Asunto:[gap-argentina] Profecía para Argentina y el planeta - CONFERENCIA APOST OLICA Y PROFETICA EN SINGAPUR.-
Fecha:Miercoles, 18 de Mayo, 2005  22:39:42 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

por favor, léanla toda y reenvíenla a quienes puedan.
Gracias
Mónica

TEMA: CONFERENCIA APOSTOLICA Y PROFETICA EN SINGAPUR.-

Esto  que  quiero   hablar  en  esta  noche  fue el  preludio  que   se vendría en el último día de la Conferencia Profética y Apostólica llevada a cabo en el  mes de Abril en Singapur.
Cuando  fuimos a ese lugar,  digo  fuimos  varios,  22.700  personas  para  ser  más  exactos de 162 naciones, teníamos una expectativa. La verdad que nos quedamos pequeños.
Isaías 42: 13. Y  lo que Ud. Va a escuchar le va a cambiar su existencia,  porque las personas que estuvieron ministrando el  evento,  fue algo  tremendo, que  a veces y o me tenia que pellizcar  y decir ¿estaré soñando?.
Porque ver en mis ojos la magnitud de una manifestación sobrenatural de Dios que en esta noche lo vamos a
vivir  al  final  de  la  ministración,  cuando  mi  amigo  y   hermano  Profeta  José  Luis Alamo nos va a estar
ministrando, yo no sé como Ud. va a llegar a su casa. Pero Ud. esta noche no va a dormir.
Vamos a la Palabra. Medite en este versículo.
Quiero  compartir   gran  parte  de  la  palabra  profética   que   vino  para  la  República  Argentina. Le llevó
Aproximadamente 2 horas y 15 minutos esa palabra. O sea que fueron ¨algunas palabras¨.
¨Jehová saldrá como gigante y como hombre de guerra. Despertará celo, gritará, voceará,  se  esforzará sobre
sus enemigos¨.
Este Congreso que se realizó en Singapur nace en el corazón de Dios. Y cuando algo nace en el corazón de  Dios, el hombre no se puede llevar gloria alguna, porque lo que hace Dios tiene el sello de su perfección y de su excelencia  y de su gloria. Entonces el hombre tiene simplemente que decir: ¡ Tú lo hiciste!.
Dios comienza a preparar a un grupo de hombres, pero no cualquier hombre. En Corea del Sur el  58% de los
Coreanos son cristianos evangélicos. El presidente de la República  de Corea del Sur es diácono de la  iglesia
del Pastor Youngi Cho.  Y Dios habla con el Vicepresidente de Corea, que es pastor de la segunda iglesia más
grande de Corea con 5 millones de miembros. Todo su gabinete presidencial, senadores, diputados y gobernadores, son pastores. Y sabe,  los coreanos tienen un método y la ¨oración¨,  para ellos es sumamente importante. Orar 10 horas, 15 horas,  es algo que a nosotros los latinos nos cuesta. Por ahí orar una hora se   nos van las palabras, ya no sabemos qué decir. Pero ellos se han preparado tan bien, que orar cuatro horas, cinco horas, ellos llaman el desayuno con  el  Espíritu  Santo. Se levantan a las 3 de la mañana, a las 4 van a las
¨cuevas¨  que   tienen  particular  cada  uno  y  hasta  las 8 de la  mañana tuvieron  un  desayuno con el  Espíritu
Santo, cinco horas orando. Y Dios comienza a hablar con este  hombre  (Kim Yom).  El  nombre es medio raro,
son todos nombres coreanos, chinos. Y  Dios  comienza a mostrarle a  este  hombre una  visión  profética sobre
el  continente americano. Mire lo que hace  el Espíritu  Santo, comienza a tratar con la vida de este varón de tal
