Asunto:[gap-argentina] La Conspiración de Uno - Daniel Jacob
Fecha:Domingo, 13 de Febrero, 2005  23:10:12 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

UNA CONSPIRACIÓN DE UNO
La “Posición” de Las Reconexiones sobre la Conspiración del Gobierno

por Daniel Jacob

Recientemente estuve recibiendo un cúmulo de información que hace referencia
a “Encubrimientos del Gobierno”, “Hombres de Negro”, y un inminente Gobierno
Mundial Único que está listo para tomar medidas drásticas en cualquier
momento. Parece que esta clase de información llega en ciclos a través de mi
correo electrónico.

Parte de la evidencia de su existencia a veces hasta puede ser convincente.
Hay ex-empleados del gobierno que están “chimentando” sobre sus jefes, hay
comentadores de radio y escritores que (supuestamente) están siendo
amenazador por “revelar demasiado”, y la lista sigue y sigue. A esta altura,
no tengo dudas de que todo lo que “parece” existir probablemente existe, en
algún lugar del Multiverso. Negar cosas toma más energía que aceptarlas.
Además, la gente tiende a creer lo que quiere creer y eso constituye la
realidad para ellos y para los universos que ellos crean.

La cuestión ante mí (y nosotros) es simplemente ésta: ¿Qué dice esto de MÏ?
Después de todo, en mi propio universo, todas las cosas y todas las personas
sencillamente son aspectos reflejados de mí mismo, ¿no es verdad?

Y si es así, quiere decir que estuve escondiéndome cosas. Estuve conspirando
contra mí mismo para manipular mi mente y hacer que se enfocase en ciertas
cosas para que mi cuerpo emocional tuviese ciertos tipos de experiencias.

En la Unidad, no hay “ellos”.  Sólo YO y MIS ESPEJOS. Esta es una
interpretación alegórica y me ayuda a reconocer la soberanía de mi Yo
(Creativo) Superior respecto a todo lo que percibo y todo lo que se cruza en
mi camino.

Está bien... el mundo físico “existe” en realidad. Toda esas personas ahí
afuera están viviendo sus vidas, tal como yo estoy viviendo la mía. Todas
son “reales”.  Pero el significado de sus vidas (como yo las percibo) y el
efecto que tienen en mí están enteramente (100%) bajo el control de mi mente
manifestadora, interpretativa, y de mis emociones. Y, debido a que toda la
información empírica debe pasar a través de esa “rejilla” de conciencia
particular antes de que se me permita percibirla, realmente soy una especie
de Gobierno en mí mismo.

Por lo tanto... cuando me llega un mensaje, desde mi universo percibido, que
habla de un “Encubrimiento del Gobierno”, aplico esa información diciéndome:
“Daniel...: otra vez te estuviste ocultando cosas. ¡Despierta!”

¿De qué otra manera vamos a lidiar con esa inundación de información que
viene hacia nosotros? ¿Como víctimas?  ¿Como “espectadores inocentes”?
(¿Existe realmente algo como un “espectador inocente” en este Mundo del Sí
Mismo?)

Alguien nos envía un artículo nuevo y convincente que dice: “El Congreso y
el Presidente están conspirando secretamente con ALIENÍGENOS y están
permitiendo que esos “visitantes” practiquen experimentos genéticos en el
pueblo estadounidense a cambio de formas avanzadas de tecnología.” Suena
como algo sacado de los Expedientes X, ¿no?

Sí, de veras. Y “cada uno de nosotros” tiene su propia versión de los
“Expedientes X” que se llevan a cabo en nosotros a cada momento de cada día.
Después de todo, ¿qué son el “Presidente y el Congreso” sino reflejos del
proceso de Transmutación Física que está ocurriendo en nuestro interior
mientras el Planeta da el salto a la 4D?  Ellos llegan como resultado de
energías nuevas y expandidas que se están fusionando con nuestros cuerpos y
haciendo su hogar en cada nivel de nuestra conciencia en expansión.
¿Alienígenos? Bueno, por supuesto que lo son. Son partes del Sí Mismo Mayor
que estaban viviendo “en otra parte” y ahora están volviendo para mezclarse
de nuevo con nosotros.

Todo esto sonará  muy alegórico, y quizá lo sea. Pero así es como aplico
estas percepciones a la Forma de Pensar de la Unidad y les doy sentido. El
proceso no reduce la “realidad” de los acontecimientos y de las personas que
son parte de ellos y del mundo. Simplemente “restablece” en mi propia
conciencia que todo y todos son una parte válida de mi itinerario y que todo
eso ‘sigue el Plan Maestro que se estableció muchos antes de que yo pisase
este planeta físico.

Sí, el “Gobierno” está ocultándome cosas. Sin embargo, estuvieron y están
haciendo precisamente lo que el Yo Expandido les ordenó que hiciesen. Se
revela más cada día. De hecho, la información a la humanidad se está
liberando en masa.

¿Cambios en la Tierra? Todos ellos son parte de los cambios físicos que
están ocurriendo dentro del YO mayor. ¿Informes del clima?  Ellos me dicen
de la vastedad de esos “flujos emocionales” que están teniendo lugar dentro
del  Sí Mismo mayor que es el Danielverso. ¿Terremotos? ¡Ay, Dios! ¡Sí!
Tengo que cuidarme... de comer demasiada comida mejicana... (eructo).

Bueno, ahí lo tienen. Una conspiración. Todo fue velado, ¿ven?  Oculto de
mí. Lo retuvo fuera de mi mente consciente el Velo del Olvido. Y ahora ese
velo se está levantando. Y el Esposo Cósmico se está preparando para besar a
Su Novia Terrenal. Y lo que Dios esta por unir... no necesita separarse
nunca más.

   DJ

Derechos de autor 2001 – Reservados Todos los Derechos. Se puede copiar y
compartir con fines de crecimiento personal y/o investigación, siempre que
se envíen con la mención del sitio en Internet y los créditos. Toda
reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere la
autorización escrita de Reconnections, Inc.
Título en inglés: A Conspiracy of One
Traducción: Dora Susana Peralta

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

 * Boucles d'oreilles (9 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/759

 * Manuscrito original fechado en 1788 (1000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/760

 * ÚNICAS!!!ANTIGUAS BOTELLAS CON MOTIVOS GAUCHESCOS (180 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/761