Asunto:[gap-argentina] Mensaje de El Morya
Fecha:Jueves, 31 de Marzo, 2005  21:19:47 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

COMPARAR CON LOS MENSAJES N° 1, 2, Y 3 DE LADY NADA

      Manténganse erguidos en el    Juicio del Fuego.

                                        El Moyra

El presente y severo trastorno económico sólo puede ir en más graves complicaciones antes que pueda ser resuelto. Nosotros no anticipamos ninguna mejora en el inicio de esta década. El pensamiento del hombre deberá corregirlo por si mismo, así como el correcto pensamiento se aplique en todos los niveles de vida, la humanidad encontrará que su camino tendrá lugar en las grandes jerarquías económicas del Planeta: pues el hombre deberá realizar todas las cosas y ejercitar su administración de la riqueza además de sus otras responsabilidades. Los manipuladores del dinero y de la reserva de energía serán llevados a su condición normal cuando la Tierra sea sacudida por los vientos del cambios.

“La orden del más alto Consejo en el Sistema Solar ha decretado que ninguna nación se aventure contra otra de manera que lleguen a aniquilarse en su totalidad en la Tierra”.

Vigilantes siempre en guardia, siempre patrullando la acción...y las decisiones de los consejos secretos de las naciones están completamente y totalmente alertas a todos los proyectos y planes. Cualquier acción que desemboque en disturbios a niveles interplanetarios, provocará la acción Divina y las represalias disciplinarias.

El decreto Universal, ahora en función proveerá unidad y paz a través del Sistema Solar y la Alianza de los Universos. Esta Ley Cósmica será reforzada por las Fuerzas angélicas bajo la administración del Rayo Azul de Voluntad y Poder.

“Que estos eventos de cataclísmica naturaleza que el calendario del tiempo del hombre había establecido para aparecer al cierre de este siglo, han sido elevados y ellos serán el instrumento de intervención Divina si el curso de la humanidad es encaminado a la destrucción nuclear.°

°Llameantes caminos de fuego, flameantes luces cruzando el oscuro cielo llenando de temor la vista, nunca antes experimentado por el hombre en su evolución, será la cosecha resultante de la perversión de las energías planetarias.”

“Pues el hombre con la llama de vida ardiendo en él y un deseo espiritual de resistir el genocidio y el libertinaje puede dominar con su ímpetu de cambio y la autoridad de incorporación, puede dominar digo, hasta el mismo curso de las estrellas por el poder de su llamada a nosotros.

Yo Soy El Morya, yo administro para ustedes la manifestación de la Voluntad y Poder Divinos. Recurran a mi y yo derramaré dentro de vuestro ser fortaleza de voluntad y determinación que será la causa para que mis discípulos se mantengan erguidos en el Juicio del Fuego y vuelvan de él sin siquiera el olor del humo en ellos. No teman lo que los hombres puedan hacerles, si vuestro destino está fijado así por los Cielos. Sostengan el Báculo de la Fe con firmeza y enfrenten los vientos de tribulación como vengan”.

Escoged, sed voluntarios, haceos voluntarios para caminar por él sendero de los Maestros Ascendidos que resplandece continuamente de luz y cortando la densa oscuridad que se ha asentado sobre el mundo.

El Morya

Libro:   “El Diamante”

         Mensajes del Cosmos

Tuella:  (el mensajero)

Colección Perseo.

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Centro Lusitano de Unificación Cultural
Delegación Argentina
http://www.centrolusitano.org
Lista: Hacia Tu Ángel Solar
para darte de alta:
Metafísica - Biosofía
Mensajes de los Maestros
Meditaciones - Reflexiones
5 mensajes diarios
Lista  sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
para enviar todo lo que quieras compartir y pps adjuntos.
Lista  solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
5 reflexiones diarias de sol ángeles, sin adjuntos ni pps
Juntos para hacer...
Un mundo mejor