Asunto:[gap-argentina] La Ola - Febrero 2005 - Qala
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  04:02:21 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

LA OLA – Circular de Febrero de 2005

Bendiciones a todos ustedes, hermosos corazones:

Como muchos de ustedes saben, en breve volaré a Egipto y me reuniré con 55
personas para recibir el Viaje Sagrado de Activación y Exploración de la
Misión con los Maestros Ascendidos. Escribo para invitar a todo el que esté
interesado en la activación de la misión para que se una a nuestro grupo de
55 personas mediante un enlace energético desde sus propios hogares para que
también puedan recibir este trabajo energético de activación y exploración
de la misión.

Actualmente, somos aproximadamente 55 personas que viajamos juntas a través
de los lugares sagrados de Egipto, representando a muchos países de todo el
mundo. Ahora el grupo está físicamente completo, así que envío esta
invitación y pedido a los que quieran recibir esto con nosotros desde sus
propios hogares. El enlace será co-creado por su Presencia Divina y los
Maestros Ascendidos y hará que su alma viaje para estar con nosotros en
momentos específicos y cruciales de la ceremonia y la enseñanza.

Si sienten que les gustaría recibir esto para ayudar a activar su propia
misión divina, pueden conectarse con el siguiente decreto para ayudarse a
alinear sus energías en momentos específicos. También adjunto nuestro
itinerario y una ceremonia que puede ayudarlos a iniciar la curación de la
conexión egipcia de su alma. El Antiguo Egipto es la última civilización en
la que la humanidad se mantuvo como un gran grupo, y en la que la conexión
de la Presencia Divina de la Humanidad y la corriente divina fluía a través
de todos sus chakras. Cada uno de los que estamos en el camino espiritual
estamos abriendo esa conexión a través de nuestros chakras una vez más. La
misión de su alma se activa cuando la corriente divina comienza a fluir a
través de sus tres chakras inferiores, el raíz, el sacro y el del plexo
solar, y ustedes integran y liberan sus memorias egipcias.

Decreto para Conectarse
con el Viaje de Activación y Exploración de la Misión

Madre Padre Dios, Amados Maestros Ascendidos de la Gran Logia Blanca y de
Shamballa, todos los Emisarios del Amor, la Junta Kármica y mi Amada
Presencia Divina, si es para mi mayor desenvolvimiento como alma, pido
recibir el viaje a Egipto que se ofrece a través de los portales clave: la
Gran Pirámide y Esfinge, el Ashram de Serapis Bey e Isis y el Portal de la
Madre Divina en el Mar Rojo.

Invoco a todos los Maestros Ascendidos del Plano Interno y al Gran Director
Divino para que me ayuden a abrir todas las puertas de mi cuerpo de energía
y mis chakras para permitir cuanto sea necesario trasmutar en mi conciencia
o mediante la conexión consciente de mis extensiones de alma, o alma previa,
para que se lleven a cabo con gracia y amor, preparándome para la activación
de mi misión. Pido ser transportado a los portales sagrados durante las
enseñanzas básicas y la sesión de activación ofrecidas durante las tres
semanas y pido ser colocado en una cámara de activación de la misión divina
mientras duermo.

Que todas las extensiones de mi alma reciban la ayuda que necesitan y las
leyes universales y oleadas de ayuda a cada momento para que el equilibrio y
la armonía de toda energía que encuentre se manifiesten con gracia. Pido que
se quiten todos los obstáculos de mi conciencia, de mi cuerpo de energía y
del interior de cualquier otro que pueda tener una conexión kármica conmigo,
mediante el viaje a Egipto, en mi familia o asociaciones o familia de alma,
para que pueda estar libre para viajar como lo desea mi corazón. Pido que
todo el amor divino me colme y me permita recibir así como co-crear esto en
armonía, gracia y tranquilidad, mientras pido que la ley del karma, la
verdad, el perdón, el amor, la divinidad, el reflejo, la unidad, la
manifestación y la creación fluyan a través de mí y de todas mis partes para
que pueda ocurrir esto.

Pido que todas las ligaduras que me atan se disuelvan mientras solicito que
todos los obstáculos se quiten, se transformen o disuelvan como dispensción
para la activación de mi misión en esta vida. Invoco a mi Presencia Yo Soy
para que se ancle a través de mí para dirigir el amor y la luz de mi alma
para co-crear esto en orden divino para mi ser. Doy gracias por esto y pido
que mi alma reciba en orden divino para mi ser todo lo que todos en el
capullo egipcio reciben. Que así sea.

Les envío a todos una gran ola de amor y los tengo en mi corazón, y al
empezar cada círculo cada día abriré mi corazón para recibir la conexión con
todos ustedes mientras viajan para estar conmigo en los planos internos de
Egipto. Mientras todos nosotros nos reunimos para esta apertura sagrada a
través de nuestros chakras y nos abrimos para ofrecer nuestra conciencia a
nuestro mayor sueño y aquello que cada uno de nosotros ha encarnado en la
Tierra para manifestar y co-crear y experimentar, nuestra Presencia Divina y
nuestra familia de alma nos ayudan amorosamente para que despertemos a
nuestra divinidad. Lo siguiente que ofrezco como enseñanza y forma de
transformación de energía es mi sencillo ofrecimiento en honor de su
divinidad y la divinidad no siempre puede ser expresada por nuestras almas
debido a miedos personales o colectivos que hacen que nuestro ser no confíe
del todo en nuestro corazón y Presencia Divina.  Desde mi corazón comparto
un sencillo mensaje: Ustedes no están solos y mientras elijan deponer todo
lo que no está profundamente conectado con el amor de su corazón,
sencillamente sabrán lo que el camino despejado del Amor tiene para ustedes
y qué necesitan elegir para permitir que brille a través de ustedes. Este
regalo para esta ola es una oleada de amor que honra a cada uno de ustedes y
a los nuevos niños de la Tierra que amamos, los que tienen menos de 22 años
y especialmente los que tienen menos de 17 años. Que la confianza que
ustedes reclaman y construyen nuevamente genere un portal para que ellos
sepan que éste es su hogar y que viven en un mundo seguro una vez más.  Que
todos ustedes, los que eligieron ir por el sendero del amor y no del miedo,
sean sus amorosos guías y futuros maestros. Que cada uno de ustedes camine
con fe y reclame la confianza sagrada de su corazón para que puedan ir por
el sendero mostrándoles el camino a todos ellos. Les doy las gracias a todos
los que dieron este paso en la vida eligiendo abrir sus corazones cada día
de sus vidas.

Todo mi amor

Qala

Una Ceremonia de Amor para su Alma – La Reactivación de su Confianza

Bendiciones, Amados Corazones:

Venimos como un grupo de Arcángeles en la presencia de la Madre Divina del
Amor para honrarlos y apoyarlos a todos ustedes en este momento de gran
fluctuación y cambio. Venimos a ayudarlos a experimentar su divinidad y su
cuerpo de energía establecido y arraigado nuevamente en la esencia del amor.
  Lo que les ofrecemos es una apertura del corazón, porque a medida que su
corazón se abre más su alma puede transmitirles amor a todas las partes de
su mente, cuerpo y espíritu que actualmente necesitan amor. Les ofrezco
consejo como Arcángel de la Verdad. Son Miguel y vengo a ustedes para traer
la verdad divina. La verdad que los liberará si le permiten que venga a su
encuentro. La Verdad que les permitirá ser libres.

La confianza es la primera energía que deseo describirles y traerles. Una
forma sagrada de energía que puede o no puede ser cambiada por ustedes. Su
alma sostiene esta confianza para su espíritu, para su vida, para su sendero
y para su santa comunión con la Presencia Divina que vive en su interior.
Está sostenida en la confianza sagrada de su corazón y cuando se conectan
con esa energía sagrada y la usan, emana la libertad para su alma, la
libertad de que ustedes solos no están creando todo en su vida y que
realmente reciben ayuda de una fuerza mayor sostenida por su espíritu, la
Presencia Divina, con su alma. Esa confianza es la que conecta directamente
a su corazón / su alma con Dios y su espíritu. Sin esa confianza,
manifiestan todo en su vida por ustedes mismos sin ayuda de Dios.  Yo estoy
aquí para activar esa confianza y ayudarlos a todos los que sienten y están
conscientes de que a veces la conexión con su confianza divina no es firme.

Aspiren, queridos, mientras se introduce una rueda de clara luz dorada en el
núcleo de su corazón hasta el sitio donde está esa confianza sagrada, el
puente entre su alma y corazón y su espíritu. Mientras respiran, ahora
llegan 12 Arcángeles y cada uno les trae un rayo de energía divina para
ayudarlos a restaurar ese puente sagrado de confianza. Ahora nos adelantamos
con Miguel, como un equipo de Ángeles y Arcángeles, rodeándolos en este
momento. Les traemos la erradicación de las más antiguas memorias de cuando
su alma experimentó un viaje en el que se quebró esa confianza sagrada o se
dañó parcialmente.

Mientras respiran, les pedimos que invoquen a todas las partes de su
conciencia o de su mente, corazón, cuerpo, alma o espíritu que puedan haber
experimentado la ruptura de ese puente sagrado de confianza a través del
corazón. Mientras aspiran nuevamente, los Maestros del Plano Interno ahora
ayudan a esas partes de ustedes a olvidar todas las experiencias a través de
todo tiempo, espacio y dimensión que los llevaron a no confiar en ustedes
mismos, en su mente, su espíritu, su cuerpo, su Presencia Divina, Dios/a, la
Familia de Luz y Amor, el Universo, la Humanidad o la Madre Tierra.

Traemos del cielo las leyes de amor, perdón, divinidad, karma, gracia,
aceptación, unidad, familia de alma, creación, compasión, integridad,
verdad, sabiduría e integración para que fluyan a través de ustedes y entre
ustedes y todas sus partes.

Mientras aspiran les pedimos que abran su corazón y perdonen todas las
experiencias de esta vida que puedan haber roto ese puente de confianza
contenido en su corazón. Les pido que reciban mientras quitamos todas las
viejas memorias de su corazón y de ese puente. Se les ofrece un hermoso
corazón esmeralda dorado para apoyar y fortalecer su puente de confianza.
Los Arcángeles colocan eso ahora en el núcleo de su corazón para fortalecer
y restaurar su puente de confianza. Mientras respiran, se les ofrece
nuevamente un regalo celestial mientras los ángeles vienen ahora hacia
ustedes. Ellos introducen un puente de cuarzo rosa en el interior de sus
corazones para llenarlos de confianza con la energía del amor incondicional.

Mientras respiran, los ángeles llaman a todas las partes de su conciencia
para que perdonen nuevamente a todos los viejos velos y razones que hacen
que a veces no confíen plenamente en las almas que son, y en la Presencia
Divina de su alma. Ellos traen los elixires de la fe, compasión, confianza,
alquimia interna, amor y los elixires del corazón esmeralda. Los colocan a
través de todos sus chakras y llenan su corazón, mente, cuerpo, alma y
espíritu con estos elixires divinos como un regalo de amor y servicio. Los
invitan a todos ustedes a saber que no están solos y que el puente de
confianza es la primera energía con la que necesitan contactarse para
experimentar que no están solos. Ellos dicen que ustedes están siendo
profundamente guiados por su espíritu y que la primera ley del amor se
experimenta a través de la conexión con su espíritu. El puente de confianza
se necesita para establecer la conexión con su espíritu y eso conduce a
experimentar amor.

Queridos, los invito a todos a dejar atrás todo ahora y comenzar cada día
ante ustedes conectados con el puente de confianza sostenido por su corazón.
Es el simple pedido que les hago. Que viajen conmigo confiados. Junto con
muchos otros Arcángeles y Ángeles los sostendré mientras dan cada paso, cada
día, con confianza. Tomen sus decisiones desde su puente de confianza y
cuenten con eso y al hacerlo su puente de confianza se volverá más fuerte.
Les pido que vean la vida a través de los ojos de la confianza y que
coloquen su percepción en eso. Al hacerlo, permiten que su alma y espíritu
se fusionen y creen cada día el más hermoso viaje para ustedes.

Al elegir eso ahora conmigo, queridos, traigo la espada de Excalibur, en, a
través y alrededor de ustedes y su cuerpo de energía. Les ofrezco mi ayuda
para erradicar todas las ataduras, cuerdas y todos los apegos que quizá ya
no les sirvan para  permitir que fluya a través de su conciencia la
confianza en su Presencia Divina, su mente, cuerpo, alma, corazón,
humanidad, el universo y la Tierra. Les ofrezco esto tres veces para ayudar
a su ser a liberarse de todas las viejas creencias y ataduras que quizá no
les sirvan. Para completar esto les pido que rompan los viejos acuerdos que
puedan haber hecho en otras vidas o en esta vida para no vivir su vida en la
plena confianza de su corazón, la belleza y la preciosidad y asombrosa
gracia sostenida por toda vida. Les pido que rompan todos los acuerdos de
ser cínicos o negativos respecto a cualquier aspecto de su divinidad o de la
divinidad en toda vida.