forma que  comienza  a  escribir el  desarrollo de este Congreso  Apostólico y  Profético. Sabe cuanto tiempo le
llevó a  Dios preparar a este hombre, 9 meses, el mismo tiempo que le lleva a una madre engendrar  un  hijo. Y
Dios le dijo: ¨ porqué vas a  engendrar de tus mismas  entrañas. Porqué, este Congresos  marcará un antes y  un
Después  para  todos los  que vayan a ese lugar. Y  Tú lo vas a financiar de tu propio bolsillo¨.  O sea que todos
los que fuimos no pagamos nada,  22.700  personas, desde el  avión  hasta el  hotel,  todo  fue  pagado  con  los
recursos de este hombre. Y comienza  Dios ha mostrarle  la visión,  y en  un determinado  momento  el Espíritu
del Señor le da una visión de un rollo que tiene 100 metros de largo por 10 de ancho. Ese  rollo  era  la  bandera
de la  República  Argentina.  No era una banderita. Era una bandera de 100 mt. X  10 mt. En esa bandera tenían
que  estar  todas las  provincias  argentinas,  todos  los  pueblos,  por más  pequeños  que  fueran. Porqué  Dios,
hermano, es detallista, es minucioso y a ÉL no se le escapa nada. La orden fue hacer la  bandera y este  hombre
hizó la bandera, preparó el Congreso. Yo no sé  como fui,  porqué   hasta ahora  no lo entiendo. Pero yo sé  que
fuí.  Yo  sé   que   me   vi   en   el   avión  y  allí  llegué a C orea,  Singapur.  Tuvimos   8  días  de  ministración
impresionante  desde el  primer  momento.  Pero  en  el  último   momento,  cuando  este  hombre  comparte  la
palabra: ¨Y  yo quiero compartir esta palabra, dijo,  para América del Sur,  pero para una  nación en  específico.
Argentina¨. Y  saben,  hermanos, que los asiáticos  son  difíciles de  manifestar  sus emociones. Por lo general,
Usted, a  un  chino  o  a  un japonés  o a un coreano no lo va a ver demostrar emociones. Cuando este  hombre
Dijo: ¨Tengo  una  palabra  para  una  nación  Argentina¨,  comenzó  a   llorar.  Yo  creo  que  los  22.700  que
estábamos allí cuando vimos eso,  no digo yo, vimos,  porque  fue el  sentir de todos,  nos preparamos para ser
sorprendidos por el Espíritu Santo.  Pero  ni  nos imaginábamos  lo  que  vendría. Este  hombre  llama  a  unos
limpiadores para que limpien una parte del estadio donde se hizo, limpian el piso, lo lavan, lo secan.  Y  viene
un grupo de 10 hombres con  un  rollo  en  el  hombro  con  guantes  blancos  y  comienzan a abrir el rollo y lo
extienden,  y ese rollo es la bandera argentina. Cuando vimos eso  nos quedamos  helados. Se  abre el  rollo de
100 mts.  De  largo  por  10 de ancho y  cuando la bandera quedó extendida  este hombre trajo mil levitas cada
uno con un ¨Shofar¨.  El Shofar para los  judíos  es  el  cuerno  de  carnero  grande, que es lo que la palabra de
Dios llama la trompeta o el shofar; y  pasa una banda a tocar el Himno Nacional Argentino. En una parte de la
estrofa,  no se cual,  porque yo no conozco el himno (soy  uruguayo), estos mil hombres levantan el cuerno de
carnero  y tocan ese sonido de guerra (tu, tuu..uuuuuu)  Yo creo hermano, que si había  algún demonio suelto
por  allí   se  fue  a  la  otra  galaxia.  Porque  es  imposible soportar el sonido de Shofar y más aún cuando  ese
