Asunto:[gap-argentina] La Fuente de la Sabiduría
Fecha:Domingo, 24 de Abril, 2005  17:39:59 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

La Fuente de la Sabiduría

                                                                   Por Hermes

“ Ha sido mi tarea traer a la luz la escondida sabiduría al Planeta. Los Principios que traje a la Tierra son los fundamentos de la antigua sabiduría en todas las Escuelas de Misterios, ocultos desde el comienzo de los tiempos. Ha sido mi privilegio enseñar a muchas culturas los antiguos secretos del descubrimiento del alma del hombre. Estos secretos han sido recopilados en las religiones del mundo. Mis enseñanzas han sido adoptadas de muchas formas y presentadas de muchas maneras por los Grandes Instructores Mundiales. Pero, básicamente todos los legados importantes de sabiduría que siguen la verdad, están basados en los Principios de Hermes.

Yo soy el Padre de la Verdad y la Comprensión. Es la energía que yo proyecto en y a través de la Mente Universal la que permite vivificar e iluminar el pensamiento  dentro de Ustedes. La humanidad se aproxima a su hora crucial, la hora cuando la sabiduría divina fluirá como un río. Cuando cada alma humana que habite en la Nueva Tierra  deseará el conocimiento que provendrá de Lo Alto, Yo soy Hermes y derramaré amor y sabiduría en el entendimiento de la humanidad a través de los Rayos que están contribuyendo a esta transición.

Las enseñanzas de luz que están siendo gradualmente entregadas en las Octavas bajas de la Tierra han contribuido a todas las cosas buenas que han hecho progresar la vida en el planeta. Porque así como el hombre piensa en su corazón, así es él. La sabiduría es como el candelabro que el hombre enciende y pone  en alto para que alumbre a todos en la casa. La sabiduría es un atributo Divino del Ser Trino, es aquella porción del atributo manifestado del Padre Celestial en su creación. La sabiduría se despliega como la rosa y entonces cada pétalo se desarrolla suavemente conduciendo a la belleza y a la madurez dentro del alma de los hombres.”

“La Gran Luz que antes sólo podía ser encontrada en las salas secretas de la Órdenes Herméticas, será ahora gritada desde las azoteas. El hombre llegará a comprender la Filosofía Divina y la majestad de los principios que lo conducirán al conocimiento de su ser interno y de su propia deidad.”

“La antigua enseñanza ha evolucionado a través de los siglos con desprendimiento continuo de luz a través de Elegidos pero estos serán como pasos de tortuga en comparación con lo que vendrá. En esos días y en esta década los principios de Hermes serán incorporados a cada etapa de la vida a medida que la Tierra avanza a su nueva Era de revelación y comprensión.”

“Es una paradoja que la garra de la confusión en la mente de los hombres se haya dado en el momento en que la oscuridad ha sido exaltada como el camino de Luz y el camino de la Luz y auto-comprensión haya sido relegado a la oscuridad. Esta es la confusión que ha imperado a través de las edades. En el nuevo orden de cosas vuestros maestros no se encontrarán entre aquellos que vistan los delicados ropajes en representación de iglesias, sino que se encontraran en todas las obras de la vida, en los humildes senderos, en los pequeños grupos de buscadores, en las curvas y los quietos lugares de vida. Mi energía proyectará Sabiduría e Iluminación a todos aquellos corazones y mentes abiertas y en afinidad con la Mente Universal. Humildes corazones sin instrucciones beberán en la fuente de la Sabiduría Celestial y beberán hasta saciarse.”

“Cada hombre se transformará en un sacerdote en su propio hogar. Este es el día que separa lo falso de lo verdadero. No presten atención a las credenciales del hombre y de la autoridad de aquellos que los rijan, pero busquen el fluir de sabiduría y verdad dondequiera se encuentre, en el interior o en el exterior. La época de la separación de lo eclesiástico y lo laico se ha ido para siempre. Naden en la corriente de la pulsante pleamar de la conciencia y de las vibraciones de la nueva dispensa. No atiendan a la indicación exaltada del hombre si esta se sobrepone a lo que Dios te haya  revelado en el lugar secreto. Pero más bien sigan detrás de la verdad como esta te ha sido dada a ti por tu propio Dios interno. Encuentren la gran libertad para recibir, libertad para aprender, libertad para conocer, libertad para comprender, libertad para absorber, para gozar de las Brisas Celestiales de Divina Verdad soplando a través de las puertas abiertas de tu mente. El inexorable flujo de la sabiduría promovido por mi, llegará a todos. No teman separarse de aquellos que no escogen caminar con la verdad, déjenlos atrás en sus sepulcros blanqueados repletos con los huesos de los hombres muertos. Vuelquen su faz hacia la fresca bendición de la revelación personal. Yo, Hermes los conduciré y los traeré almas parecidas de la Hermandad de Sabiduría.”

“Esta transición también traerá su momento ingrato, con dificultades y disturbios de lo físico y ajustes del ambiente pero a través de cualquiera de sus luchas personales tendrán una clase de guía que nunca han experimentado antes, porque Ustedes han seguido el Sendero de la Sabiduría y Verdad. Así como el Planeta ascienda hacia más altas vibraciones de luz, aquellos de Ustedes que hayan ocupado su pensamiento con las grandes filosofías construidas sobre los Principios Herméticos ascenderán también en esas Octavas de crecimiento y bienaventuranzas espirituales.”

“No teman por los cambios que vienen, porque ellos traerán conocimiento espiritual, sabiduría y comprensión, que son hasta ahora no soñados por la mente de la humanidad.”

Yo dejo con Ustedes mi bendición de Sabiduría y Luz”

                                                                                   Hermes

Libro:   “El Diamante”

         Mensajes del Cosmos

Tuella:  (el mensajero)

Colección Perseo.

Comparar con el Mensaje N° 3 del Arcángel Miguel

 En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Centro Lusitano de Unificación Cultural
Delegación Argentina
http://www.centrolusitano.org
Lista: Hacia Tu Ángel Solar
para darte de alta:
Metafísica - Biosofía
Mensajes de los Maestros
Meditaciones - Reflexiones
5 mensajes diarios
Lista  sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
para enviar todo lo que quieras compartir y pps adjuntos.
Lista  solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
5 reflexiones diarias de sol ángeles, sin adjuntos ni pps
Juntos para hacer...
Un mundo mejor