Asunto:[gap-argentina] RV: Un Mensaje proveniente de Enoch
Fecha:Sabado, 26 de Febrero, 2005  01:49:10 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

Amados Seres,

Los grandes no están solos, fuera;  proveniente de la noche;  vienen las voces de aquellos que se han marchado antes, claras y con coraje; y así a través de las edades ellos marchan una procesión poderosa, orgullosos, intrépidos, inconquistables.  Para unirse en esta gloriosa compañía, sobresaliendo al panteón inmortal de aquellos cuyo destino no pudo conquistar - esto puede no ser felicidad, pero qué es felicidad para aquellos cuyas almas están llenas de esa música celestial? A ellos  se les dá lo que es mejor que la felicidad: conocer la amistad del grande, vivir en la inspiración de pensamientos elevados, y  ser iluminados en cada duda por el fuego de la nobleza y la verdad.

-- Bertrand Russell

Saludos provenientes del que es conocido para Uds. como  Enoch,

Como todos ustedes saben muy bien no es de mi naturaleza esencial intentar apaciguarlos u ofrecerles palabras que meramente los complazca. Yo deseo hacer que se sienten ahora y se den cuenta que es hora de que acepten y comprendan los cambios inminentes y esto es para pedirles en términos un poco inciertos, si son capaces de enfrentar este cambio enorme que está sucediendo todo alrededor de ustedes.

El tiempo se acabó. Es hora de la limpieza de primavera. No más tiempo para demoras! Es ahora, o nunca! Les pido que no posterguen por más tiempo el hecho de que se deben mover más allá de los viejos patrones! No hay más tiempo para malgastar para que uds. ingresen a su nuevo espacio vibracional.

Cualquier cosa que no haga juego con esta vibración simplemente quedará detrás mediante una directiva de sus almas. Pueden  encontrar, que si han estado manteniendo una relación personal que no estaba funcionando de ninguna manera, y todos los personajes no estaban participando en la expansión, así todo rpaídamene ocurrirá y abruptamente finalizará.

No hay más tiempo para "seguir trabajando" algo, procesando, esperando, aceptando, comprendiendo o moviéndose a través de la energías. Las vibraciones inferiores no tendrán más acceso a las vibraciones más elevadas, si ellas no están de acuerdo en fusionarse hacia las nuevas vibraciones más elevadas!

La  "frase" de la nueva era será: “No Más”. Encontraremos que todo lo que ha causado sentimientos de victimización o malestar desaparecerán rápidamente. Esto es la verdad de todas las relaciones donde no existe un permiso mutuo para el crecimiento. Se encontrarán diciendo: “No, no, no” a muchas, muchas cosas.

Esta nueva energía les permite mantenerse MUY ERGUIDOS y totalmente al mando, en su poder. Ahora tienen control total y comenzarán a demandar nada menos que una forma de vida de vibración más elevada.

Las realidades anteriores que los mantuvieron bajo el control no no pueden influenciarlos por más tiempo.

Como han estado observando el aumento últimamente, deben comprender que este es el momento de cambiar o dejar, ahora o para siempre. Es el momento de una limpieza fenomenal en el nivel físico.

Pueden observar a la gente que los enfrenta y dice, “Suficiente!”  Muchos individuos se pondrán de pié juntos e intentarán cambiar los viejos patrones y renovarán sus contratos con la Tierra y la humanidad y reclamarán la intención original del planeta y demandarán que se restablezca su intención original. Expondrán a los jugadores de ese juego y romperán los planes que los sostuvieron sin poder e introducirán la nueva energía con un enfoque claro de excelencia y crecimiento que completamente disolverá el viejo juego de "control".

Encontrarán a los trabajadores de la luz de hoy encarnando todas estas potencias.Tolerancia Cero es una virtud para semejante trabajador de la luz. No existe tolerancia para la mediocridad o los juegos que formaban parte de tan enorme manera de nuestro "viejo mundo". Palabras como "comprensión", ‘compasión’, ‘undad’, ‘compartir’, ‘amor’, ‘perdón’, adoptan un significado diferente y no pueden ser utilizados para manipular  o repriminos para comprometer nuestra verdad o desvirtuarla.