sonido Shofar  está  en  los  labios  de alguien  que ha sido santificado por el Espíritu   Santo de Dios.  Cuando
termino  de  tocar el Shofar un grupo de 400 doncellas de danza profética  se descansan y comienzan a pisar la
bandera,  pero  con  mucha reverencia. Comienzan a hacer una danza profética.  Cuando  terminó  eso,  los 40 profetas  y  los  70 apóstoles  comienzan  a  distribuirse en cada provincia y comienza el fluir de Dios sobre la
vida de estos hombres en una magnitud tan fuerte,  tan  fuerte  era  la  presencia de Dios en estos hombres que
todo el estadio comenzó a  ser quebrado por el  Señor,  de tal forma como en  esta noche yo siento que hay un
fuir de Dios tan fuerte aquí.  Ver  aquellos  hermanos asiáticos  derramar  lágrimas!!  Para  que  un asiático se
quiebre  es porque en verdad el Espíritu de Dios tiene que estar actuando, porque ellos son raros de manifestar
sus emociones. Y estos hombres comienzan a profetizar  sobre Argentina,  pero  no  una  profecía  cualquiera,
una  palabra para el continente americano y para el mundo. Lo primero que sale de la boca de este hombre es:
¨ Argentina,  Alabanza !¨,   y  cuando dice alabanza,  estos hombres están coordinados  con el Espíritu de Dios
que  solo  con  verse,  ya  entienden  lo  que  necesitan. Alguien corrió y le alcanzó el estandarte de la Tribu de
Judá, que es el León.  Y este  hombre comenzó a decir: ´¡ Argentina,  Argentina, Argentina!  En los planos de
Dios eres la tribu de Judá.  Alabanza!  Dios levantará la nación Argentina, la nación , no la iglesia. La nación
Argentina se levantará como la tribu de Judá  con  una  alabanza  en  su boca, con  alabanza  en  su boca  y el
clamor en su garganta¨. Aquellos que han maldecido la Argentina  por años tengo una noticia triste para ellos,
no  se le va  a cumplir  la profecía,  ahora  lo de ¨Papᨠsi   se  va  a  cumplir.  La  de  Él  si  se  va  a  cumplir
Aleluyaaa!!! Hermano,  cuando este hombre comienza a decir  ¨Argentina, alabanza, Dios secará las lágrimas
de sequedad. Dios cortará toda raíz de  maldición.  Dios  bendecira la nación  Argentina  que aún  el suelo que
nosotros  pisamos  será  cambiado  en  un  suelo  fértil,  en  un  suelo  fértil,  no  habrá  más  tierra estéril en la
Argentina.  Dios cambia  la  nación  por  dentro  y   po r fuera  y  aún  la  tierra  que nosotros pisamos va a ser
cambiada por Dios. Dios a la Tribu de Judá le dará el  espíritu  de Caleb y  si  Usted  lee en Josué cap. 14: 14.
Cuando José comenzó a distribuir la tierra. Caleb  fue el único que conquistó todo el  territorio. Ninguna  otra
Tribu  conquistó  todo  el  territorio que le fue asignado,  pero Caleb sí.  Ahora Dios mira la Argentina y  dice:
¨Argentina es la Tribu de Judá, Argentina es alabanza. Yo   voy  a  unir  la  alabanza  con el espíritu  guerrero¨  Porque Caleb le dijo a Josué: ¨Tengo 85 años,  pero tal  era  mi  fuerza, todavía es,  para  empuñar  la espada¨.
Dios le va a entregar una  espada a la iglesia que se levanta en Argentina. O sea que Usted tiene el  privilegio
en esta noche.  Y  estos hombres siguen profetizando y yo me tengo que bajar de la  tribuna  y  me  tengo que
acercar a aquel lugar. Porque durante 16 años había  un deseo  y un clamor  en  mi corazón, sólo  Él  lo sabía.
