Asunto:[gap-argentina] Canalización 2 de Kryon por Lee Carroll en Barcelona 13.3.05
Fecha:Martes, 5 de Abril, 2005  02:19:56 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Canalización de KRYON del domingo 13 de marzo en Barcelona (España)
Segundo Encuentro con Lee Carroll y KRYON en España

Esta canalización ha sido transcrita por LauraSan de KryonSpain, directamente de
la
grabación realizada en el Encuentro. Agradecemos no realizar modificaciones para
que el
mensaje llegue tal y como KRYON nos los transmitió (www.kryonspain.com
<http://www.kryonspain.com>;). La canalización fue realizada en americano y traducida al
castellano por Roger Fuchs.

Saludos queridos amigos, soy KRYON del Servicio Magnético. Hay alguno aquí mismo
que se
resiste a creer que esto está ocurriendo, pero incluso cuando esta misma sala se
está
llenando de las entidades a vuestro alrededor, ellos piensan que DIOS no habla a
los
seres humanos de esta manera y que debe haber un protocolo diferente, si
solamente lo
supieran, querido ser humano, querido ángel, eres una parte de mí. Cuando estás
del
otro lado del velo hay una conexión entre nosotros que es muy profunda, les he
visto a
todos ustedes antes, conozco sus nombres, la sala se está llenando con muchas
entidades
que han venido aquí solamente por nosotros, cada vez que hacemos una reunión de
esta
índole, las entidades que viven con cada uno de ustedes, que están allí para
ustedes,
vienen y su
presencia se ve resaltada por su presencia en esta sala, y esto lo decimos
siempre,
incluso los que habéis amado y perdido están también aquí. Y uno puede
preguntarse cómo
puede ser esto, y decimos porque no hay tal cosa como la muerte, solo una
transición,
hay aquellos aquí que no han oído eso, y yo sé quiénes son, conozco de sus vidas
personales y de sus tristezas, porque yo estoy sentado a vuestro lado, estoy
conectado
con vosotros, igual que están conectadas con vosotros todas las entidades del
Universo
que llamáis angelicales, hay algunos que habéis amado y perdido en este planeta
recientemente y ellos también
están aquí, lo hemos dicho antes, les invitamos a sentir su presencia, incluso
en
algunos casos les invitamos también a olerlos, porque es así cómo son las cosas,
no hay
muerte, todos los que estáis en esta sala sois almas viejas, es inusual, tener
un
situación en la que un grupo entero de este tamaño contenga almas nuevas en él,
no hay
nadie aquí que esté en la Tierra por primera vez, sino estamos contemplando un
grupo de
personas que han venido una y otra vez y aquí estamos todos reunidos, y qué
significa
esta para ti querido humano, puedes sentir la verdad en esto, puedes entender lo
que
hay ante ti, y qué pasaría si esto fuese real, de hecho a los escépticos yo les
pregunto: ¿y si esto fuera verdad?, y así les digo a los que tienen más
discernimiento,
sientan la energía que hay aquí en este momento y vean los colores que hay,
cuando
empezamos a sentir esto y a permitir esto, entenderemos que hay aquí también una
energía de sanación, o en las sillas que algunos ocupan hubo sanaciones ayer
(refiriéndose al encuentro del día anterior, sábado 12 de marzo), debido a los
temas de
los que hablamos, dijimos que cada uno tiene el control de su estructura
celular, como
jefe de vuestras células podéis negociar sobre el proceso de envejecimiento,
podéis
cambiar el sistema inmunológico, podéis cambiar la propia química del cuerpo, y
así es
como son las cosas, es así como funciona la estructura celular, quizás uno puede
pensar
que esto es demasiado grandioso y que no puede ser así, voy a darles un concepto
que no
han considerado previamente,  cada célula en tu cuerpo tiene en sí misma la
identidad
Divina incorporada, y así cada célula es parte de ti, y no está desconectada,
cuando
miras tu mano o tu brazo no es una mano o brazo de cualquier otro, es tu mano,
tu
brazo, y dentro de esta estructura celular hay miles de millones de células, y
puede
pensar que están evolucionando automáticamente y uno puede mirar a su cuerpo y
decir:
espero que esto me dure, espero que mantenga la salud, porque nuestro cerebro no
ha
pensado quizás que nosotros estemos a cargo de él, pero lo estamos, es algo más
que un
sistema nervioso central, que habla a las células del cuerpo, hay un jefe Divino
que
está a cargo, alguien que está a cargo hasta tal punto que puede convocar una
reunión
con todas las células, y darles
instrucciones, qué les parece esto, cómo les gustaría sentir esto, incluso esta
misma
tarde, asumir el control del tu cuerpo hasta el punto en que vibras con la
verdad que
ello encierra, inténtalo hoy cuando llegues a tu casa, cuando estés a solas,
convoca
una reunión con tus células, y háblales en voz clara, dales la bienvenida al
grupo,
algunos de vosotros sentirán una respuesta inmediata, escalofríos que recorren
tu
cuerpo, conforme millones y billones de células te responden, todas ellas
diciéndote el
unísono: nos preguntábamos cuándo te
dirigirías a nosotras. Asume el maestro Divino que eres, y dale instrucciones a
tus
células, como ralentizar el proceso de envejecimiento, fortalecer el sistema
inmunológico, crear una situación en la que uno descanse lo suficiente a pesar
de que
no tenga muchas horas para ello, de eso se trata, ¿es esto posible?, intentarlo,
y si
tienes pocas horas para dormir y lo sabes, ordénale a tu cuerpo que descanse más
en ese
breve periodo de tiempo de lo que ha descansado en otras ocasiones anteriores
como
esta, y cuando te despiertes descansado, pregúntate cómo puede ser esto, te lo
diré, es
posible porque tú estás a cargo de tu cuerpo, y así es la invitación que os hago
esta
tarde incluso antes de empezar mi mensaje, hay algunos aquí que necesitan
escuchar
esto, y asumir el control de su propia biología, en vez de permitir que la
biología te
gobierne a ti, este es el secreto de los que se sanaron aquí ayer (refiriéndose
al
encuentro del día anterior), yo sé porqué están aquí, les conozco personalmente,
conozco vuestras alegrías y tristezas, y quiero decirles que todos están en el
lugar
adecuado en el momento apropiado, incluso los escépticos, y así les decimos al
escéptico, ser humano tú eres tan amado como cualquier otro aquí, incluso si
sales de
esta
sala sin ningún cambio en ti, y aunque te quedes y no te vayas, los ángeles que
has
traído contigo, que son parte de ti, se irán contigo, es parte del proceso del
libre
albedrío, que respeta al ser humano, sean cual sean las circunstancias, ayer
empecé con
una historia (refiriéndose a la canalización del día anterior), una
visualización, la
repetiré otra vez y luego daré más detalles. Me gustaría llevarles a aquel
momento que
estuve físicamente por
última vez con ustedes, en una forma física interdimensional, estuve con ustedes

