Asunto:[gap-argentina] Canalización 1 de Kryon por Lee Carroll en Barcelona
Fecha:Martes, 5 de Abril, 2005  02:10:49 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Canalización de KRYON del sábado 12 de marzo en Barcelona (España) Segundo
Encuentro
con Lee Carroll y KRYON en España

Esta canalización ha sido transcrita por LauraSan de KryonSpain, directamente de
la
grabación realizada en el Encuentro. Agradecemos no realizar modificaciones para
que el
mensaje llegue tal y como KRYON nos los transmitió (www.kryonspain.com
<http://www.kryonspain.com>;). La canalización fue realizada en americano y traducida al
castellano por Roger Fuchs.

Debido a que la calidad de la grabación del sábado ha sido la que KRYON ha
deseado, hay
secuencias que no se escuchan con claridad y que pueden variar en alguna palabra
por no
poder entenderla tal como se expresó. Aún así, procuro mantener el mensaje
íntegro, tal
como se ofreció. LauraSan.

Saludos queridos amigos, soy KRYON del Servicio Magnético. Que la energía de
este lugar
se manifieste como lo más adecuado, que deje que aquellos que sienten, vean la
energía
que se está desarrollando, y que sepan que sus guías y sus ángeles están aquí.
Hay
aquellos que dicen que esto no puede ser así, el espíritu de DIOS no busca a los
seres
humanos de esta forma, y sin embargo es así como siempre ha sido, de humano a
humano,
desde los primeros tiempos ha sido así, los profetas de nuestra edad, y los que
les
antecedieron, todos han recibido sus mensajes de esta forma, es el Amor de DIOS
que os
toca en este día. Hay muchas cosas que están sucediendo aquí, queridos míos.
Quiero
tomarme un momento y decirles lo que está sucediendo aquí y ahora, hay un grupo
de
acompañantes, una escolta que está aquí con nosotros, uno que conoce nuestros
nombres, estos acompañantes saben quiénes somos y les sorprendería saber el tipo
de entidades de que está compuesto este grupo, quieres decir quizás yo siento
algo que
no lo entiendo, las energías de los que habéis amado y perdido están aquí hoy,
nunca
los has perdido, siempre han estado contigo pero cuando le das credibilidad
pidiendo
que aparezca su energía, vienen y se sientan a tu lado, yo sé dónde está mi
pareja, y
soy consciente de que estás en España, decimos cosas que hemos dicho antes, el
gran
poder de la Tierra que es España, vemos esto como toda la historia que acontece
en el
mismo tiempo, y decimos aquí que hubo una época en la que se medía a España por
su
poder en la guerra, se le medía por los territorios conquistados y los lugares
que
dominaba, y esto ahora se está
transformando en una nueva clase de España, una España que será poderosa en
sabiduría y
decimos una vez más lo que mi socio ha dicho a través de su intuición, que es
una
España que desempeñará un papel importante para la PAZ en la Tierra, y estos son
los
potenciales que vemos, sobre la base de la energía que está reunida aquí. Hay
algunos
que dicen: estás equivocado, ¿porqué este precioso país debería resaltar sobre
los
demás?, y ¿porqué iba a ser seleccionado para un acontecimiento tan horrible
como el
que sucedió hace un año
(refiriéndose al 11 - M)?, socio, hay que entender esto, hay mucha oscuridad en
el
Planeta, y van a arrojar sus recursos a los sitios donde hay más LUZ, y así les
decimos
que esto es una prueba de lo que decimos que nunca hubiera ocurrido en España a
menos
que vuestro poder se estuviera manifestando, a menos que no les preocupara de lo
que
podía hacerse aquí, porque hay más poder aquí que lo que se ve a simple vista,
pero no
han conseguido reducir tu luz, por lo contrario sólo consiguieron fortalecer tu
decisión, la historia os dice que algún día mirando hacia atrás, se verá la
grandeza de
España y su sabiduría de
ayudar y comprometerse en un liderazgo profundo en las Naciones Unidas (ONU)
para ayudar a crear la PAZ en la Tierra. Si no fuera así, no lo diríamos. Hay
aquellos
que pueden decir: bueno, KRYON debe decir esto en todos los países, a ellos les
digo
