Asunto:[gap-argentina] Quien es Tu Maestro Interior?
Fecha:Martes, 12 de Abril, 2005  22:52:43 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Interior?

EL ÁNGEL SOLAR

Es el Ser que siempre esperaste, llegas a los Maestros únicamente si llegas primero a Él, recuérdalo, nadie es asistido o recibe mensajes de Los Maestros, si primero no ha hecho contacto con su Mente Superior.
Se lo denomina con diversos nombres:

El Ángel Solar
El Maestro Interior
El Cristo en ti
El Guía Interior
El Novio
El Yo Transpersonal

Es el Puente (entre la personalidad y La Presencia Yo SOY), por eso El Cristo dijo: "Nadie va al Padre, si no es por mi"; y es que debes llegar primero a tu Cristo, para llegar a tu cielo.
Por mas acompañado que uno esté, siempre se está solo si no se ha hecho contacto con Él.
Es el Ángel Solar, porque es el primero de nuestros tres cuerpos solares, el primero de nuestros Cuerpos Superiores.

Es El Novio, porque la boda mística es la unión entre la personalidad por medio del Alma y el Cristo.
También te habla de Él, con la denominación de Novio, La Biblia, en la "Parábola de las diez vírgenes", (Mateo, 25)  donde se resalta la preparación necesaria para recibirle; que son tus cambios, tu trabajo y tu empeño ya que nadie puede hacerlo por ti.

"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.  Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.    Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.   Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.   Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!.    Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.   Y las insensatas dijeron a las prudentes:  Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.   Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que nos falte a nosotras y a vosotras, id mas bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.   Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.  Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo:  ¡Señor, Señor, ábrenos!    Mas Él, respondiendo, dijo:  De cierto os digo, que no os conozco.   ..."

Léela con el corazón, así como todos los libros dictados por los Maestros, ya que contiene muchísimo mas de lo que aquí te explico, y me podrás entender, porque no puedo darte de mi aceite, pero si puedo decirte que compres el tuyo a tiempo.

Si quieres ser de los elegidos, elígete a ti mismo y ponte a trabajar.

No hay privilegiados para el Padre, todos somos sus hijos; todos tienen su Novio, la diferencia depende de cuanto haga cada uno para que Su Luz resplandezca.

Como ves, es fundamental hacer contacto con ese Ser Maravilloso que está en todos, y que solo espera que le reconozcas y comiences a sacar una por una las rejas de la prisión, que tu te pusiste.

Hay rejas físicas, y son aquéllas que ponen las personas que se consideran simplemente un cuerpo físico, que para él viven y que es su muerte, ya que ese cuerpo tiene una vida útil limitada.

Hay rejas emocionales, y son esas personas que andan de aquí para allá, como peces en el movimiento de las aguas; y son las que se apegan a ídolos, a fanatismos, a otras personas, en sentimentalismos masoquistas y angustiantes.

Hay rejas mentales, y son aquéllas personas aferradas a su intelecto inferior, a sus culturas, a sus conocimientos.  Hablan como eruditos y no ven que sus frutos son desastrosos y que si realmente supieran tanto, no tendrían vanidad, ni egoísmo, ni una nube negra alrededor de su mente, y estarían buscando la forma de trabajar para el progreso de toda la humanidad y colaborarían para todo lo que puede ser dar un paso hacia "Un Mundo Mejor"

Para quitar todas éstas rejas, es necesario adquirir los verdaderos conocimientos, discernir y trabajar con fuerza, no tener miedo a nada, recuerda que Tu Maestro Interior, siempre está allí, y poner todas las ganas de ser verdaderamente libres.

Habla con Él, visualizándolo delante tuyo, con sus brazos extendidos hacia ti y luego colocándose detrás tuyo y aproximándose hasta formar un solo Ser.
Unifícate con Él y recuerda que pensar es crear, insiste todos los días con ésta visualización y persevera...

"Tu Ángel Solar"
"Señor,  Ven a mí,
ayúdame a llegar a ti.
Dame la fuerza necesaria,
dame el valor,
dame la espada para luchar
contra todo lo que se interponga
entre Tu y yo,
no me dejes flaquear,
que nada me pueda tentar,
te doy todo lo que tengo,
y todo lo que soy.
Gracias Padre, por Tu Perdón,
Tu comprensión, Tu compasión y Tu Amor.
¡AUM!
del libro:
Hacia Tu Ángel Solar  ©
tomo I
de Mónica Barbagallo.

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Centro Lusitano de Unificación Cultural
Delegación Argentina
http://www.centrolusitano.org
Lista: Hacia Tu Ángel Solar
para darte de alta:
Metafísica - Biosofía
Mensajes de los Maestros
Meditaciones - Reflexiones
5 mensajes diarios
Lista
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
para enviar todo lo que quieras compartir y pps adjuntos.
Lista
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
5 reflexiones diarias de sol ángeles, sin adjuntos ni pps
Juntos para hacer...
Un mundo mejor