cuando se asomaron a la ventana del nacimiento, es una metáfora, pero tiene
añadida una
realidad, imagínate del otro lado del velo, asomándote cautelosamente a esta
ventana
del nacimiento, es como un viento suave en el que te dejes llevar poco a poco y
cuando
te sueltas sales al otro lado, es un momento sagrado, la parte física de ti que
llamáis
feto se ha estado
desarrollando esperando a que esto ocurra, el resto de ti, la conciencia que ha
estado
por encima, espera el momento adecuado para incorporarse en ese cuerpo, y de
hecho
durante los primeros meses de tu vida en la Tierra estás en ambos lugares,
porque
tienes hasta el último momento de decidir seguir adelante o no, y en esos
últimos
instantes hay mucho de cogerse las manos, de todas las personas que amas que han
venido
contigo, aunque no lo sepamos, pero están contigo, y yo también estoy, ahí hay
muchos
como yo que también han estado, que apoyan el sistema, hay algunos que han
prometido
estar a tu lado a través de
toda tu experiencia terrenal, y no lo recuerdas, cuando has entrado a la Tierra,
¿verdad?, pero hemos creado la Tierra juntos, desde el principio, cuando
infundimos en
la Tierra la energía del paraíso, tú estabas allí, todos nos reunimos y
acordamos que
este sería el lugar especial, el único planeta con libre albedrío,  y qué es lo
que
pasa aquí con ángeles disfrazados de humanos, eventualmente influiremos en otras
partes
del Universo que nos son desconocidas, la Tierra fue creada por todos, todos
juntos,
somos parte de DIOS, pero no lo recordamos, entonces miramos a KRYON y decimos:
bueno
pues KRYON debe ser un ángel magnífico, eso es porque te olvidas de quién eres,
eres
tan magnífico como
cualquier ángel en cualquier lugar, voy a decirles algo, les daré una
explicación
acerca de vuestras vidas, hay algunos que han hecho preguntas sobre las
experiencias de
vidas anteriores, hoy mismo, y les daré una metáfora para explicarles porqué las
cosas
funcionan como funciona, en una experiencia en este Planeta en tres dimensiones
(3D),
si yo les digo que les daré la opción de quién ser en la próxima vida, elegirían
algo
maravilloso para ustedes mismos,  quiero ser mejor de o que soy ahora, quiero
vivir en
un lugar mejor del que vivo ahora, quiero tener más abundancia, más salud, esa
es la
conciencia humana, pero no es la conciencia Divina, y si yo les dijera que
ustedes,
deliberadamente, eligen vidas difíciles, y dicen: bueno y por qué un ángel
elegiría
eso, y les contaré la historia de cómo funciona esto, lo vemos así como una
representación teatral, que se representa todas las noches con el mismo teatro y
el
mismo público, y ustedes son los ángeles que interpretan la obra, pero también
son
actores expertos, es decir que son profesionales en lo que hacen, muy buenos, y
al cabo
del tiempo algunos ya se empiezan a cansar de jugar siempre el mismo papel, y si
vamos
detrás del escenario y escuchamos  los comentarios de los actores, dirían esto:
estoy
harto de ser el héroe, porque no cambiamos de papeles y yo cojo un
papel con más sustancia en el que pueda expresar más variedad, déjenme jugar el
malo,
tú eres el héroe, en vez de ser yo el que mata al malo, que me mate él a mí,
haré una
maravillosa escena de muerte que le encantará al público, entonces acuerdan eso
y al
día siguiente se levanta la cortina y los roles se han cambiado, esto es lo que
hacen
ustedes, y son muy buenos en ello, porque del otro lado del velo tenemos la
mente de
DIOS, y quiero que piensen la próxima vez que vean a alguien que les parezca
pobre y
que parece estar desesperanzado, y por desagradable que esto parezca para un ser
humano, y por mucho que te gustaría solidarizarte y ayudarles a todos, lo cual
no es
posible, tenemos que entender que en algún nivel ellos han elegido estar donde
están,
esto es un reto para ayudar a Gaia, es muy difícil de explicar, y todos ustedes
han
tenido estas funciones o papeles, yo sé quiénes son y quiénes han sido, hay un
buen
número de ustedes que han sido ejecutados muchas veces por sus creencias, y uno
de
ellos es el principal escéptico en esta sala, realmente no te soltaras,
¿verdad?, pero
sabes que estoy hablándote a ti, no te vas a permitir repetir la experiencia,
pero
dices: no me rendiré, yo no quiero sentir más el Amor de DIOS, porque siempre ha
producido la muerte y la persecución, bien escéptico, déjame decir
algo, tienes la opción de elegir lo que quieras hacer, y esta es la promesa de
DIOS, en
esta oportunidad será diferente, y en el futuro si acaso eliges, verás que en
esta
oportunidad todas las cosas que has querido hacer en vidas anteriores y no has
conseguido hacerlas, esta vez sí podrás, y también escéptico, es esa la razón
por la
que te sientes tan frustrado, porque
intuitivamente sabes que es verdad, el amor de DIOS está ahora en esta sala, y
hay
energías de sanación y entidades aquí que os abrazan, y los estás manteniendo
alejados,
y te respetamos y celebramos por tu elección.

