Asunto:[gap-argentina] atencion..."Yo estoy con ustedes. Estoy en medio de ustedes"
Fecha:Jueves, 10 de Febrero, 2005  11:36:07 (-0300)
Autor:Raquel Bratovich <rbratovich @.........ar>

Unamonos...en Amor Divino y Oracion

            son estos momentos muy especiales,
sintamos la Sagrada Presencia en Nuestro Ser...
tenemos la Ayuda y Guia de Maestros...
y todos los reinos de la Tierra deben ir uniendose en Vibracion Divina para
este nuevo Camino Dimensional que estamos transitando.

He escuchado decir a un  ser muy querido
que siguiendo los pasos de contacto con todo nuestro Ser
podiamos empezar a Ver a aquellos Seres Amorosos
que nos acompañan...
y tambien
decir que esto a veces detenia nuestro trabajo...¿???

porque me pregunte y creo que es por aquello de empezar a trabajar con nuestro mental
y empezar a sentirnos poderosos y "tan elegidos"
que se nos va desplazando la Humildad en la tarea

y nos detenemos en el camino...
tambien los Hermanos de las Estrellas nos estan ayudando,
segun lo que he escuchado tambien este
  va a ser un momento que muchos van a empezar a
tener contacto con extraterrestres...

Atentos con esto... sientan a Su Corazon, Atentos..
aquellos que son Luz... que se presentan en Sus Naves y Cuerpos
de Luz pueden llegar,
son naves de luz, no  grises densas... que tambien pueden presentarse

Atentos ...son Hemanos que a niveles Superiores a los nuestros nos estan ayudando,
ya que toda la Galaxia esta dependiendo de nosotros...
son Hermanos...
 nuestro camino puede ser iluminado por ellos...

Atencion...Nuestra tarea es llegar a la Casa del Padre...

pueden ayudarnos...todos los Angeles, Arcangeles,
Maestros, Seres Extraterrestres que vienen en tarea de Amor,
y todos los Reinos de la Naturaleza...
Atencion... que esto nos ayude y apuntale...
sin que  se pierda el objetivo...
el Camino y llegada al Amor Divino del Padre en esta
ascension...Dios o el nombre que cada uno le de
en su creencia o religion...

quienes se presentan para ayudarnos que esten si asi lo sentimos
mas con Humildad  reconozcamos que
el Camino Elegido es  el que debe estar presente en todo momento.

Es Uno y a El debermos ir con Humildad y Amor Divino
Les transcribo algo que lei en " Pistis Sophia" de Hurtak

... Ahora estamos siendo preparados para ser testigos de las miriadas de poderes de la Luz,
asi como para discernir cuidadosamnte las diferentes apariencias y formas de luz. Jesus tambien esta demostrando a ustedes, quienes son sus discipulos, lo que sucedera al final del tiempo, cuando habra grandes confusiones
debidas a los terremotos y cataclismos. Sin embargo, quienes comprendamos el poder de la Luz no estaremos confundidos, porque escucharemos sus palabras:

"Yo estoy con ustedes. Estoy en medio de ustedes",

y no tendremos miedo, ya que tendremos la autorrealizacion
y el conocimiento superiores por medio de  la conciencia Cristica de Luz.

... esto que llego a mis manos siento que debe compartirse...
porque queridos mios,
tenemos que despertar,
felices aquellos que ya lo han hecho,
y tienen la posibilidad de ayudar con mayor amor,fuerza y conocimiento,
Nosotros tambien tenemos nuestra tarea...
y es Urgente realizarla y tenerla presente a toda hora...

         el planeta esta dependiendo de tantos de nosotros
que podemos ayudar en este paso
a una dimension de conciencia superior

      hagamoslo ya...
                                  un abrazo...GRACIAS !!!!
                                                    Raquel

Aclaro que con esto de no perder el objetivo
quiero decir no adorar dioses creados por nosotros, estos seres de Amor
nos ayudan,
se presentan para ayudarnos,
no confundamos endiosandolos .

250MB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí

  • COCHE ELECTRICO-SOLAR ( 5000 EUR)

  • Coche (RX8) ( 33000 EUR)

  • Lentes de sol, anteojos, gafas: Platinum Back - Inspired Style ! ... ( 29.99 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !