Asunto:[gap-argentina] Verdad
Fecha:Domingo, 30 de Enero, 2005  18:27:19 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Conoced la Verdad
y ella
os hará libres

Dios es Verdad y Justicia

El tiempo de estar informados es hoy.
Pedimos ayuda a la Federación Galáctica y los resultados están a la vista.
Pedimos ayuda a los Maestros para poder entender tantos mensajes contradictorios que recibíamos en sus nombres; y la respuesta no se hizo esperar.

El Ángel Solar es nuestra mente superior, nuestra conciencia Crística, nuestro Maestro Interior.
Es la parte nuestra que no reencarna, que siempre esperó nuestra evolución para unificarse con su personalidad, que es lo que conoces de ti.

La Verdad es la puerta abierta a tu antakarama que es el puente entre tu y Él.

Bendigo a tu Ángel Solar con la Energía del Padre !!!
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Lista: Hacia Tu Ángel Solar
para darte de alta:
Metafísica - Biosofía
Mensajes de los Maestros
Meditaciones - Reflexiones
5 mensajes diarios
Lista
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
para enviar todo lo que quieras compartir y pps adjuntos.
Lista
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
5 reflexiones diarias de sol ángeles, sin adjuntos ni pps
Juntos para hacer...
Un mundo mejor

  • Teléfono móvil Panasonic GD-87 "Libre" ( 60 EUR)

  • MONEDAS ANTIGUAS DE C.R. (Puja a 20 USD)

  • Anillo.Templarios.Masonería.Inscripción.Plata 925/000 ( 54 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !