Asunto:[gap-argentina] FW: Puerta Phi
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2005  13:09:55 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Quiron <quiron@...>
Date: Tue, 01 Mar 2005 14:24:00 -0300
Subject: Fw: Puerta Phi

 El Grupo Luna Azul de Quiron te invita al maravilloso viaje desde el
corazon  a la apertura de la puerta Phi en union con hermosos seres que se
encuentran en Hawai realizandolo fisicamente, trabajando con los Delfines,
abriendo el corazon a los Angeles Amatrix.Ven transita este camino de Amor.
Sabado 05 de Marzo a las 14 Hs en el Natural Club Lavalle Nº 360 Corrientes
Cap-Argentina-
Totalmente gratuito.
Somos UNO.

Te amo desde donde todo vuelve.
Silvia Susana

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Se vende piano; (10000 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/815

 * GANGAS---> LOTES DE CDR y DVD-R desde --->0.20 (20 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/816

 * Vendo joyas rommanel--------------------- (0 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/817