que vayan y lean las transcripciones y verán que en las canalizaciones no
siempre se
habla de los países en los que estamos, pero lo hacemos aquí porque está madura
la
manifestación, el motivo es por lo que hay aquí, y de quién pensáis realmente
que sois,
Lemuriano, ¿porqué has vuelto?, ¿porqué estás sentado aquí hoy?, ¿porqué has
venido en
realidad?, ahora sé la
respuesta, porque tus vidas son muy conocidas para nosotros, sois familia, y
eres
celebrado y honrado, en los asientos que estáis el Universo y el Planeta os
conocen, y
también os escuchan. Hay algunos aquí que han venido por curiosidad, pues
dejadles que
sean curiosos, hay aquellos aquí que han venido a ver la energía, que los
colores se
manifiesten a ellos ahora, pero hay aquellos que vienen también para ser
sanados, y
quiero dirigirme a ellos, están en el lugar adecuado y vienen para obtener solaz
hoy,
han venido al lugar adecuado, para todos habrá información aquí y vamos a
declarar esto
ahora mismo un espacio de sanación y lo haremos aquí, y saldremos diferentes de
lo que
hemos venido,
dejemos que te llegue la sanación que deseas, para ser parte del nuevo futuro
que estás
diseñando para ti mismo, que las semillas se planten esta vez para efectuar
cambios
grandes en tu vida, ¿qué clase de Ser eres?, ¿qué clase de sanación quieres, de
tu
cuerpo, de la mente?, quizás estás pidiendo la sanación de una relación y no
sabes por
donde empezar, bueno, este es un buen lugar en el que estar, y decimos esto
porque esta
sala se llenará de energía, y las herramientas estarán aquí en vuestra
intuición, para
ayudarles a manifestar
aquello por lo que han venido, bendito el ser humano que viene a un sitio como
este, y
se sienta frente a frente con el espíritu y experimenta su energía, porque este
es el
ser humano que está preparado para empezar el camino, y algunos de ustedes
necesiten
quizás aproximarse o entrar en calor, hay muchos aquí que han llegado en el
último
momento, algunos sabrán a quiénes me refiero, aquellos que han amado y han
perdido
también están aquí y tengo un mensaje para ustedes, que no es lo que piensan.
Vamos a
convertirnos en una nueva dimensión y vamos a recibir los mensajes y algunos de
ustedes
serán tocados esta noche, y los podrán sentir, oler, las esencias que son sólo
de
ellos, porque ellos tienen
un mensaje para ti, y el mensaje es este: no hay tal cosa parecido a la muerte,
estamos
tan vivos como siempre hemos estado, a vuestro lado. Vamos a dejar que esto se
haga
verdad, y si sentimos esto, y sabes de esta familia, estarás preparado para el
resto
del mensaje. Quiero darles un concepto, yo estaba con ustedes cuando se asomaron
al
nacimiento, esto es una metáfora, el viento del nacimiento, ángel, tu escogiste
venir
aquí, aún los escépticos, escépticos yo estaba con vosotros, un poco antes de
que te
fueras del abismo para venir al
Planeta, déjame que te describa esta imagen, no es ninguna casualidad que estés
aquí,
en este Planeta no hay casualidades, yo estaba contigo cuando estabas asomándote
a ese
viento, metafóricamente un viento que te llena de propósito al asomarte y decir:
volveré, todo lo que YO SOY volverá de nuevo a la Tierra, y hemos estado a tu
lado, y
estamos seguros y te preguntamos: ¿realmente quieres volver?, porque te dijimos:
mira
las predicciones, mira la energía, quizás estás volviendo a un lugar que quizás
dentro
de poco arderá y se desintegrará, esta quizás puede ser tu última vida en la
Tierra
porque estás eligiendo volver en un momento en que puede cumplirse la profecía
del
Armagedón, pero eres parte de DIOS, y recordamos lo que has dicho, y nos has
mirado y
has dicho: volveremos de todas formas, y entonces has elegido tus padres, has
elegido
tu país y tu raza, y la energía inicial que has utilizado al venir aquí, y tú
has dicho
que era  esa. No hay futuro que no pueda ser cambiado, quizá no podremos volver
pero
queremos cambiar el futuro, y esa es la razón por la que estás aquí, escéptico,
te
conozco, eres precioso, tan precioso como otras vidas, y tú has sido ángel y
estabas
con todos ellos, pero aquí estás sentado, en un auditorio sin saber quién eres,
inconsciente de las cosas que están m ás allá del velo, sin entender plenamente
cómo
funcionan las cosas y preguntándote muchas cosas, entonces empezaremos a dar
algunas
respuestas, primero déjame decirte que siempre hemos estado contigo incluso en
los
momentos que pensabas que no, te hemos dicho en el
pasado que nunca estás solo, ese es el mensaje recurrente de KRYON, déjame
decírtelo
una vez más, incluso para aquellos que tienen la intuición que han vivido antes,
y que
están plenamente convencidos de que esta es sólo una de muchas vidas, les hemos
escuchado en sus momentos secretos, como ser humano que habla con DIOS, les
hemos oído
cuando decían: querido DIOS, si yo tengo que atravesar esta experiencia de
nuevo, no
vuelvo nunca más, y tú piensas que no te hemos oído decir esto, pero la verdad
es esta,
volverás, porque estás enamorado de la vida, estás enamorado de la energía de la
Tierra, eso es lo que haces, esa es tu tarea, quizás uno piensa que los ángeles
tienen
tareas, pero no las tienen, regresaremos una y otra vez, y en cada regreso
mantendrás
la iluminación que habías conseguido en la vez anterior, la tarea a realizar es
grande,
y has cambiado el camino de la Tierra, y aquí estás, como un faro.

Los faros, es difícil de explicar y vamos a dejar esto para otra canalización,
quizás
mañana, hoy quiero hablar de tu camino personal, muchos se han preguntado sobre
esta
opción a la que se enfrentan los humanos hoy en día, la opción de iniciar un
camino de
iluminación, y eso vamos a hablarlo ahora, sigo con ustedes, les veo, y les he
visto
antes de que entraran al Planeta, y siguen regresando a esta Tierra tan
preciosa,
cuando tomaron la decisión de venir, ¿saben cuántas veces he estado con ustedes
cuando
tomaron esa decisión?, almas
antiguas, ¿no lo sientes en tu interior?, te puedes contemplar como un guerrero
y lo
eres, muchos han combatido en guerras en esta misma Tierra, guerra contra los
musulmanes, contra los franceses, y entre vosotros. Pertenecéis a esta Tierra,
están
llenos de ella, y es vuestra elección que así sea. ¿No ven acaso su linaje, el
vigor de
ese linaje y cómo pertenece a esta Tierra?, no puedo seguir con este tema, es
precioso,
y no quiero describir todo, pero vamos a dar un a enseñanza, vamos a empezar
lavándoles
los pies, es el momento de empezar a ver los colores, porque algunos de aquí se
irán de
una forma diferente a la que han venido, con estas palabras que estamos
diciendo, que
para eso han venido, sabemos quiénes son y sé porqué han venido, veo la pureza
de
vuestra intención
en vuestro corazón, y también hay algunos de ustedes que han venido a
encontrarse y si
eso ocurre es porque habrán tocado en vuestro Yo Superior, muchas cosas que
contar
sobre esto, la iluminación, ¿porqué es tan importante?, ¿qué es?, los que tienen
la
mente lógica y reciben esta información por primera vez pueden hacer preguntas
importantes, ¿porqué es necesario?, ¿porqué tengo que examinarme a mi mismo y
vibrar a
un nivel más elevado?, ¿qué es la iluminación?, empecemos con eso, iluminación
es el
proceso por el cual un ser humano mira en su interior buscando la Divinidad, no
necesariamente describe un estado,
describe más bien un proceso continuo, un ser humano iluminado es uno que está
siempre
en la búsqueda, y esto se aplica a muchos de ustedes aquí, entonces KRYON
¿porqué debo
creer en esto?, ¿porqué debo iniciar este camino, qué hay en él?, y así te
decimos,
querido humano, la Tierra lleva tu energía impresa en ella. Hay herramientas que
son
personales y espirituales de las que no disponías anteriormente y si así lo
eliges
puedes cogerlas y utilizarlas y si eliges no usarlas, no habrá juicios pero es
difícil
saberlo, ¿verdad?, hablar de estas cosas que son invisibles. Se ha hecho muchas
preguntas acerca del proceso, ¿cómo
empezar?, ¿cómo sabemos cuando lo tenemos?, ¿si recibimos demasiado, cómo
limitarlo?...
