Asunto:[gap-argentina] Oh... Gran Espiritu...por Pentatalloti
Fecha:Lunes, 7 de Marzo, 2005  06:14:33 (-0300)
Autor:Raquel Bratovich <rbratovich @.........ar>

:en tarea...agradezco compartir la direccion

quienes no puedan suscribirse a Patagonia Luz,pueden escribirme- rbratovich@... para  que les envie la invitacion yahoo gracias Raquel

de: Jose Herrera
A: nueva_cultura_anahuac@...
Asunto: [Cultura_Dorada] Oh... Gran Espiritu

OH GRAN ESPÍRITU.

Por: pentatallotl.

...Cuya voz oigo en el viento y cuya respiración da vida a todo ser viviente...

¡Escuchame!

Yo, uno de tus muchos hijos, me postro ante ti.

Soy pequeño y débil.

Necesito de tu fuerza y de tu sabiduría.

Deja que camine por entre las cosas bellas  y haz que mis ojos admiren el oro y grana de las puestas de sol.

Haz que mis manos respeten aquello que tu has creado y que mis oídos se muestren atentos ante el sonido de tu voz.

Convierteme en un hombre y mujer sabios para que pueda conocer las cosas que has enseñado a mi pueblo, las lecciones que permanecen ocultas tras cada hoja, tras cada roca.

Busco la fuerza, no para ser superior a mis hermanos, sino para tener la habilidad para combatir a mi peor enemigo.

¡A mi mismo!

Has que siempre este dispuesto a presentarme ante ti, con las manos limpias y la mirada bien alta , de forma que cuando la luz se desvanezca, al igual que la luz de una puesta de sol mi espíritu pueda presentarse ante ti sin ninguna vergüenza.

Amen.

Correo Yahoo!

  • COMPUTADORA PENTIUM IV ( 625 USD)

  • Radiocasset de automóvil (Puja a 40 EUR)

  • LIBRO: COMPENDIO DE DERECHO ROMANO ( 6 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !