamente al amor que destella mi manto... bien...
Recuerden, mis niños, que en cada oración que eleven con amor a los Cielos
estará mi corazón recibiéndola con agrado. Ahora escuchen vuestro corazón y
apelen a mí pidiendo lo que necesitan.

...Bien... Recibido pues el mensaje amoroso que me habeis enviado y tengan
fe absoluta en que una madre siempre escucha y atiende a sus niños
...bien... Anclen en el Señor toda espectativa y no merodeen por espacios
sin luz...bien... Escuchan pues mis palabras?

...Bien... Ahora recuerden nuevamente que sois luz, sois la luz del
Universo, sois el Universo, sois todo lo que anhelais, sois aquello que
deseais alcanzar, sois la voluntad del Padre y sois el poder creador que,
magnamente, irradia vuestro corazón. Sois Dios. Sois Dios. Sois Dios.

Ahora, entrego en este momento los mismos pedidos que me habeis hecho, para
que vosotros, mis dioses, los hagais realidad ... bien... Comprenden pues mi
mensaje?

...Bien... Bien... Bien... Maravillado es el Cielo ante esta apertura
crística de vuestros corazones.