muchas preguntas, y responderemos todas las que podamos y vamos a empezar, en
tres
dimensiones (3D) tu cuerpo está en la disposición de decirte cómo se siente y
cuando
llegas al Planeta nadie tiene que convencerte de presentarte una teoría de que
es
necesario alimentarte, no se te presentan argumentos esotéricos para convencerte
de lo
que debes o no comer, de hecho es una intuición y así en las 3D, algo que tu
cuerpo
necesita para su sostén se te da a través de un proceso intuitivo, y lo primero
que
hacemos es comer, incluso hoy en día seguimos comiendo, es algo que va contigo a
lo
largo de tu vida, ¿alguno de ustedes piensa que esto es ineficaz?, y si yo les
dijera
que muchos de ustedes han comido esta mañana y luego cuando terminemos van a
comer de
nuevo y ¿cuándo terminará todo esto?, nunca termina, lo que estamos diciendo
aquí es
importante, el sostén, el mantenimiento en las 3D es algo que no hace falta
aprender
porque tu cuerpo te dice en qué momento, cuánto y cuándo has terminado, y ¿qué
pasa con
el sostén, el mantenimiento de las dimensiones interiores?, ¿qué pasa con el
proceso de
iluminación?, vamos a ver quién lo necesita, KRYON ¿porqué tenemos que hacerlo
todo?,
¿puedes darnos alguna prueba de porqué esto
es positivo?, y la respuesta que damos es esta: ¿no es intuitivo acaso?, ¿para
qué
estamos aquí?, ¿vamos a bloquear la Divinidad interior acaso con ese argumento?,
y si
lo hacemos, es que entonces esto no es para ti, hasta que llegue aquel día en
que ya no
haya argumentos y puedas acceder a ello con pureza. ¿Cómo empezamos?, ¿qué
haces?, esta
pregunta a despertado mucho interés a través de los tiempos, querido KRYON
entendemos
lo que estás diciendo, queremos empezar pero no sabemos cómo, ¿dónde y cómo
podemos
empezar este proceso de iluminación?, es interesante notar que en este aspecto
no hay
hambre, no hay apetito, como con la comida, no hay un impulso que nos haga
buscar la
iluminación, o sí lo hay. Eso es lo que está cambiando en este Planeta, porque
el mismo
proceso de intuición que nos ha llevado a venir aquí es el mismo proceso que se
está
dando en todo el Planeta, muchos están empezando, se despiertan y se
preguntan:¿hay
más?, se sienten espiritualmente insatisfechos, y así uno puede expresar esto
como una
forma de apetito y así se busca comida, se busca nutrición, ¿cómo empezamos?, es
tan
sencillo, y sin embargo la humanidad no ve las formas sencillas, y hacen
peregrinaciones, van a través de ceremonias de giro, tienen el sufrimiento, sin
entender que eso nunca fue parte de las
enseñanzas, ser humano es muy sencillo, empieza con sentarse, con intención
pura, y
hablar de esta forma a aquellos que han estado contigo toda tu vida
escuchándote, si
este es un proceso que les interesa, podemos decir: querido espíritu, quiero
tocar esas
partes de mi que son Divinas, no sé cómo hacerlo, y necesito tu ayuda, no sé
como
empezar, no sé cómo se siente, no sé cuáles son sus resultados, pero me siento
incompleto y deseo empezar a hacer esto. Voy a darles la metáfora de lo que
estamos
haciendo, estamos abriendo una puerta a una escolta que ha estado con nosotros
toda
nuestra vida, y voy a describir esta escolta una vez más, y esto no lo sabéis,
cuando
nos aproximamos al viento del nacimiento, había muchos ángeles a nuestro
alrededor, es
algo difícil de explicar, algunos dicen que vio uno, otros tres, otros treinta y
tres,
otros decían que había tres millones y tres, pero para este lado del velo no se
cuentan
las cosas como en vuestro lado del velo, si el ser humano es la
culminación de millones de células, ¿cuántas células tienes tú?, ¿contamos acaso
las
células?, ¿o contamos la importancia del tiempo que pasa?, quizás no entiendas
la
complejidad de todo esto, hay una escolta que llevas contigo, que está en
silencio toda
tu vida y no levantarán un dedo, no harán otra cosa que acompañarte y escoltarte
de un
sitio a otro, hasta que un día te pones de rodillas y dices: querido espíritu
quiero
abrir la puerta y empezar, y así es como es, y cuando abrimos esa puerta las
entidades
se levantan, y empiezan a atravesar esa puerta y entrar en tu vida, y se
presentan ante
ti como intuición,
se presentan como ideas que se te ocurren para dar el paso siguiente, algunos
están
encaminados a llenarte del Amor de DIOS, de radicar en tu corazón para que sepas
que es
real, otros están allí para hacerte saber que nunca estás solo, otros están allí
para
darte las intuiciones para resolver problemas, pero nada de esto ocurre si no
abres la
puerta, y así la respuesta a la pregunta: querido KRYON ¿cómo puedo empezar?, es
la que
acabo de darles. No empieza con una peregrinación, empieza contigo en tu
interior, si
utilizas la intención pura, DIOS escuchará tu intención, recuerden que antes
hemos
hablado de la intención pura, la energía que tenía Abraham en su mano, cuando la
daga
estaba a punto de
hundirse en el pecho de su hijo, eso es la intención pura, el seguir adelante,
pase lo
que pase, no es nada que vayas a dudar o a echar marcha atrás si se presenta
algún
problemita, es un compromiso maravilloso con el espíritu, y así es como empieza.

Querido KRYON, ¿cómo sé cuando lo he conseguido?, ¿cómo sabes cuando has
terminado de
comer?, te lo dice tu cuerpo, en este caso decimos lo mismo, no tienes que estar
preocupándote por si se abierto la puerta o no, lo primero que sentirás es la
Paz de
DIOS en tu vida, no importa cuánto demores en subir esos peldaños, la promesa es
que
nunca estás solo, y sentirás la paz del espíritu en tu corazón, igual que cuando
sabes
que has comido suficiente, el espíritu te llenará, y te saciará con la Paz de
DIOS, que
no es una paz normal, ordinaria, es una paz que te permite ponerte de pie y
enfrentarte
a los problemas que has
tenido sin considerar a ninguno de ellos como difícil, pregúntales a los que ya
han
hecho este proceso y te contarán, los problemas no desaparecen, pero
repentinamente
aparece una solución a través de la intuición de las escoltas que te acompañan
porque
has abierto la puerta, y poco a poco empiezas a resolver uno, y luego el otro y
luego
el otro, igual que aquellos que ya han sido sanados aquí, están resolviendo
lentamente
los asuntos de su biología, hay tres personas en esta sala que están negociando
con su
estructura celular ahora mismo, y cada uno sabe quién es y porqué ha venido, y
cómo
salir sin esto, voy a decirles a
los tres cómo les gustaría vivir sin esa cosa, ¿creen ustedes en esa persona que
tocó
los bordes de la vestidura de su Maestro y salió sanado?, ¿creen que eso
realmente
sucedió?, sí sucedió, yo estaba allí, pero no es como uno piensa, el hombre
estaba
absolutamente convencido que si conseguía tocar los bordes de la vestidura de su
Maestro conforme el pasaba por la calle, sería sanado, se curaría, estaba tan
lleno de
esa información que su estructura celular lo aceptaba con sólo ese tacto, ese
contacto,
el Maestro pasó por la calle, él tocó su vestidura,  eran las cosas que estaban
en su
cuerpo que ya sabían que eso podía suceder y repentinamente se curaron, ahora
les voy a
preguntar a ustedes: ¿cuál creen que fue el proceso real de esa sanación?,
incluso el
Maestro se dio cuenta y sonrió, se detuvo un momento para percibir la energía de
la
sanación que estaba ocurriendo, pero lo que no sabemos es esto, el hombre que
había
tenido esta sanación se curó por completo a sí mismo, porque su creencia, su fe,
eran
tan grandes que su estructura celular también lo creyó, y hay tres personas aquí
que
están negociando con su estructura celular por la creencia, la fe, ¿es
acaso peligroso?, ¿porqué no simplemente extiendes tu mano y tocas la vestidura
de tu
Maestro?, del maestro que está en tu interior, qué concepto.

Hay quienes dicen, bueno he abierto la puerta y ahora entra demasiado, entran
muchas
cosas, quizás ese seas tú, el problema es que ya he hecho lo que me has dicho,
he
iniciado este proceso, he abierto la puerta pero ahora tengo demasiados ángeles
en mi
alcoba, y aunque yo no pueda verlos, seguro que están haciendo muchas cosas,
porqué
ahora a ver cómo duermo yo de noche, me despierto continuamente, KRYON ¿cómo
puedo
hacer que dejen de bailar?, están muy activos, hay demasiada actividad y no
puedo
descansar, hay una vibración muy rápida, esto quizás no te esté ocurriendo aún
pero
quizás te ocurra en el futuro, porque cuando abres la puerta entra un grupo de
acompañantes, que han estado esperando mucho tiempo para verte, esto es una
comprobación. Aquí no entiendes el control de la situación, el ser humano dotado
con
libre albedrío siempre está a cargo de
todo, han pasado los días en los que tenías que pedir ayuda a otros, puedes
recibir
alguna sanación o re-equilibrado de sanadores, y puedes disfrutar del proceso de
recibir la energía de estas personas que tienen la capacidad de canalizarla,
pero en
cuestiones espirituales tú estás a cargo de ti mismo, y así decimos, si esto
está bien
para ti ahora o más tarde, la solución es de nuevo muy fácil, simplemente te
sientas
con el espíritu y dices estas cosas: querido espíritu, vas muy deprisa, frena un
poco,
necesito dormir. Lleva solamente el
ritmo de  evolución que es llevadero para mi fisiología, el ser humano siempre
está a
cargo de su propia espiritualidad, y lo mismo es válido para su estructura
celular,
este es otro concepto que no se les ha ocurrido, y lo digo para aquellos que se
están
sanando a sí mismos ahora, muchos de ustedes viven su vida mirando su cuerpo,  y
en su
mente dicen: bueno, espero mucho tiempo, pensando que no tienen ningún control,
simplemente con la esperanza de que siga funcionando mucho tiempo, pero déjenme
que les
diga la verdad, cada célula de tu cuerpo tiene incorporada en sí misma la
Divinidad,
pero en tu mente si te has disociado del funcionamiento de tu cuerpo, en ese
caso estás
negando tu capacidad de controlarlo, o sondear esa Divinidad, estás a cargo de
tu
propia estructura celular, y empieza a tener reuniones con tus células,
literalmente a
hablar con ellas, esto es lo que va a suceder, verás que tus células de repente
adquieren una dirección, has estado esperando durante mucho tiempo que su líder,
su
jefe les hable, tú eres el jefe de tu propia estructura celular, igual que eres
el
líder en tu propia espiritualidad, para aquellos que están ahora mismo
negociando con
su estructura celular, les doy esta metáfora: vean como estos
trillones de células sentados como seres en el mismo lugar, congregados todos
juntos, y
háblenles en una sola voz, díganles lo que quieren que ellas hagan, ¿creen
ustedes en
la memoria celular?, ¿sabían que pueden decirles a sus células que recuerden
cuando
eran más jóvenes?, ¿sabían que pueden ustedes ralentizar el proceso de
envejecimiento?,
es fácil de hacer, y ustedes mismos, y esto no es un proyecto misterioso, se
trata del
Amor de DIOS.

Hay otras preguntas, KRYON estoy impaciente porque concluya este proceso, quiero
salir de mi cuerpo, estar con los ángeles y todo eso, querido humano eso es como
era antes en tu mente, pero ya no es así, ¿has oído alguna vez la expresión:
demasiado
Divino para ser útil en la Tierra?, no se trata de eso, se trata de permanecer
aquí,
tal como mi socio les dio una descripción de la ascensión, la repetiremos, es
reclamar
una nueva vida estando en el mismo cuerpo, morir a las células antiguas, así es
como la
vida nueva se inicia. Hay quienes dicen: KRYON, ¿y qué pasa si no lo hago?, que
podemos
decir, ángel, tú eres mi familia, escucha esto escéptico, no hay juicios sobre
ti, tú
eres un miembro de la
familia que está en este Planeta con libre albedrío, no importa lo que te hayan
dicho,
no hay juicios sobre ti. KRYON, ¿cómo puede ser esto?, las doctrinas que nos han
enseñado en nuestros libros nos han dicho una y otra vez que habrá juicio, en
ese caso
utiliza tu propio discernimiento, tu propio juicio para esta historia que te voy
contar de nuevo, la parábola del hijo pródigo, ha sido dada en las escrituras, y
voy a
revisarlas contigo, porque esta parábola habla de un padre que envía a sus dos
hijos al
mundo, y en términos espirituales es
DIOS quien manda a sus dos hijos al mundo, uno de ellos hace todo bien, cumple
todas
las reglas, quizás llega a ser ministro, el orto hace todo mal, es un hedonista,
un
buscador de placeres, hace cosas inadecuadas, cosas malas, incluso va a prisión,
y la
parábola de las escrituras dice que ambos mueren y regresan al Padre, entonces
pueden
investigar esto por su cuenta, la respuesta es que no hay juicios sobre ellos,
reciben
la misma bienvenida a su regreso, piénsenlo, ¿eso es un juicio para ustedes?,
¿acaso
uno va a la condena eterna y el otro va al paraíso?, o hay algo más grande
detrás de
esto, ¿porqué vamos a hacer un
juicio?, y ¡qué vamos a hacer respecto a ello?, la respuesta es: nada. Se trata
de el
libre albedrío, la libertad de escoger opciones y eso es algo que hay que
respetar,
escéptico si sales de esta sala in conmovido, y nunca crees nada de todo esto en
tu
vida, yo te daré la bienvenida al final del tu vida, y te daré una gran fiesta,
porque
cuando todo te sea desvelado del otro lado del velo, tendremos una gran
celebración, y
recordarás este día en España, cuando te hablamos a ti personalmente, y te hemos
amado
exactamente igual que a todos los que están a tu lado, porque se trata de libre
albedrío. Y ¿qué pasa KRYON si al
final decido hacer este proceso?, ahí es donde empiezan las buenas noticias,
porque
conforme te ayuda a ti mismo, ayudas a la Tierra, mi socio ha mencionado este
proceso a
lo largo del día. Querido ser humano, tú no sabes cómo funciona eso, ¿sabías que
Gaia
conoce cada paso que das en este Planeta?, ¿sabías que tu conciencia es conocida
por la
madera que hay en este auditorio?, ¿sabías que cuando vas por la calle, llevas
tu
conciencia contigo y los que pasan a tu lado en algún nivel te conocen?, hay un
sistema
que se llama física espiritual, en la que tu vibración que ha sido desarrollada
para ti
personalmente se pone en
contacto con la Tierra, y de manera singular tu influyes o afectas el Planeta en
su
totalidad, ¿cómo te hace sentir eso?,  es profundo. ¿Sabías que si te sientas al
lado
de una persona en una sala de cine y esta persona se siente deprimida, sin
haberla
visto antes, sin dirigirla una sola palabra, puede salir de la sala haciéndola
sentir
mejor, debido a tu vibración?, ellos dirán: bueno esta película me hizo sentir
mejor, y
sin darse cuenta que se han sentado al lado de un faro de luz, esto no es una
invasión,
es como un manto para alguien que lo
necesita en un tiempo frío, la Tierra sabes quién eres.

Bien, vamos a cerrar, pero no antes de dirigirnos a aquellos que están
negociando con
sus estructuras celulares, es un buen momento para sanarse, por tanto cómo serán
las
cosas para ustedes, ¿os habéis entregado ya?, ¿habéis renunciado?, ¿estáis
cansados de
luchar contra el ego?, porque si lo estáis quizás seas uno de los que salga de
esta
sala diferente de cómo entró, así es la dualidad de la vida, hay una lucha que
hacer,
pero es una lucha que se hace una sola vez, como estáis haciendo ahora, hay tres
personas que se van de aquí de forma diferente de cómo han entrado, y cada uno
sabe
quién es.

Aquellos que están en esta sala y puedan ver los colores, tomémonos un momento
para dar
la enhorabuena a aquellos que se han sanado, estemos todo conectados,
profundamente,
tomémonos un instante para conectar con ellos y poner toda nuestra energía
aunque no
sepamos quiénes son, y celebremos sus vidas porque ellos han venido aquí hoy, y
ellos
no esperaban recibir lo que ha n recibido, esta es su recompensa y así lo
contarán, por
lo que hoy ha pasado aquí.  Y esto no ocurre siempre, pero ha ocurrido hoy.
Conocéis a
DIOS, ¿verdad?... y ¡que así sea!

Hay algunos aquí que sepan que hoy han sido visitados, por el Amor de DIOS. ¡Y
así es!

Kryon
12 marzo del 2005 - Barcelona (España)

250MB gratis, Antivirus y Antispam