Asunto:[gap-argentina] Re: [grialnet] Federación Galáctica: tiempo final
Fecha:Jueves, 20 de Enero, 2005  10:34:17 (-0500)
Autor:federico rodriguez <macromarketing.mex @.....com>

Hermanos:

Es tan evidente que NESARA y todas estas patrañas son un engaño diseñado para
destruir la fe, son evidentemente "Falsos profetas".

Recuerden lo qe dijo Jesus, "sean mansos como corderos y astutos como
serpientes", ¡mansos, no mensos!

Las respuestas del "Reino de Dios" están adentro, no en todas estas estupideces
y engaños.

Abramos los ojos.

Su hermano

Federico