Confiar, queridos, permite que el amor fluya en, alrededor y a través de
todos los aspectos de su vida. Les ofrezco este regalo ahora mediante la
ruptura de los acuerdos más antiguos que la mayoría de la humanidad hizo
debido a que experimentó la separación de su espíritu sagrado y de la
esencia del amor.

Pueden decir estos decretos:

Por Decreto Divino, en el nombre de mi Presencia Divina, a través de la ley
de la gracia, amor, perdón, karma y divinidad, ahora rompo y disuelvo todos
los votos, acuerdos que pueda haber hecho a través del tiempo, espacio y
todas las dimensiones respecto a cerrar mi mente, corazón y alma a cualquier
experiencia nueva y transmitir cinismo, incredulidad, desconfianza o
negatividad acerca de nuevos modos de ser, cambio, transformación y el Poder
y Presencia del Espíritu y Amor en todos los seres.

Por Decreto Divino, en nombre de mi Presencia Divina, mediante la ley de
gracia, amor, perdón, karma y divinidad, ahora  rompo y disuelvo todos los
votos y acuerdos que pueda haber hecho a través del tiempo, espacio y todas
las dimensiones respecto a negar mi Presencia Divina y mi confianza en la
plenitud de mi ser, la prosperidad, poder infinito de amor y luz, sostenida
por mi ser.
Por Decreto Divino, en nombre de mi Presencia Divina, mediante la ley de
gracia, amor, perdón, karma y divinidad, ahora rompo y disuelvo todos los
votos y acuerdos que haya hecho a través del tiempo, espacio y todas las
dimensiones respecto a sostener, almacenar, reprimir, cualquier sentimiento,
forma de pensamiento o memorias sin resolver acerca del quiebre en el flujo
de mi confianza, fe y amor y mi armonía, alineamiento y equilibrio y la
sensación de interconexión de mi alma con todos los demás seres.
Que así sea.

Mientras completan esto,  muchos ángeles dorados llegan para traerles un
corazón de cristal de diamante para abrir su corazón y quitar las viejas
memorias dolorosas de su corazón. Aspiren y ofrezcan perdonar a todos los
seres que hayan alimentado la desconexión referente a su confianza en ellos
o su confianza en ustedes. Pueden pedir la absolución kármica para todo lo
que haya sucedido entre ustedes, queridos corazones. Mientras lo hacen, los
ángeles comienzan a quitarles las energías del nivel inconsciente que puedan
haber estado atándolos.

Aspiren y abran su corazón mientras se llenan con elixires de amor,
compasión, alegría, bienaventuranza, libertad, restauración, perdón, gracia,
divinidad y todas ellas fluyen a través de él y comenzar a llenar el puente
de su corazón. Llamen a toda la energía divina de la confianza que puedan
haber perdido en otras vidas, pidan que regrese a ustedes hoy. Pidan la
activación de la sagrada confianza de su corazón.

Benditos sean, Queridos Corazones.

QUE LA CONFIANZA SAGRADA DE SU CORAZÓN GUÍE SU CAMINO.

El Arcángel Miguel y Qala Sri’ama
Itinerario del Entrenamiento de la Misión Divina
y el Viaje a la Escuela de Misterios de Egipto

Febrero 27 a Marzo 13, 2005

Misión de Entrenamiento Divino – Un Viaje de Activación de la propia Misión
Divina a través de La Gran Pirámide, la Esfinge, el Templo de Isis, El Nilo
y Templo de Luxor

27.2.05 -  CAIRO – Mañana
Introducción al Viaje y Misión Divina – Entrenamiento por los 3 Maestros
Ascendidos Sananda, Maitreya y Serapis Bey.

27.2.05 – CAIRO –A última hora de la tarde
Viaje a la 1ra. Cámara de la Gran Pirámide con Serapis Bey
Limpieza del Registro Planetario y personal de la Misión y liberación de
viejos contratos y acuerdos sostenidos por todos grupalmente que bloqueen la
activación y anclaje de la misión

28.2.05	- CAIRO – Mañana
Viaje a la 2da. Cámara de la Gran Pirámide
Apertura del Registro de la Misión para la Misión Divina en esta vida y
liberación de viejos contratos y acuerdos sostenidos por todos grupalmente
que bloqueen la apertura de la Misión Divina y limpieza de la orientación de
la Presencia Divina hacia la sincronicidad y el planeamiento divinos en la
vida. .

