Asunto:[gap-argentina] el poder del amor sobre el miedo
Fecha:Sabado, 28 de Mayo, 2005  18:01:03 (-0300)
Autor:Virginia Brujis <virginiabru @.........ar>

Hola  a todos.
Hoy  abro  mi casilla y me encuentro multiplicados, mails, con los problemas del sol,  posibles tsunamis, terremotos. merkabahs, escudos protectores etc.etc.etc.
No soy una volada, se lo  que está sucediendo, no sería mejor en lugar de  repetir una y otras vez, lo que  puede llegar a suceder ( programación negativa). decir   por favor meditemos , enviemos luz ante esta y esta  situación, para   modificarla, transmutarla. Programación positiva.
Leer los mails es lo  mismo que leer los diarios, las noticias  dan miedo.
El miedo es lo que nos hace vulnerables, seamos  realistas pero con el  poder de saber que muchas cosas las podemos modificar.
" tres o mas reunidos en mi nombre......." y podemos hacer maravillas.
si no de que sirve  todo lo que los maestros y guías nos han enseñado hasta ahora.
Si tenemos nuestro  objetivo en la luz ,que nos  guie  el amor no el miedo.
Virginia Brujis
semilla galactica amarilla

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información aquí.