Sólo Dios y  nadie más. Y en un momento este hombre se va al sur de Argentina, a Ushuaia y todos los otros
estaban sobre cada provincia profetizando, pero en un momento este hombre (hermanos, yo quedé impactado
por la sensibilidad del Espíritu Santo que había en estos hombres), está orando sobre Ushuaia pero el Espíritu
habla en su alma y se levantan y  todos ellos,  los 40  profetas y  los 70  apóstoles se juntan en  la provincia de
Mendoza. A todos ellos el Espíritu Santo  les dice: ¨Colóquense  sobre Mendoza¨. Y cuando se colocan  sobre
Mendoza el Señor les dice: ¨En  Mendoza hay una ciudad, San  Rafael,  San  Rafael¨  les  dice  Dios.  Y  estos
hombres se tiran  sobre  San Rafael, se tiran,  se postran,  se tiran en el piso, abrazan  San Rafael  y  comienza
este hombre a profetizar:  ¨San Rafael eres pequeña como un nido de águila.  Yo te tomo en mis manos. Yo te
fundo en  mis manos, de tal  forma que haré de ti cabecera de naciones.  Voy a  bendecirte  hasta  las entrañas,
voy a cambiar la vida de toda la nación argentina,  pero lo voy a comenzar en esta ciudad. Voy a cambiar esta
ciudad para mi gloria dice el Señor.  La voy a transformar  y  la  voy a  fundir en  mis  manos. De acá, de esta
ciudad,  marcará  para  toda  la  Argentina  lo que es una  vida  ética y  moral y una vida con compromiso, con
Dios¨.  Este hombre le hace seña a una de sus acompañantes y vienen con un  lingote de  oro y lo ponen sobre
San Rafael,  porque el oro simboliza la pureza.  Y así como hay oro, el suelo de San Rafael será bendecido de
Tal manera que van a comenzar a aparecer minas de diamantes, piedras preciosas, porque  Yo El Señor voy a
devolver  las  riquezas  de  las  naciones a  esta  ciudad. Oh gloria,  oh gloria,  Aleluya!!. Este  hombre  sigue
profetizando  y  toma  un  racimo  de  uvas (quién le dijo a  él que Mendoza es la  provincia  del  vino?)  y  lo
exprime. Así como este racimo es exprimido y  cae la gota a  tierra  y  queda  el  retoño, así   Yo haré con esta
nación, así haré con San Rafael. Y aquí  viene lo otro hermano: ¨Y le voy a dar una unción de sangre para que
vean  los  pactos  y  maldiciones.  Porque de aquí,  de  Mendoza  dijo el Señor, se maldijo la nación argentina.
Pero mi  unción,  unción   de  sangre  porque  la  iglesia  tomará  la  sangre del  Señor y la va a aplicar con tal
Autoridad y una revelación que van a ser quebrados los pactos y las maldiciones.  Sigue   hablando el  Señor:
¨Yo haré esto en el comienzo del 2004.  Y  en el comienzo del 2004 va a ver una  manifestación  sobrenatural
sobre  el cielo de San  Rafael,   y a partir del  2004,  en el  primer  trimestre  y  hasta  el  2009 dos millones de
argentinos se van a convertir por año¨.  Tengo una  triste noticia para el diablo: los próximos cinco años va  a
perder  10  millones   de   seguidores.  Porque   se   van  a  convertir  10   millones de  argentinos  lavados  y
transformados  por  la  sangre  poderosa  del Cordero, Aleluya,  Aleluya!!!  Se  van   a  convertir  un  ejército
poderoso. Pero junto  con  estos  dos millones de argentinos un 37% del liderazgo religioso de Argentina, de
varias religiones,  líderes  van a ser visitados sobrenaturalmente  por el  Espíritu  Santo y  van  a pasar  de las
las hileras de ser adversarios a ser seguidores. De ser un perseguidor como Pablo para ser ahora mensajeros y
pregoneros del Evangelio Eterno. Después de esto, se paran estos hombres en pié, y cuando Dios comience a
restaurar todo lo que hará en Argentina, la iglesia en Argentina tendrá tanta comunión con el Espíritu Santo,