Esta tarde queremos hablar brevemente de los “Faros de Luz”, de los físicos,
queremos
hablar de faros espirituales,  esto es una metáfora que hemos utilizado muchas
veces,
una buena metáfora, que describe al ser humano que tiene iluminación, es una
buena
metáfora porque describe la luz que emite un faro, pero vamos a definirlo, el
faro
humano es aquel que ha iniciado el camino del autodescubrimiento, y ha
encontrado la
luz en su interior, que nosotros decimos que es la luz Divina, es simple, y así
aquellos que han emprendido este camino les llamamos “Faros de Luz”, pero hay
muchas
cuestiones acerca de ser un faro, y
así daremos algunas respuestas ahora mismo, querido KRYON cómo puedo yo crear
luz,
deseo ser un faro, y esta situación es idéntica a una que explicamos ayer, y en
esa
situación se preguntaba cómo iniciar un camino de iluminación, y esta
información es la
misma esto se hace individualmente uno a la vez, un paso a la vez de un ser
humano que
con intención pura se sienta ante DIOS y dice: quiero emprender este camino,
mira en mi
corazón y ve que es puro, quiero hacerlo, y tal como ha descrito mi socio, una
puerta
se abre entonces, y lentamente por esa puerta pasan las entidades o energías con
los
que hemos nacido, que han estado allí esperando a que nosotros lo pidiéramos,
así es,
llevamos entidades o energías con nosotros que no harán ningún esfuerzo por
ayudarnos,
ningún esfuerzo por crear una conciencia espiritual, hasta que lo pidamos, eso
es lo
honorable y el respeto que se tiene por el libre albedrío. Cuando nos asomamos a
la
ventana de nacimiento hubo numerosas entidades que vinieron a nosotros, y para
confundiros un poco más, algunas entidades tenían vuestro mismo rostro, ¿puede
ser uno
acaso su propio guía?, vamos a dejarlo así de momento, pero en realidad esto
guarda
relación con cómo uno puede ser su Yo Superior, es parte del grupo que tú eres,
asomándote a la ventana y el viento con todos estos a tu
alrededor, y te hemos preguntado antes de entrar: ¿quieres entrar, estas seguro,
funcionará bien esto para ti? Y tú has respondido: sí, y entonces entraste. Y en
ese
proceso todos los que te acompañaban, vinieron contigo. Y ahora voy a hablarte
de
nuevo, escéptico, no hay pruebas, pero cómo te sientes al saber de que has
estado todo
el tiempo rodeado por estas entidades que han permanecido en silencio, toda esta
energía y todas esas herramientas, esperando con paciencia, para el momento que
abrieras la puerta, y quizás nunca lo hagas, y ellos te acompañarán hasta el día
en que
mueras, en silencio, sin hacer nada, hasta que
lo pidas, sí es como funciona. Pero cuando lo pides, la puerta se abre, y pasa a
través
de esa puerta una serie de entidades que luego tú los percibirás en forma de
intuición,
y conforme empiezas a resolver los problemas de la vida que se te ha pedido que
resuelvas, la Luz empiezas, y te conviertes en un faro, así es como se crea un
Faro de
Luz, se crea a través de la intención pura, y luego hay otros que hicieron esta
pregunta: si yo soy un faro y estoy generando luz, ¿cómo puedo mantenerla? ¿cómo
puedo
evitar que se disipe o baje de intensidad? Yo tengo miedo que si genero luz,
creo luz,
no esté ahí la próxima vez. Esto es lo mismo que crear abundancia, es como la
abundancia en las 3D, verás que uno está
habituado que las cosas que no se utilizan se pierden, si no usas tu mente
decaerá, si
no usas los músculos, se atrofian, entonces te planteas lo mismo sobre la luz
espiritual, entonces voy a hacerles una pregunta: quizás un día abres la puerta,
una
puerta que se abre en la meditación y entra una luz maravillosa que llamas DIOS,
y te
colma, te llena, y digamos que asan algunos años, y dices quiero abrir esa
puerta de
nuevo, y voy a pregúntales esto: cuando abres esa puerta, sientes que por el
paso de
los años DIOS se aparecerá más
pequeño sólo porque has dejado la puerta cerrada un tiempo, tienes miedo de que
DIOS se
haya fugado mientras estaba la puerta cerrada, pero eso no es así ¿verdad?, tú
sabes
