Asunto:[gap-argentina] Ahora es el tiempo
Fecha:Sabado, 30 de Abril, 2005  22:53:11 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Ahora es el Tiempo

                                                                                                 Por Athena

A medida que nos aproximamos a vuestro mundo y a vuestra atmósfera, nos estamos involucrando con estas decisiones y asuntos y por ello damos gracias. Nuestras operaciones revisten un tono impersonal. La elección ha sido hecha por todos y cada uno por medio de la conducta que cada cual ha integrado a sus vidas. Vosotros habéis escogido dónde ir a dónde quedaros muchas veces a lo largo de vuestras vidas, escogiendo entre lo correcto y lo incorrecto, alivianándoos o densificándoos, espiritualización o materialización, bondad o crueldad, egoísmo o altruismo. En este mismo momento en que tenéis que enfrentar una alternativa de decisión o en cualquiera de vuestras decisiones diarias de vida, estáis construyendo vuestra elección final que pronto deberá ser manifestada por si misma.

Por esta causa se encuentra mi corazón triste al mirar sobre los cambios que vendrán.

Ha sido dicho que sólo un décimo quedará cuando estas cosas pasen. Esto no necesita ser así, ninguna profecía es fija, pero toda profecía está sujeta a la voluntad del hombre, sus decisiones y sus elecciones. No es demasiado tarde aún ahora, para una limpieza de las actitudes de vida. Por un acto de voluntad para cambiar la porción personal que nos conduce al Camino de Vida. Aquellos que lean mis palabras en este pequeño Volumen, pueden ahora decidirse a alinear su vida de acuerdo con los Principios y Propósitos de la Divina Luz, así como ella es vertida sobre el Planeta. Un Gran Maestro dijo de esto: “Escoged en este tiempo a quién serviréis”.

Este es el punto de origen y el término de todas las cosas. Cada unidad individual de conciencia actuando por su libre albedrío humano, autodeterminado agrupar sus energías en la batalla por la Luz sobre la Tierra. Simplemente empezando donde estáis y desde allí, en cada momento de elección, en cada encrucijada de decisión. Escoged del lado de lo que es correcto, de aquello que es plenitud, de aquello que es puro y de aquello que es limpio y proseguid desde ahí solicitando a Lo Alto para que se os muestre el camino y se os conduzca en pos de mayor Luz. En la medida que comencéis esta nueva aventura y cambiéis vuestra actitud hacia la vida, estaréis construyendo la trama de la tela y el armazón de vuestro propio campo de fuerza que brillará y será visto por los Ángeles de la Cosecha cuando ellos aparezcan.

Aquello que es hecho en secreto será reconocido públicamente por el Padre Celestial, ahora es el tiempo nosotros no sabemos cuánto tiempo más nos queda. El universo y todo lo que contiene está alerta y pronto.

Mi pregunta a ustedes en estos días es ésta: ¿ Están Ustedes prontos para la llegada de los Guardianes?. ¿Son Ustedes merecedores para el próximo rescate?. ¿Serán Ustedes encontrados dentro del remanente de lo que quedará? ... Vosotros sois los únicos que puedeis responder a mis preguntas. Ustedes son los únicos que puedeis determinar la acción a tomar cuando nosotros vengamos. ¿ Estarán ustedes listos para ese día?.

Yo ruego para que la Luz en vuestro interior y alrededor de ustedes pueda ayudarles en vuestras elecciones.

Yo soy la Maestra Athena del “Comando Ashtar”.

                                                                                                                      Athena

Libro:   “El Diamante”

         Mensajes del Cosmos

Tuella:  (el mensajero)

Colección Perseo.

Comparar con el Mensaje N° 3 del Arcángel Miguel.

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Centro Lusitano de Unificación Cultural
Delegación Argentina
http://www.centrolusitano.org
Lista: Hacia Tu Ángel Solar
para darte de alta:
Metafísica - Biosofía
Mensajes de los Maestros
Meditaciones - Reflexiones
5 mensajes diarios
Lista  sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
para enviar todo lo que quieras compartir y pps adjuntos.
Lista  solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
5 reflexiones diarias de sol ángeles, sin adjuntos ni pps
Juntos para hacer...
Un mundo mejor