Asunto:[gap-argentina] ¿Ovni sobre el Vaticano?
Fecha:Miercoles, 6 de Abril, 2005  20:52:30 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

----- Original Message -----
From: Guillermo

¿Nave estelar sobre el Vaticano?

Estos dos párrafos corresponden al informe diario sobre Nesara de Jennifer Lee redactado por los Señores A y A, y fechado el pasado viernes día 1 de abril de 2005 que me envió el sábado el amigo contactado Steve <stevetoyou2004@yahoo.com> a través de la Red SSN.

Lo extraño es que el avistamiento sólo apareció en un canal de televisión, pero no dice cuál, entre las muchas cámaras y canales de televisión que hay sobre las azoteas del Vaticano para cubrir la noticia, a menos que creamos en la famosa conspiración de silencio sobre los ovnis.

“Conseguimos una llamada telefónica hoy de nuestra amiga en Italia. Era cerca de las once y media de la noche allí. Ella dijo que había una nave estelar sobre el Vaticano. Estaba sobre cada cámara de televisión. No hubo nada más que un canal en la cobertura de la nave estelar. Estuvo en pantalla durante horas.”

“Tradicionalmente, el Papa ha utilizado el mensaje de Pascua del domingo para hablar de la guerra, la pobreza y el terrorismo. Esta amiga en Italia también nos dijo que puesto que el Papa no pudo dar la Pascua tradicional del domingo, ellos interpusieron varias escenas de la devastación de la guerra en la pantalla, mostrando cuerpos de hombres, mujeres y niños en Darfur, en Sudán, luego las escenas más devastadoras de Irak, en el desierto, y finalmente mostraron las primeras imágenes del once de septiembre cuando el avión golpeó la primera torre. Mostraron a la gente saltando incluso de las ventanas. Esta imagen no se ha mostrado mucho en EE.UU. pero se mostró regularmente en toda Europa y en otras partes del mundo.”

Enlace directo al informe completo en inglés:
http://www.treeofthegoldenlight.com/jennifer_lee/April2005/JL_04-01-05.htm

Traducido por Guillermo Herrera.