Ahora estas palabras adoptan un significado elevado cuando el corazón despierta y hay alegría al no permitir debilitarnos bajo los dictados de la vieja forma.

Ninguna puede realmente tener significado  cuando existe el tirón emocional de las energías humanas y cuando uno se debilita cuando es atraido hacia estas presiones, no existe alcance para la expansión.

La luz está tomando el mando, y de muchas formas es una luz fuerte, poderosa y verdadera y legítima también.

Si están experimentando lo que se siente como una fuerza rápida y muy fuerte que los baja de su zona de confort o que los remueve de su viejo espacio energético, sepan que esto resultará en nuevas energías que vibrarán de acuerdo a su vibración de una manera más gozosa. Todo debe ser barrido para que lo Nuevo pueda llegar. Existe mucha alineación y ubicación en este preciso momento.Uds. ahora saben estar donde planearon estar para la Nueva Tierra. Sus viejas vidas y roles acabaron.

No teman a este cambio, amados seres.  Sólo necesitan confiar.

No se otorga más apoyo  para "llevar" algo o "alguien"! De esto no trata la nueva forma. Cada uno se erguirá en su propio poder individual y despertar solamente si nosotros lo permitimos ser y permitimir ir y permitimos que ellos crezcan! Ya se les dado tiempo suficiente a aquellos que han rehusado despertarse! Ahora se acabó el tiempo!

Eso no significa que no muestren el camino a aquellos que necesitan llegar hasta su vibración.  Pero lo que necesitan hacer es ayudarlos a que se ayuden a ellos mismos y no llevar su equipaje para ellos, por así decir, porque esta nueva energía requiere que cada uno  se detenga en su propia elección y haga lo suyo.

Sepan que aquellos que hayan elegido su sendero, lo seguirán fuera de su propio albedrío, y aún si son familia, sepan que todos  lo cubrirán en su propio tiempo y espacio.

Vivan en el momento. Confien. Permanezcan conectados a su corazón. Sean honestos con ustedes mismos.  Díganlo tal cual es. Sepan que un verdadero plan divino se está desplegando y puesto en su lugar, que   los está asistiendo a todos ustedes de una forma tremenda. Existe una enorme cantidad de flujo de energía y movimiento sucediendo ahora. Les pido que sólo confíen y permitar ir todo lo que no les sirve a Uds. y hagan solamente lo que hace sentirlos bien.!  Si Ud. está cansado o siente extraños dolores y alficciones, siéntese en silencio y atraiga energías más elevadas a su cuerpo y pida una realineación total, reajuste y rejuvenecimiento.

Les prometo que este año va a ser extraordinario. sus realidades físicas están cambiando tan dramáticamente que para fines del año 2005, se encontrarán a Uds. mismos en una realidad totalmente diferented de la de ahora.  Para aquellos que hayan estado trabajando con estas vibraciones espirituales por algún tiempo ahora, habrá valido la pena esperar y verán frente a Uds., realmente la nueva Tierra que han estado manifestando por algún tiempo ahora.

Serán recompensados y tenidos en cuenta de gran manera. Solamente necesitan colocar su intención y la manifestacion es instantánea!

Les pregunto, están listos para participar en la co-creación de esta nueva realidad? Harán de su única y especial frecuencia  una contribución para este cambio, con su alegría e intento más elevado? Permitan que esta alerta de la energía sea un llamada para despertar de aquellos que pueden firmar el contrato ahora, y un estímulopara aquellos que ya han  sido testigos  del cambio más asombroso en la historia de la Tierra!

Deben comprometerse AHORA, porque el cambio es AHORA.!

YO SOY ENOCH

Canalizado por Saranya Zaveri

*******************************

15 de Febrero del 2005

Amados Seres:

Estoy segura que todos están en conocimiento de los alertas de cambio de la tierra  que están circulando desde hace algún tiempo ahora, y sabiendo lo que todos están  sosteniendo con todas las energías cambiando. Yo sé que me creerán cuando les digo que he tenido muchas experiencias extrañas durante los últimos meses. Yo tuve la visión de terremotos, oleadas por terremotos (no sabía del  Tsunami entonces) y superficies de la costa completas que desaparecían hace meses. E hecho tuve sueños (o eran pesadillas) de estos cambios de la tierra desde Julio del último año. Si van nuevamente al mensaje que yo les envié en Octubre/Noviembre, de Alton/Enoch y la  meditación que provino de pedirles a las personas que usaran el rayo Zona Luz Galáctico para evitar los desastres de la tierra, pueden recordar que él había mencionado oleadas producidas por terremotos aunque yo no sabía nada acerca de este tipo de oleadas para entonces.

