Asunto:[gap-argentina] Gracias Padre...
Fecha:Domingo, 16 de Enero, 2005  22:08:40 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Así de sencillo...
Todos juntos, un día...
Somos intermediarios en llenar a la Madre Tierra con las Energías del Padre...

Gracias Padre !!!
Ahora sabemos lo que es ser Dios en acción.
Sabemos lo que se siente al ser las manos de Dios en nuestro planeta...
Llenamos de Amor Divio nuestros mundo y el mundo...
Y el Amor es toda la LEY  !!!

Sabemos lo que es ser parte de Tu Plan Divino...

Hoy te agradecemos Padre
Agradecemos la ayuda de todos Tu Ángeles.
de la Federación Galáctica.
de Los Maestros...
de la Madre...
a todos los que de una u otra manera intervienen para que la Edad de Oro deje de ser un sueño...

Gracias Padre
por todos los Hijos de la Luz que están despiertos
y trabajan para hacer
Un mundo mejor !!!

Te pido que les des el valor necesario !!!
La visión, para reconocer qué es lo que pueden cambiar.
La humildad, para pedir ayuda, por lo que no pueden.
La Sabiduría para discriminar la Verdad y la mentira.
La fortaleza para enfrentar lo personal.

Te pido que los Bendigas a todos !!!

Gracias PADRE !!!
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Centro Lusitano de Unificación Cultural
Delegación Argentina
http://www.centrolusitano.org
Lista: Hacia Tu Ángel Solar
para darte de alta:
Metafísica - Biosofía
Mensajes de los Maestros
Meditaciones - Reflexiones
5 mensajes diarios
Lista  sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
para enviar todo lo que quieras compartir y pps adjuntos.
Lista  solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
5 reflexiones diarias de sol ángeles, sin adjuntos ni pps
Juntos para hacer...
Un mundo mejor

  • Traje ( 23 EUR)

  • ALQUILER ALCALA DE HENARES ( 890 EUR)