Asunto:[gap-argentina] Mensaje del Maestro Hilarión
Fecha:Viernes, 1 de Abril, 2005  20:03:26 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

COMPARAR CON LOS MENSAJES 1,2 y 3 DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Los Maestros de la Invocación

                                Hilarión

“Llamo por un gran derrame de renovación espiritual sobre la Tierra.”

“Existen muchas almas que están a las mismas puertas del despertar de su conciencia espiritual y los dones espirituales que ellos han ganado a través de muchas vidas anteriores por su altruismo y sincera búsqueda y por la aplicación de los correctos principios de vida.”

“Yo no deseo referirme a la situación inconfortable de los días venideros que contribuirán a la limpieza del Planeta, más bien deseo hablar del gran beneficio que es inminente.”

“Yo hablaré del advenimiento de la Luz sobre el Planeta y la fe de los dedicados trabajadores de la Luz. Hasta que venga el tiempo de la noche cuando ningún hombre pueda trabajar, Ustedes serán nuestras manos y pies y nuestra verdadera presencia en la Octava Física. Sin cada uno de Ustedes y de aquellos que vengan, nuestros planes estarán sin puerto y nuestras esperanzas por la humanidad se encontrarían mutiladas, pero como nosotros tenemos corazones como los de Ustedes que han escogido leer este libro, nosotros los de los Reinos Etéricos sabemos que la sal de la Tierra continuará su trabajo. Nosotros podemos vencer en la medida que los Hijos de la Luz completen su misión y permanezcan impertérritos a la oposición, desaliento y amenazas de los cambios que vienen. Sabemos que en la medida que tenemos este puerto representado por todos ustedes, la Luz no podrá fallar.”

“Existen muchas voces discordantes en la Tierra hoy en día, que no conocen nada del interno significado de la Luz del Planeta. Muchos que buscan sus caminos a través de concepciones dañinas para su futuro, que no reconocen las invocaciones de Luz que salen de mi Templo.”

“Estos Grandes Seres de Luz se reúnen a cada momento para invocar la llegada de Luz sobre el Planeta Tierra.”

“Ellos invocan la presencia de la Luz en las grandes reuniones de vuestros organismos gobernantes e invocan la infiltración de la Luz a través de todos los reinos más bajos, el reino del aire y del mar y de toda la naturaleza.”

“La llegada de la Luz de Dios se ajustará por si misma a las diversas necesidades durante la limpieza planetaria.

La Luz trabajará en esta limpieza en lugares positivos, lugares donde la positividad esté presente.”

“Está escrito que en estos días ningún hombre enseñará a sus vecinos, puesto que todos deberán ser guiados por su Espíritu Interior.”

                                          Hilarión

Libro:   “El Diamante”

         Mensajes del Cosmos

Tuella:  (el mensajero)

Colección Perseo.

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Centro Lusitano de Unificación Cultural
Delegación Argentina
http://www.centrolusitano.org
Lista: Hacia Tu Ángel Solar
para darte de alta:
Metafísica - Biosofía
Mensajes de los Maestros
Meditaciones - Reflexiones
5 mensajes diarios
Lista  sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
para enviar todo lo que quieras compartir y pps adjuntos.
Lista  solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
5 reflexiones diarias de sol ángeles, sin adjuntos ni pps
Juntos para hacer...
Un mundo mejor