28.2.05	- CAIRO – A última hora de la tarde

Meditación y Dispensación de la “Activación de la Misión Divina” en La Gran
Pirámide con los Maestros de la Gran Logia Blanca de Sirio, conducida por
Maitreya.

1.3.05 – CAIRO – Mañana
Enseñanza Nro. 1 de la Misión Divina con Sananda, Maitreya y el Arcángel
Miguel – Cómo anclar su Misión Divina en la Tierra.

1.3.05	- CAIRO – A última hora de la tarde
Viaje a la 3ra. Cámara de La Gran Pirámide para la santa comunión en
Presencia Divina con Maitreya recibiendo la “Alianza Sagrada de la Presencia
Divina” como una Dispensación Maestra. Recibiendo una Alineación Maestra de
todos los cuerpos, chakras y células para que se abran y reciban la
frecuencia de la Presencia Divina y los nuevos Códigos de la Activación de
la Misión y los diagramas de Energía de Sirio.

2.3.05 – CAIRO – Mañana
Meditación de Curación Armónica con Djwhal Khul (el Tibetano) y el Señor
Buda para armonizar toda conciencia y energía en el cuerpo de energía propio
o merkaba.

2.3.05 – CAIRO – A última hora de la tarde
Círculos de Curación con los Maestros de Shamballa para quitar viejos
patrones y bloqueos de energía en el campo o en los chakras propios.

3.3.05 – CAIRO – Mañana
Enseñanza Nro. 2 de la Misión Divina por Maitreya y Kuthumi – Creando Apoyo
y trabajando en misión grupal. Se ofrecen dispensaciones referentes a
estructuras de manifestación y apoyo en los 7 Pasos Básicos para la
Activación de la Misión Divina.

5.3.05 – ASUÁN – Mañana
Meditación en el Templo de Isis con Isis, María y La Hermandad Femenina d la
Luz para restablecer la matriz del cuerpo de energía para obtener claridad
acerca de la misión. Una reconexión con el aspecto Femenino Divino de la
propia misión.

5.3.05 – ASUÁN – Noche
Meditación y Enseñanza por María, Isis y la Madre Divina – Círculo de
Curación para sanar los miedos femeninos respecto a abrirse a la Misión
Divina en la Tierra.

6.3.05 – ASUÁN – Mañana
Curación y Apertura de la Meditación del Corazón en el Río Nilo con Isis y
Serapis Bey.

6.3.05 – ASUÁN – Anochecer
Enseñanza Nro. 3 de la Misión Divina con Serapis Bey – Apertura a la
Presencia Divina en Claridad y Santa Comunión.

7.3.05 – ASUÁN – Crucero por el Río Nilo – de Día
Círculos de Sonido con Qala y los Emisarios del Sonido y Amor.

8.3.05 – Travesía del Río Nilo = Mañana
Yoga Galáctico (opcional)

8.3.05 – Viaje del Nilo – Noche
Enseñanzas del corazón / Viaje con la Madre Divina y Ma’at (Madre Divina de
Egipto)

9.3.05 – Viaje del Nilo – Mañana
Yoga Galáctico (opcional)

9.3.05 – Viaje del Nilo – Anochecer
Enseñanza Nro. 4 de la Misión Divina con Maitreya y Sananda
Recibir cada etapa de su trabajo de la Misión con claridad. Siete Llaves a
las etapas de trabajo en santa comunión con la Presencia Divina para lograr
esto en el mundo.

10.3.05 – LUXOR – Tarde
Meditación en el Templo de Luxor con Serapis Bey – Dispensaciones desde el
Templo de Luxor y el Ashram de Serapis Bey.

10.3.05 – LUXOR – Anochecer
Enseñanza Nro. 5 de la Misión Divina y Curación con Serapis Bey – 12 Llaves
de Poder para eliminar los desafíos más difíciles en este camino.

11.3.05 – LUXOR – Mañana
Enseñanza Nro. 6 de la Misión Divina con Maitreya, Sananda, Metatron y
Miguel. Las 5 Enseñanzas Maestras del Corazón para la Alegría en Clara
Manifestación de su Misión Divina.

11.3.05 – Anochecer
Meditación y Curación con Maitreya – Limpieza de viejas creencias genéticas
y de alma que bloquean el flujo de su energía y evitan que cumplan su
propósito de alma.

