Asunto:Re: [gap-argentina] Amigos. Sois coherentes.
Fecha:Jueves, 11 de Octubre, 2001  02:13:11 (+0200)
Autor:G.R.E.E.N <asturias_verde @.....es>
En respuesta a:Mensaje 154 (escrito por Juan Nadie)

Je,je,je... Y después qué? cerrareis las escuelas, los
hopitales, y demás instituciones. ¿Por que de donde
vais a sacar el dinero para manterner los servicios
públicos?

gap-argentina-baja-asturias_verde=yahoo.es@...
> Para obtener ayuda, visita
> http://www.eListas.net/lista/gap-argentina

> http://www.eListas.net/
> gratuitas, en español.

=====
Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales. http://www.asturiasverde.es.vg
http://usuarios.tripod.es/Asturiasverde/AsturiasVerde.htm

Nokia Game ha comenzado
Haz clic y disfruta de la nueva aventura multimedia de Nokia
antes del 3 de noviembre.
http://es.promotions.yahoo.com/info/nokiagame.html