intuitivamente que la próxima vez que abras esa puerta todo el DIOS aparecerá,
estoy
aquí deciros, faros, que es lo mismo para vosotros, cualquier luz que se
desarrolle
mantendrá su pureza y seguirá contigo, aún si cierras la puerta y no la vuelves
abrir
en años. Voy a darles otro concepto del que hablado solamente en tres
oportunidades,
que hay algunos que no conocen el linaje o la secuencia, de cómo se almacena la
Divinidad, y esto empezará a
explicar porqué nuestras vidas pasadas no son casuales ni aleatorias, hay alguno
que
piensan que cada vez que vuelven a nacer en el Planeta tienen que empezar de
nuevo,
algunos en esta oportunidad han descubierto la iluminación, que es el camino del
auto
análisis, y han trabajado duro, y han atravesado muchas cosas, y en los momentos
más
oscuros les hemos oído cuando suspiraban y se decían a sí mismos, y te decías:
si tengo
que atravesar esta experiencia de nuevo, no vuelvo nunca más, no es así, así es
cómo
funciona. Cada vez que en  tus vidas pasadas pasas por el auto análisis o auto
examen,
piensa en una jara Divina que simbólicamente está en tu interior, en tu alma,
cuanto
más aprendes sobre las cosas espirituales, más se va llenando esa jarra, y
conforme
pasas en tránsito y
regresas una vez más, vuelves a coger la misma jarra que aún contiene el
aprendizaje de
tu vida anterior. Ahora quizás en esta vida no la utilices nunca esta jarra,
quizá
siquiera te interese, pero si eliges estar interesado y quieres abrir esa
puerta, la
jarra será tuya y nunca tendrás que aprender de nuevo esas cosas, por tanto
déjame
preguntarte escéptico, ¿eres consciente acaso de que tu jarra está llena? ¿Eso
es acaso
lo que temas? Qué pasaría si te
rindes, y dices: bueno voy a empezar de nuevo este auto análisis, déjame
decirte: la
jarra está llena, maestro, alma vieja, qué pasaría si descubres que ya has hecho
todo
el trabajo, y puedes coger esta jarra y convertirte en un faro, así de simple,
¿lo
harías? La luz no se reduce, muchos van por la vida con jarras que ya están
llenas, y
la ironía es que algunos que tienen las jarras más llenas son los que tienen
miedo, por
todas las experiencias que han atravesado para llenar esa jarra, hay algunos en
esta
sala que han sido quemados en la
hoguera, y  ustedes también saben quiénes son, esas cosas nunca se dicen, es el
miedo a
la iluminación del que hablamos antes. Cuáles son los retos de ser un faro de
luz, y
les diré que es muy simple, es el mismo reto que siempre han tenido, el
humanismo, el
ego, pero todos estos retos son sencillamente abordados y resueltos, la luz no
se
reduce, y puedes quizás cerrar la puerta y así no ver la luz o que la luz no
pueda
escapar, pero cuando resuelves los problemas y abres la puerta está otra vez
allí,
igual que la jarra que está llena,
permanece. Y hablamos de estas cuestiones para que sepas lo que tiene que
atravesar un
faro de luz. Querido KRYON, como podemos mantener nuestra luz pura, todos los
faros en
la Tierra, saben que están a salvo y que la estructura es sólida, la conexión
energética se mantiene, y el edificio debe estar asentado en la roca, y esa es
una
metáfora sobre tu propia salud, y entonces eso da luz pura, y es momento de
celebrar
una reunión con tus células, ahora sabes porqué te he hablado de esto, es el
momento de
mejorar tu salud, y observar como la pureza de la luz se sostiene a sí misma, y
así son
las cosas aunque muchos de
vosotros no lo queréis oír, algunos iluminados tienen costumbres que les están
matando
y que les acortará la vida en muchos años, quieren saber cómo hacer que vuestra
vida
sea más pura?, quizás sea hora de hacer aquello que tu estructura celular te
está
rogando que hagas, hazte puro, y dirás: bueno yo sé que esto que hago no es
bueno o
sano para mi biología, pero no puedo dejar de hacerlo, y te decimos que tú estás
en
control de ti mismo, y hasta ahora lo has intentado todo, salvo estar en control
de tu
estructura celular, es hora de conectar estas piezas del puzzle, júntalas para
que
puedas entender el grado de poder y control que tienes sobre tu propia biología.

