Asunto:[gap-argentina] Steve: 'faltan de 3 a 6 días'
Fecha:Jueves, 17 de Febrero, 2005  15:16:35 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

----- Original Message -----
From: Guillermo

Steve: 'Sólo faltan de tres a seis
días para el Primer Contacto'

Publicado en la Red SSN el miércoles 16 de febrero de 2005
Enviado por Steve: love_is_all <stevetoyou2004@yahoo.com>

Ángeles:

¡Buenas noticias desde aquí hacia fuera! El contacto extraterrestre de mi amigo le enseñó el espacio alrededor de la Tierra y está lleno de naves, todas ellas listas para intervenir. El contacto extraterrestre dijo que de cuatro a siete días a partir del miércoles. (De tres a seis días a partir de hoy jueves.)

Pregunté si hay un esfuerzo para conseguir que se anuncie Nesara antes del aterrizaje; el contacto extraterrestre dio a mi amigo un buen sentimiento: Listos o no, ellos vienen aquí.

Amor y bendiciones
Steve

================================

Según el contacto extraterrestre de Steve

'El Primer Contacto podría comenzar
en otros países antes que en EE.UU.'

'Se podría retrasar dos semanas en EE.UU. a
causa de la resistencia de su cábala oscura'

Sábado 12 de febrero de 2005

Ángeles:

El modo en que veo desplegándose los aterrizajes del Primer Contacto, desde mi propia perspectiva es: Las fechas de aterrizaje para EE.UU. retrasadas dos semanas desde el 22 de febrero mientras el resto del mundo prepara el terreno a tiempo del 17 al 21 de febrero, con los políticos aquí que han retrasado el anuncio, terminando de liquidar la importancia de EE.UU. mientras aprenden la enorme lección de su retraso. El querido Maestro Ascendido Saint Germain puede permitir que se aprenda esta lección.

Después de que el mundo tenga el beneficio de la energía libre, y tecnologías curativas, se desmoronará la estructura de poder de la agenda oscura en EE.UU. porque el emperador no tiene ropa. Sin que el aceite y el gas tengan valor para las necesidades de energía, (el ahora asunto pasado de seguridad nacional número uno) y la estructura militar que no quitó el cáncer cuando tuvo la oportunidad, (en la inauguración cuando la agenda oscura estaba toda en una habitación por decirlo así), y la gente que descubre lo inútiles son quienes prometieron liberarnos, ellos serán regulados solamente para distribuir la ayuda humanitaria mientras que entramos en una sociedad galáctica con la protección completa de la Federación Galáctica.

Veo los aterrizajes en EE.UU. que deberían haber encabezado el camino para el mundo, siendo retrasado una semana o dos más tarde, mientras que la estructura de poder aquí se cambia en EE.UU. ya que se anuncia Nesara, y los paquetes de la prosperidad se entregan finalmente.

Esta es sólo mi opinión actualmente. Negación: Esto es una conversación privada, una historia de ciencia ficción y amo mentir.

Sinceramente
Steve

================================

'Se mantiene la fecha del Primer Contacto
aunque no se anunciase primero Nesara'

Viernes 11 de febrero de 2005

Enviado por love_is_all <stevetoyou2004@yahoo.com>

Ángeles:

Hoy pregunté al contacto extraterrestre de mi amigo sobre las fechas para los aterrizajes del Primer Contacto. Ellos están contra los cambios de las fechas del 17 al 21 de febrero. El contacto extraterrestre dijo que las fechas dadas son información que es bien conocida por la Comunidad Galáctica, ya que ellos, los extraterrestres, están involucrados y se lo tienen que contar con antelación.

El contacto extraterrestre es parte de una raza acuática no humana. Son de la opinión que este contacto sigue sin hacer caso de que se distribuya primero la financiación, de que se anuncie Nesara primero o de que la Paz se declare primero. Su opinión es que el Primer Contacto se debe hacer a tiempo debido a que las condiciones se deterioran aquí en la Tierra. Incluso si esto significa el Primer Contacto ocurriendo en otros países primero, digamos en Australia u otros países, se consigan dispositivos de energía libre primero y se conduzca el camino por la firma de tratados. Cuando pregunté si este país trataría de arrojar eso en una luz negativa, el contacto extraterrestre dijo que los oscuros no podrán hacer nada cuando se le dé a la humanidad energía libre, cuando se le dé curación a la gente, cuando vean los ciegos, etc. El juego se terminaría.

Sinceramente
Steve

  • MOTORA SUZUKI GS700 85 EN SUBASTA (Puja a 1800 USD)

  • LUJOSO APARTAMENTO 2 DORMITORIO,LAUNDRY ( 425 USD)

  • DEPARTAMENTO DE LUJO COMPLETAMENTE AMUEBLADO O SIN MUEBLES ( 180000 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !