Asunto:[gap-argentina] a todos los miembros de las listas
Fecha:Domingo, 30 de Enero, 2005  22:29:53 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Respondiendo a Rita sobre el mensaje 3 de Lady Nada, Rita es de otra lista pero es algo que me parece interesante para todos los hijos de la luz, que podrían tener sus mismas inquietudes.

Se que las listas son para generar intercambios que propician aprendizajes, sobre todo si esos aprendizajes son para crecer y para evolucionar, aprendiendo a discernir con el libre albedrio que cada uno de los Hijos de la Luz dispone al ser otorgados por los Padres Universales.
Todo lo que recibo de las listas en que estoy - aparte de las mías - lo leo analizándolo para saber, si recibo enseñanzas o solamente palabras que son expresiones de deseos pero que en el fondo no aportan nada.
Estamos acostumbrados a manejarmos y guiarnos por las formas, pero eso no siempre enseña; es el fondo y la raíz de las cosas donde podemos encontrar muchos porqués y grandes respuestas.
El poder discernir pertenece a cada uno.
Si bien transmito muchos de mis propios mensajes, también transmito los mensajes que llegan de otras listas, que en mi humilde entender, merecen ser compartidos.
Pienso que si solo enviara mis propios mensajes ( no porque canalice, porqué no canalizo nada y comento, me encantaria poder ser canalizadora, pero parece que ese no será el aspecto evolutivo que tendré que desarrollar todavía) si, podrías decir que tendría un protagonismo egoíco, ya que soy escritora y así me conocerían más.
Esta no es mi intención ya que desde hace 33 años estoy en la búsqueda de la verdad como todos nosostros,  que por esto estamos en este tipo de listas y con estos temas.
He incursionado en muchos grupos con linea de enseñanza espiritual diferentes, tratando de extraer lo que a mi parecer y sentir era lo más valedero de cada uno.
Cuando recibi este tercer mensaje de Lady Nada, por tres correos diferentes, también a mi me conmocionó porque muchas cosas que creia tener aprehendidas,  logradas y ya estructuradas, se movilizaron, se cayeron y me confundieron, se que el propósito de un aprendizaje nuevo es así.
Es como que barre con todo lo aprendido  para volver a empezar, pero con las bases de lo ya internalizado para propiciar la nueva situación de aprendizaje.
Como me sucedió, se que les está pasando a los que lo leyeron y que muchas cosas en que creían, se bambolearon, pero sabemos que tenemos que discernir y no creer que lo hacemos, cuando otros se ocupan de hacerlo por nosotros. Más allá de que compartamos o no, todo lo que dicen. ¿Sabés lo que es verdaderamente importante ?
Es que nos da una herramienta para saber y no creer y que cada uno de nosotros con la energía del Todo aprendamos si los mensajes tienen energía o no, si son de la luz o no, y empezar con el mensaje de ella misma, si es o no es; y esto me pareció importante para compartirlo con todos .

Estoy practicando, claro no estamos acostunbrtados a utilizar nuestras manos como si fueran radares o antenas, pero si todos practiamos ya nadie podrá engañarnos y sabremos donde está la verdad, aunque nos rebelemos y no compartamos algunos o todos los items del mismo, pero si queremos saber la verdad, tenemos que aventuraarnos a saberla, sin tenerle miedo ni tampoco enojarnos.
Además tanta veces fuimos invadidos con tantas mentiras que decian que eran verdades y creo que no levantarían tanta polémica como este mensaje porque como vienen muy sutiles y endulzan los oídos del lector - aparte de que no enseñan nada nuevo, no nos impulsan a despertar porque pareciera que todo está bien - y sabemos que no lo está -  que todo está en manos de los Maestros - es muy cómodo, pero parece que no es así, si no todo ya habría cambiado.
Realmente veo como valederas las reacciones opuestas que el mensjaje de Lady Nada ha generado y nos lleva a un intercambio activo, responsable y comprometido para involucrarnos con nosotros desde adentro, con Dios, y con la verdad.
(ese es mi terreno, por esto trato de sembrar trigo, hay que separar el trigo de la cizaña) dijo Jesús de Nazareth.
El mensaje tercero de Lady Nada  está enseñando a hacerlo, aunque nos duela y nos pinchemos con la cizaña, porque cada uno tiene que aprender, pienso que ya estamos crecidos para hacerlo y que es el tiempo porque si no, no nos los hubieran hecho llegar.
Son 3 mensajes del Arcángel Miguel y 3 de Lady Nada, y se nos movieron estructuras que creíamos eran verdades.
Son para analizarlos minusiosamente; traen enseñanzas nuevas que solo los Maestros pueden dar - lo nuevo no está en ningún lado - traen muy buenas noticias para los hijos de la Luz y nos dejan muchas preguntas que desde mis humildes conocimientos, me ofrezco a responder a quien me escriba.
Yo creo que la Verdad siempre es fuerte, sobre todo para los que hemos llenado nuestro intelecto... y bueno, es el camino, no?
El intelecto es nuestra mente inferior, ahora es tiempo de que actúe nuestra mente Superior - el Ángel Solar en cada uno de nosotros.
Es nuestra mente Crística, si invocamos las Energías del Padre, les pedimos que nos ayuden a discernir qué es Verdad y ponemos las manos sobre los mensajes, vamos a sentir la irradiación de éstos.  Ésto lo aprendí con el tercer mensaje de Lady Nada y te aseguro que da resultados.
Podemos sentir el vacío que tienen muchos mensajes pseudo-canalizados que andan por la red, como otros con buenas intenciones que vienen del cerebro de quien dice canalizar - lo que no entiendo es porqué no escriben en su nombre, como lo hago yo, y se hacen responsables de lo que dicen; en vez de endilgárselos a los Maestros, donde ya hay una mentira base.
Empecemos por no tener miedo - es fundamental - el Padre y la Madre están con nosotros, y no para castigarnos como habíamos leído siempre, sino para ayudarnos a ver la Verdad y a ser justos.
Como ves, tenemos todo para logarlo.

Espero haber respondido a todas tus preguntas.
Que la Luz del Cristo ilumine las mentes de todos.
Mónica Barbagallo