12.3.05 – LUXOR – Mañana
Meditación y Enseñanza con Serapis Bey e Isis. Reconexión con el Santo Grial
– el Cáliz de Cristo de Elixires Eternos de Amor para la Santa Comunión con
la Presencia Divina.  También ofrecido en servicio divino a los nuevos
niños.

12.3.05 – LUXOR – Noche
Círculo de Curación con María, Serapis Bey y Quan Yin – Curación del
antakarana, chakras y cuerpo de energía de los viejos bloqueos de energía.

13.3.05 – LUXOR – Mañana 10-12 del mediodía
Enseñanza Nro. 7 de la Misión Divina por Maitreya y Serapis Bey – Conexión
Maestra con su Misión Divina y Propósito de alma.

13.3.05 – LUXOR – Tarde 1-3 PM
Círculo de Finalización y de Dones con los Maestros de la Gran Logia Blanca.

Itinerario de la exploración de la Misión Divina
y Viaje de la Escuela de Misterios de Egipto

Marzo 14 a marzo 20, 2005
Exploración de la Misión Divina – Un Viaje a la Escuela de Misterios a
través de Luxor, el Mar Rojo, el Monte Sinaí y la Gran Pirámide y Esfinge

Un alegre tiempo de trabajo con las enseñanzas y lo que se ofreció y con la
conexión personal y ayuda de Qala y los Maestros Ascendidos.

14.3.05 – LUXOR – Mañana
Con Serapis Bey, Metatron y Miguel. Introducción a la Exploración de la
Misión Divina.

15.3.05 – Sharm El Sheikh junto al Mar Rojo – Mañana
La Señora Nada y el Arcángel Miguel ofrecen un círculo de conexión personal
y ayuda divina.

16.3.05 – Sharm El Sheikh junto al Mar Rojo – Mañana
Serapis Bey y Maitreya ofrecen abrir el Portal del Mar Rojo para que todos
viajen y reciban la nueva dispensación de eliminar las creencias
inconscientes y emociones reprimidas que puedan crear bloqueos a los
propósitos de realización del alma y al anclaje de la misión divina.

16.3.05 – Sharm El Sheikh junto al Mar Rojo - Anochecer
Sananda y Metatron ofrecen un círculo de conexión personal y ayuda divina.

17.3.05 – MONTE SINAÍ – Tarde

El Arcángel Metatron guía a todos en Servicio Planetario: una Activación
Planetaria y Curación para la Estabilización de las Retículas de la Tierra
en la Región de Medio Oriente. Anclaje del pilar de la Conciencia Crística a
través de los portales y retículas de Medio Oriente.

18.3.05 – Sharm El Shreikh junto al Mar Rojo – Tarde
María y Kuthumi ofrecen un círculo de ayuda personal y asistencia divina.

19.3.05 – Sharm El Sheikh junto al Mar Rojo – Mañana
Metatron y Djwahl Khul ofrecen conexión personal y ayuda divina.

20.3.05 – CAIRO – Equinoccio junto a la Gran Pirámide – Desde la Mañana
hasta la Tarde.

Maitreya ofrece el Equinoccio de Primavera – Activación de la Misión
Planetaria y la Renovación Energética para los Maestros, Emisarios de Amor y
Luz, Sanadores / Activadores Crísticos Planetarios y Emisarios Angelicales
de la Madre, de la Nueva Ola de Ascensión. Ofrecido también en Servicio
Divino a los Nuevos Niños y el sellado / activación de sus Cuerpos Crísticos
(de Ascensión).

Este artículo/mensaje tiene derechos de autor de Qala Sri’ama Phoenix, 2005.
Puede ser distribuido libremente en tanto ninguna parte del contenido se
altere y se mencione la fuente original y los derechos de autor. El sitio de
Qala en Internet es www.g-a-i-a.com
Si desean compartir esto con otros, por favor, no borren esta sección del
artículo. Bendiciones y gracias.
Para ver las imágenes, ir al texto en inglés del Itinerario en
www.g-a-i-a.com
Traducción: Dora Susana Peralta

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/

                    ~ Zumo de Red ~

   Sé el primero en conocer toda la información actualizada
           sobre Internet y las nuevas tecnologías.

          ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
         ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * Mascota: tortuga chelidra serpentina (Puja a 80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/775

 * CORRALITO PARA BEBE Y SILLA PARA AUTO (50 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/773

 * Vendo Casa Esquina ideal para comercio La Serena (1.5e+07 CLP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/774