El Tsunami  confirmó de alguna manera estos mensajes y probablemente hemos hecho mucho bien  – quizás hemos evitado una calamidad de la tierra mayor. Aunque en realidad no lo sabemos, quizás esto fue muy pequeño comparado con lo que realmente debía haber realmente sucedido, y quizás las meditaciones de miles a través del globo ha ayudado –nunca podemos saber….pero podemos creer que esto es verdadero…

Bueno, esto es solo para decirles que he estado teniendo visiones más claramente ahora de los cambios de la tierra y no sólo visiones, sino he estado sintiendo en mi cuerpo lo que está sucediendo y lo que está por suceder. He estado experimentando en el nivel celular muchas cosas, que me dice qué energías están cambiando, temblores, dolores y presiones que aparecen y desaparecen pero más que eso una percepción profunda e interna sabiendo lo que está sucediendo.

Algunas de estas cosas son difíciles de decir a la gente porque pueden inducir al miedo. De todos modos es cierto que estos cambios sucederán, pero el daño será mínimo para aquellos que han sido advertidos de antemano y para aquellos quienes escuchan el llamado a despertar!. Aquellos que se alinean al cambio de las energías de cambio y envían amor y sanación  pueden realmente contribuir solamente con su ser,  desde su espacio de amor, para minimizar la extensión del daño, dolor y sufrimiento. SI, la Madre Tierra se está despertando, expandiéndose y transformando su cuerpo físico en luz. Esta es su liberación. Podemos cabalgar la cresta de la ola, para así decirlo y simplemente surfear hacia el próximo nivel de existencia, sin muerte pero con una octava más elevada de luz, o podemos elegir salir de este mundo y entrar al próximo en un instante. Cualquier forma es buena,  así que pasamos sin juzgamiento en la consciencia de masa que eligió la segunda manera.

Sólo para explicarles lo que Yo veo como la próxima dimensión, es que está aquí, es más sutil pero definitivamente no muy diferente, solamente que esa realidad es un mucho mejor lugar para vivir.

La 5ta dimensión no está muy lejos, no está allá arriba, es el mismo planeta, sin la limitación de la 3D!  Bueno yo lo puedo comprobar porque tengo comunicación diaria con uno que me habla desde allí! Es tan real, tan tangible que puede parecer como si nosotros nunca realmente cambiáramos,  puede parecer como si el mundo hubiera cambiado repentinamente alrededor nuestro! Probablemente ni siquiera nos demos cuenta del cambio cuando suceda, porque podemos no saber cuando ocurra!

Nos servirá para permanecer en el centro, en el espacio de equilibrio, para enfocarnos en nuestros corazones y hacer nuestras meditaciones diarias para sanar el planeta y también trabajar con nosotros mismos.…

Necesitamos trabajar con nosotros mismos más que nunca antes, cortando todos los apegos a cualquier cosa que no nos sirve en nuestro proceso de ascensión.

Esto no significa cortar los apegos con la gente que amamos, o con quien estamos, sino no permitir que los patrones destructivos continúen y  establecer conexiones de amor con ellos.

Les enviaré un mensaje que recibí de Enoch y que percibo tan poderoso, resuena mucho con muchos cambios en mi vida y quizás lo hará para mucha otra gente!

Amor sin medida……

Saranya

The Kamadon Way

Tel: +91-44-5260 1733

Mobile: +91-98400 92033

email: saranya@kamadonway.com

web: http://www.kamadonway.com

Traducción al Español. Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

  • Albun de colección guerra de las galaxias (Puja a 2000 MXN)

  • Bateria de cocina 20 piezas ( 6500 MXN)

  • Se Vende BAR-RESTAURANTE en Ampuriabrava ( 270000 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !