Asunto:[gap-argentina] invitacion al taller de amor incondicional y sanacion
Fecha:Viernes, 12 de Octubre, 2001  14:40:20 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

invitacion al taller de amor incondicional y sanacion

From: Alicia Virelli <avirelli@yahoo.com.ar>
Date: Fri, 12 Oct 2001 12:44:49 -0300 (ART)

INVITACION AL TALLER DE AMOR Y DESPERTAR DE LA
CONCIENCIA

LOS QUERIAMOS INVITAR AL TALLER DEL 13 DE OCTUBRE, A
LAS 15Hs HASTA LAS 20Hs, EN MIGUELETES 531, BARRIO DE
BELGRANO, CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES , ARGENTINA,

EN ESTE TALLER VAMOS A INTEGRAR EJERCICIOS DE
AUTOCONOCIMIENTO Y SANACION,

LES PEDIMOS QUE SI PUEDEN TRAIGAN UNA FOTO DE CUANDO
ERAN NIÑOS,

LOS ESPERAMOS A TODOS CON NUESTROS CORAZONES ABIERTOS,

LES RECORDAMOS QUE ES GRATUITO Y SOLO PEDIMOS UNA
COLABORACION PARA LOS GASTOS DEL TALLER,

AMOR, FE, LUZ, PAZ EN SUS CORAZONES Y MENTES

vengan con ropa comoda

nos vemos el sabado