Asunto:[gap-argentina] Habrá Primer Contacto con o sin Nesara
Fecha:Domingo, 13 de Febrero, 2005  19:26:34 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

----- Original Message -----
From: Guillermo

Según revela el contacto extraterrestre de Steve

'Se mantiene la fecha del Primer Contacto
aunque no se anunciase primero Nesara'

'La Tierra está en situación crítica y no puede
esperar a que se hagan las reformas políticas'

Viernes 11 de febrero de 2005
Enviado por love_is_all <stevetoyou2004@yahoo.com>

Ángeles:

Hoy pregunté al contacto extraterrestre de mi amigo sobre las fechas para los aterrizajes del Primer Contacto. Ellos están contra los cambios de las fechas del 17 al 21 de febrero. El contacto extraterrestre dijo que las fechas dadas son información que es bien conocida por la Comunidad Galáctica, ya que ellos, los extraterrestres, están involucrados y se lo tienen que contar con antelación.

El contacto extraterrestre es parte de una raza acuática no humana. Son de la opinión que este contacto sigue sin hacer caso de que se distribuya primero la financiación, de que se anuncie Nesara primero o de que la Paz se declare primero. Su opinión es que el Primer Contacto se debe hacer a tiempo debido a que las condiciones se deterioran aquí en la Tierra. Incluso si esto significa el Primer Contacto ocurriendo en otros países primero, digamos en Australia u otros países, se consigan dispositivos de energía libre primero y se conduzca el camino por la firma de tratados. Cuando pregunté si este país trataría de arrojar eso en una luz negativa, el contacto extraterrestre dijo que los oscuros no podrán hacer nada cuando se le dé a la humanidad energía libre, cuando se le dé curación a la gente, cuando vean los ciegos, etc. El juego se terminaría.

Sinceramente
Steve

  • Cuadro ( 700 EUR)

  • Boucles d'oreilles ( 9 EUR)

  • Manuscrito original fechado en 1788 ( 1000 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !