Asunto:[gap-argentina] Vacaciones en la Limitación - Daniel Jacob
Fecha:Martes, 19 de Abril, 2005  12:27:53 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Del Foro de Discusión de Reconexión

PELDAÑOS DE LA CONCIENCIA EXPANDIDA

DJ: Bueno... ¿cuál es la contingencia básica para ser capaz de elegir qué
exporamos en
el Multiverso? ¿No es la capacidad de partir de una cierta dimensión y
reintegrarnos en
otra.. asumiendo una definición alternativa del “yo” que está allá?  Para poder
hacerlo, necesitamos alcanzar el estado de NEUTRALIDAD que ofrece la UNIDAD para
poder
librarnos del yo que está operando AQUÍ y mudarnos a un yo alternativo que está
ALLÁ.
Al hacerlo... nos convertimos en TODO ELLO... incluso mientras dirigimos a
nuestro yo
experimentador (freagmento) para que se vuelva ALGO DE ELLO en otro contexto de
realidad.

Para poder elegir... debemos comprender que somos el CREADOR y tenemos poder...
eso, en
esencia, es todo PROPIO. ¿Estamos listos para hacer eso respecto a esos tópicos
que
estuvimos discutiendo? ¿Pueden imaginar que somos TANTO la víctima COMO el
victimario?

Los Guías nos dicen que muchas cosas que generalmente se consideran  “abuso” o
“trauma”
también pueden conllevar algunos dones ocultos que no siempre son visibles en
ese
momento.

Uno de los “dones” que se imparten durante un ataque traumático, puede ser la
NEUTRALIZACIÓN DE LA EMOCIÓN  que ocurre bajo extrema coacción. La mayoría de ls
víctimas de violacíon, por ejemplo... especialmente los niños... tienden a
DISOCIAR SU
CONCIENCIA automáticamente durante el hecho... para poder minimizar el dolor y
aguantar
hasta que pase lo malo. Esa, en sí misma, puede ser toda la razón por la que él
o ella
recibió el “ataque” en primer lugar.

Se parece un poco a la cirugía. Cuando penetra el escalpelo, el paciente
ABANDONA LA
CONCIENCIA hasta que termina la cirugía. Al hacerlo, los participantes CREAN UN
PORTAL
en sí mismos a través del cual luego se pueden hacer Intercambios Multiversales:
Viaje
Astral, Conocimiento Psíquico, Canalización, lo que sea. Sin embargo, quizá a la
persona le tome un tiempo aprender a usar ese nuevo Portal. Y la costra que se
forma
puede ser necesaria para ayudar a cerrar las sensaciones psíquicas hasta que
necesiten
que se las despierte.

Al principio, el portal simplemente es un MECANISMO DE ESCAPE cuando las cosas
se ponen
difíciles. Más adelante, con el entrenamiento apropiado y el completo recuerdo,
ese
mismo portal se convierte en un PORTAL hacia la conciencia expandida y las
capacidades
especiales.

Esta es simplemente otra pieza del rompecabezas… comprender que traumatizar al
cuerpo
(a un nivel) puede producir un SIGNIFICATIVO AVANCE del Alma a otro nivel. ¿No
es lo
que estuvieron haciendo los yoguis y los ascetas durante siglos? ¿No duermen en
camas
de clavos, se quedan sin comer o se clavan agujas… todo con el propósito de
aprender a
DESAPEGARSE del DOLOR… y aceptar la neutralidad del todo?

Copyright Daniel Jacob. 2002.  www.reconnections.net
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

250MB gratis, Antivirus y Antispam