Asunto:[gap-argentina] RV: Photon Energy Forecast enero 2005
Fecha:Jueves, 13 de Enero, 2005  11:10:49 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

Recibido de Alicia Virelli.
Grupo Consejo de
los 12 por la Paz Mundial
Muchas gracias Alicia!!

----- Original Message -----
From: avirelli
Sent: Thursday, January 13, 2005 9:46 AM
Subject: Photon Energy Forecast enero 2005

Pronóstico Energía Fotónica

El Maestro Kirael  dice, "En este, el primer mes de su año de transición  encontrarán oportunidades para re-pensar sus sueños más valiosos. Permitan su comunicación con las fuerzas Invisibles de Luz  y esto debe ser precedido por una declaración vigorosa de lo que realmente desean, y permitan que todo su corazón inflame de pasión sólo  estos pensamientos. Este es el año del verdadero espiritualista, así que permitan que el potencial más grande  salga a la superficie en su mundo."

Enero 2005

Fecha

Nivel Fotónico

1

5.6

3

6.2

7

4.4

10

5.8

12

6.2

15

3.6

18

2.8

20

6.4

23

6.6

25

6.2

28

7.4

31

7.8

www.kirael.com

  • Agendas 2005 pervidel ( 11.9 EUR)

  • Películas en VHS y DVD y Musica en Casete y en CD ( 7 USD)

  • Driver Callaway 11 grados ( 4000 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_00B1_01C4F960.8A17AAC0--