KRYON, ¿cuáles son los atributos de un faro, qué podemos esperar, cómo es? Y
esta es la
parte que quizás no os guste, pero debemos oírla de todas formas, vamos a hablar
por un
momento de faros reales, un faro marítimo tiene atributos que conocemos, el
primero es
este, en a tierra, los faros nunca se construyen en zonas seguras, piénsenlo,
son
construidos en sitios donde arrecian las tormentas, qué les parece esto, cómo lo
sienten, además nunca encontraremos faros reunidos en una celebración, siempre
están
dispersados, porque su luz
tiene un alto valor y es necesaria en un lugar o en otro. Los faros de luz no se
congregan entre sí, porque su presencia es necesaria en muchos puntos oscuros, y
así
muchas veces uno de los atributos de un faro es el sentimiento de aislamiento,
pero es
sólo una percepción, nunca estamos solos. El faro encenderá su luz y la enviará,
y los
patronos de las embarcaciones en alta mar verán la luz y llevarán sus
embarcaciones a
puerto seguro, y el faro pues ha hecho un buen trabajo, y el patrón de la
embarcación
habrá hecho un buen trabajo, y aún así el patrón del barco y el guarda faro
nunca se
encontrarán, muchas veces el
faro ni siquiera tendrá conciencia de que esto es así, ¿entienden esta
metáfora?, ni
siquiera sabes si tu luz está irradiando, no hay ningún sistema que te diga: sí,
he
visto esta luz o sí, he visto tu luz, por el contrario tenemos muchos faros
humanos,
que están implorando ser liberados de situaciones en las que se sienten solos y
no
tienen ninguna recompensa por su trabajo.

