Asunto:[gap-argentina] Mensaje de Sanat Kumara
Fecha:Martes, 18 de Enero, 2005  13:51:46 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

Titulo. Hoy  día 18 de Enero , gran convergencia planetaria
Hay una llamada apremiante de los ancianos Mayas de Guatemala a toda la gente alrededor del mundo a unirse en una plegaria, meditación o cualquier método de espiritualidad que cada uno acostumbre

el 18 de Enero a la hora que en su localidad se ponga el sol.

Este día es 9 de acuerdo con el calendario Maya y tiene el potencial para proteger a la humanidad del desastre.

En la astrología tradicional el Sol en Capricornio, la Luna en Tauro y Saturno en Cancer brindan también protección a la Tierra y al cuerpo emocional de los seres.

No importa que creencias profeses, la humanidad necesita unirse para ayudar a la tierra a armonizarse.

Este es un mensaje que si vale la pena reenviar

MENSAJE DE SANAT KUMARA:

Amados míos, Yo Soy Sanat Kumara… Yo Soy en Ustedes como Ustedes son en Mí, y vengo a darles mi Amor como lo he hecho hace milenios, y como lo sigo haciendo desde entonces.

Amadísimos, vengo con toda humildad y con mi más sincero deseo de ser escuchado en mi ruego a esta Humanidad que atraviesa momentos claves en su evolución. Vengo a través de este canal que me honra con su escucha amorosa, para pedirles que se unan en oración mañana, 18 de enero de 2005.

Es una solicitud de unión a lo que por otros círculos, rueda entre ustedes, llamado de los ancianos mayas, llamado del Tibet de los seres de Shamballa, de los antiguos pobladores del círculo polar Artico, llamada de distintas culturas del mundo que reconocen los ciclos naturales de la Tierra en su relación con el Universo.

Amadísimos míos, siento decir que muchos de los que se llaman a sí mismos "Servidores de Luz" están más ocupados sirviendo a su parte material que al verdadero servicio del espíritu… pero también la alegría es grande cuando vemos que hay "trabajadores activos de la Luz" unidos en la intención, laborando para la elevación de la Comunidad terrestre toda.

Con este término me refiero al planeta, bella Gaia, a los Seres elementales que la sirven, a los reinos que en ella habitan, y a ustedes amadísimos míos, seres luminosos que aún no terminan de reconocerse a sí mismos. Cuando puedan ver desde otras dimensiones cuánta Luz tienen, cómo destellan sus Conciencias…!!! Recién entonces podrán admitir con total certeza el poder Creador que mora en cada uno de ustedes... pero Yo Sanat, con este mensaje deseo hacerles tomar más lucidez a ese respecto, para que asuman vuestra seguridad, vuestra magia interna, que responde a la Fuente de Todo lo que Es.

Amadísimos hermanos, les pido se unan en oración en una clara actitud creadora de Luz, Elevación, Felicidad y Protección para su planeta. La oración cada uno podrá hacerla como lo conozca, como lo sepa, como lo sienta, con las herramientas de que disponga,… no importa la forma en que se haga, sino el objetivo: Enviar energía a los Elementales para brindar protección a la Comunidad terrestre.

Con la Intención-Pensamiento que ustedes proyectan pueden crear la Energía Amorosa y Sanadora suficiente para esta primera etapa de Elevación.

Como ustedes apreciarán por los recientes acontecimientos en toda la superficie del planeta, Gaia está acusando el impacto destructivo del accionar indiscriminado del hombre, que no ha sabido respetar tiempos de crecimiento y cosecha, períodos de siembra y renovación de suelos y de recursos, ha corrido cursos de agua, ha deforestado, ha depredado, ha contaminado tierras, aire, agua… todo por intereses económicos. Este tiempo ha terminado. Esta etapa de avaricia y apoderamiento de los bienes naturales ofrecidos pródigamente por la Madre Tierra finaliza ya. Gaia está resintiendo estos cambios brutales que ha sufrido por siglos y siglos. Así es que los Seres Elementales, Guardianes ángeles de la Naturaleza, están trabajando sin descanso para poder aportar el equilibrio necesario, a fin de restituír un estado de tranquilidad al planeta.

Son ustedes, Amados Míos quienes como raza han destruído lo que se les ofrecía, y por lo tanto son ustedes, Amadísimos quienes pueden proyectar su propia recuperación. Con la simple Unión de Pensamiento Amoroso de Apoyo y Contacto con la Madre Tierra y sus Ángeles guardianes… No dude y no teman… no necesitan conocimientos especiales, como no los han necesitado para crear desolación, tampoco los necesitan para crear Abundancia. Solo necesitan Determinación y Voluntad, Decisión de Servir en el más amplio y amoroso sentido del término. Brindar Servicio a sus hermanos que aún no han descubierto su propia Luz, pero fundamentalmente en esta primera etapa, brindar servicio a su querido planeta, su hogar cósmico, su cobijo generoso que ahora necesita de su ayuda.

Ustedes están íntimamente relacionados con Gaia,… asuman que todo lo que hacen desde el momento mismo en que encarnan aquí, es vivir en comunión con Gaia. Respiran el aire, beben el agua, comen sus frutos… y tienen un lugar físico donde estar: su mundo! Esta sabiduría que los pueblos antiguos han honrado con sus leyendas y tradiciones debe nuevamente ser un compromiso de cada uno de ustedes ante la vida, ante sus hermanos, ante los Seres que estamos también a su Servicio desde otras dimensiones.

Amadísimos Míos, con toda humildad quiero pedirles finalmente, que dignifiquen vuestra esencia creadora, que honren ustedes la tarea que Yo Sanat hice hace miles de años con mis compañeros de Venus por toda la Comunidad terrestre. Con todo nuestro amor vinimos a trabajar a este planeta para salvarlo de la devastación aprobada por el Consejo Galáctico. Con toda humildad, repito, pero con toda la potestad que esa Entrega de Amor nos otorga, mi Consejo Estelar y Yo mismo, pedimos a todos ustedes Amadísimos Seres de Luz, que se UNAN en Oración, que mañana dediquen un ínfimo tiempo dentro de los tiempos sin tiempo de la Eternidad y se Unan una hora en Meditación por la Elevación de la Frecuencia Vibratoria de los Seres Elementales y todos los Seres del Planeta, incluyendo a la Tierra misma, que como Ser vivo, los ama, los nutre y los cobija aún cuando recibe más agresión que respeto de los humanos.

Amadísimos Míos, finalizo este Mensaje recomendando que se Unan, si no es posible físicamente, al menos en la intención por al menos una hora de su tiempo terrestre… son solo 60 minutos que representarán la fuerza de 60.000 ondas magnéticas que recibirá el planeta, ondas de AMOR y SANACION.

Los amo… los amamos…

Sanat Kumara, Lady Venus y Consejo Estelar

Gracias, dulcísimos míos, perdón por la demora en transcribir este mensaje.

Recibido por Verónica Heiland, en Lippstad, el 17 de enero 2005

Patrocinio de Yahoo! Grupos

  • Cuadro: Mujer Sublime ( 150 USD)

  • Cybershot DSC-P150 ( 1.7e+06 VEB)

  • Vendo PC (Puja a 200 USD)