Querido KRYON he ido a un lugar para trabajar que está lleno de oscuridad, no me
gusta
ir allí estar allí, no me siento a gusto, nadie en ese lugar me entiende, quiero
salirme, dame otro puesto. Pensemos en esto un momento, porqué piensas que estás
ahí,
ya has dicho que es un lugar oscuro, cómo te sentiría si tú eres el único ser
humano
que estas personas verán que tiene luz, entiendes tú responsabilidad cuando vas
allí,
todos te miran, y qué haces, te unes a ellos en sus quejas, o enciendes tu luz y
te
comportas como un faro, quieres saber porqué tus plegarias no son respondidas y
sigues
en ese lugar, porque en un contexto más am plio, en un plan más amplio, te has
comprometido o has aceptado arrojar tu luz sobre ese lugar, y en un marco
temporal más
grande había un plan en el cual una persona vendría a ver tu luz, los faros
nunca se
construyen el lugares seguros, siempre en el centro de la oscuridad, salvo que
ustedes
tengan la luz para indicar el camino. Piense en esto en tu propia situación,
cuando
sientes que sientes que tienes que ir a un lugar que sientes inapropiado incluso
para
tu propia magnificencia, realmente.

KRYON, cómo puedo proyectar la luz, hay dos pasos en esto: el primero es llegar
a un
punto en el cual tu luz está siempre encendida, para que tu propia vida reciba
esa luz
y esté segura, a salvo, para que tu propio sistema de pensamientos te vea a ti
entrando
en ese puerto seguro día a día, ese es el primer paso, significa cuidar de ti
mismo
hasta un punto en el cual la luz permanece encendida todo el rato, incluso
cuando
duermes e influye en tus
sueños, y en tus pensamientos, y en las decisiones que tomas. Cundo está en ese
punto,
ya está preparado para enviar o proyectar esta luz, este es un concepto del que
hemos
hablado muchas veces, pero que necesitas oír una vez más.

Querido KRYON, qué puedo hacer por el Planeta, te diré faro, necesitas que esa
luz que
llevas, esa luz pura, se encendida, para que brille en los lugares más oscuros
que
puedas concebir, utiliza tu intuición en cuanto a cuáles serían esos sitios,
quizás
Ruanda, quizás Sudán, quizás Israel, quizás la oficina oval de la Casa Blanca en
los
Estados Unidos, y tú puedes decirme estoy impaciente por empezar, dime qué es lo
que
tengo que hacer, y esto es difícil, porque requiere que dejes de lado tu
prejuicio,
enviar luz no es enviar una idea, pero tú dices mi idea es la paz en la Tierra y
quiere
enviar esa idea a todo el mundo, no es
así como funciona, a cambio visualiza la luz Divina que va a lugares oscuros,
para que
arroje luz a esos lugares, y aquellos que están en ese lugar así iluminado,
puedan ver
cosas que no han visto nunca antes, y a través de su libre elección eligen o no
tomarlas, esta es la forma íntegra de enviar luz, no enviemos nuestras ideas,
sesgo o
prejuicios, enviemos la Divinidad de la luz, y dejemos que haga su propia obra
allí.
Querido KRYON eso es tan esotérico! Estás usando metáforas de estructuras
materiales
para iluminar áreas a nivel
metafísico, y tienes razón, es lo que estamos haciendo, debemos hacerlo, porque
esto es
algo interdimensional, es difícil de explicar, y por tanto utilizamos estas
ideas
sencillas, funciona, vaya si funciona.

Querido KRYON quiero ayudar a mi familia que no vive conmigo, vive en otro
lugar.
Porque no les iluminas con tanta intensidad que podrán ver cosas que nunca han
visto
antes, y por su libre albedrío pueden elegir adoptar algunas de esas cosas que
no han
visto antes y que les servirán de ayuda, eso es lo que hacen los faros, iluminan
sitios
oscuros para hacerlos mas seguros.

Por último les daremos esta información, la misma que les dimos ayer, querido
KRYON
¿qué pasa si no hago nada de esto?, ¿qué pasa si fracaso?, ¿qué pasa si elijo ni
siquiera intentarlo?, querido KRYON yo soy un escéptico y tú no me has
convencido de
nada, ahora estoy a punto de marcharme, y estaré encantado de alejarme de esta
tontería, ¿y qué me pasará?, y por tanto te decimos y una vez más, hay motivos
por los
cuales ha habido escrituras del pasado para que las analices, y una de estas
escrituras
es la parábola del hijo pródigo, en las escrituras las parábolas eran siempre
las
mismas, la parábola del padre que
envía a sus hijos al extranjero, y la parábola de esto es que DIOS envía dos
seres
humanos al plano terrenal, y en esta historia uno de ellos hace todas las cosas
bien y
el otro todo mal, uno de los seres humanos se convierte en un ciudadano modelo,
el otro
se convierte en un hedonista, hace cosas inadecuadas e incluso quizás termine en
la
cárcel, lee las escrituras y repasa acerca de lo que dicen cuando vuelven al
hogar
paterno, es la metáfora de la muerte, después de la muerte regresan al Padre,
que es
DIOS, y mira lo que dicen las escrituras,
ambos reciben exactamente la misma bienvenida, bienvenidos a casa, bienvenido a
casa
escéptico, ten en cuenta que no se trata de tus obras, no eres juzgado por tus
obras,
se trata de la grandiosidad de la prueba que está ante ti, es una imagen amplia
de lo
que has hecho vida tras vida, todos nosotros les amamos, somos parte de esta
Familia
Divina y qué vamos a hacer con respecto a ello. Vamos a que dejar que esta
jornada se
cierre con este mensaje: que cada ser humano que está aquí, salga diferente de
cómo
vino.

Hay una energía que he traído conmigo que está descendiendo sobre nosotros,
algunos la
sienten, esta energía consiste en lo que denominaríamos una gran cantidad de
entidades,
entidades bellas, entidades preciosas, concebidas para ser guías, concebidas
como
herramientas para mejorar la conciencia, y están sentadas a tu lado, y ahora es
el
momento de aquellos que habéis amado y perdido, que se incorporen, tocar su
hombro, de
ponerte en contacto con ese ser querido y decir: querido mío, así son las cosas,
no hay
muerte, y no es casual que estés aquí con nosotros, ¿cómo te sientes al saber
que los
que han fallecido
antes que tú se han reencarnado como tus guías, los sientes a tu lado? No
pienses que
estás solo,  esto es complejo porque algunos también se han reencarnado en un
cuerpo,
pero como son parte del grupo siempre han estado contigo, yo sé quiénes son, yo
sé a
quienes has perdido, y esa persona está a tu lado ahora mismo, y tú lo sabes, lo
sabes.

Es una gran reunión familiar, y aquí hay muchos faros. Bendito el ser humano que
escucha este mensaje y lo aplica en su propia divinidad, porque él es de los que
serán
mencionados en los libros de historia como los “Creadores de la Paz en la
Tierra”, y de
hecho es la profecía que con la energía de este momento crearéis la paz en la
Tierra, y
que empiece aquí, con los faros a los que me he dirigido hoy, en este hermoso y
pequeño
lugar llamado España, que tiene más sabiduría de la que pensáis, como pronto
podréis
comprobar. Y así es!

Kryon
13 marzo del 2005 - Barcelona (España)