la iglesia  en la  Argentina  hará  algo,  escuche: desautorizara  al  diablo y a  los demonios,  desautorizará y
declarará inoperante todo pacto que haya sido hecho sobre esta nación. Así que lo que el  diablo pensó hacer
aquí, le  fue mal. Y la Iglesia tendrá eso. Y la iglesia se va a levantar.¿ Por qué Argentina? Y Dios contesta la
pregunta,  y esto me terminó de quebrar, escuchen: Porque en los planos de Dios. Dios ama a todo el  mundo,
cada  tribu,  cada  nación,  cada  aldea. Dios los ama. Pero  en  los planos  de Dios, quien gobierne Argentina,
gobernará  el mundo. Y dijo el Señor: ¨Argentina es la última  frontera por conquistar¨.Y este hombre llama a
los líderes. Había 10 pastores  argentinos. Llama a los diez  y  yo estaba allí, y me señala con el dedo y  yo le
digo  al  interprete  que  no  soy  argentino,  y  el   me  dice  ¨no  eres  argentino  pero  hace 16 años   se  está
engendrando  un espíritu,  porque  eres un Jeremías, yo te envió a Argentina, ven acá¨. Y yo pasé. Y el Señor
dice: ¨Dile  a  mi  pueblo en  Argentina que no se preocupen por el mundo, que yo al mundo lo tengo en  mis
manos,   que ellos se preocupen por Argentina,  porque  yo  restauraré  Argentina a  tal gloria que de aquí, de
Argentina. Yo voy a evangelizar el mundo. Si Argentina se rinde en mis manos, el mundo lo tengo en la otra.
No se preocupen por evangelizar el mundo, preocupense por conquistar Argentina, cada lugar, cada terreno,
cada pueblo, cada barrio, peleen con el  adversario,  metro  a  metro  no le dejen nada. Todo  conquístenlo de
nuevo¨ ( y eso es fuerte) Y  dijo el Señor: ¨porque  Yo  enviaré de acá a todo el mundo. Dile  a mi  pueblo en
Argentina que abran su mente al Espíritu Santo, dile a mi iglesia  en Argentina que abra su mente  al  fluir del
Espíritu Santo. Porque mis hijos en Argentina  trabajan, pero donde trabajan,  trabajan con el impío y  de ahí
tienen su sustento. Pero si  mi iglesia deja que mi Espíritu fluya Yo les voy a revelar una mente de mercado y
se van a invertir los papeles. La iglesia tendrá  fabricas,  la iglesia  tendrá  fuentes de  trabajo y en  vez de mis
hijos ir a trabajar afuera, le darán trabajo al mundo.  Porque le voy a  devolver todo lo que el diablo le robó  y le sustrajo a esta nación¨.  Aleluya!! (Esto es muy fuerte!!) Dile a mi pueblo en  Argentina, dijo el  Señor, que
me  oren,  pero  que  me oren creyéndome a  mi,  porque  yo  quiero  buscar  mentes  en  Argentina, escuchen
porque los aeropuertos que hay en Argentina, no darán  abasto para  recibir el flujo de aviones que vendrán de
partes del  mundo.  Porque  así  como  Almodonga  en Guatemala,  es el centro de admiración,  yo  haré  con
Argentina  pero  principalmente  con San  Rafael,  será  el  Almodonga  de  Argentina, lo dice el Señor de los
Ejércitos. Así que comience a prepararse. Comience a pedirle al Señor una mente privilegiada. Por  eso es que
la iglesia del tercer día tiene que ser una iglesia pensante. No una iglesia que no piensa,  una iglesia pensante,
una iglesia que piensa es una iglesia que tiene mente en el Espíritu Santo. Cuando la iglesia tiene la mente del
Espíritu Santo  las cosas  sobrenaturales  van  a comenzar a suceder. Y dijo el Señor:  ¨Dile   a  mi  iglesia  en
Argentina que lo que tengan, que me lo pongan en mis manos¨. Y contó  el siguiente testimonio:  Llamó a una
mujer. Este varón  había  estado orando por ella,  no sé en que lugar,  no  recuerdo. Esta  mujer  fabricaba  un
determinado tipo de pan. Y decía  el:  hoy el  pan  que ella fabrica se consume en 100 paises¨.  Así que Usted
que tiene un deseo de dar, póngalo en las manos del Espíritu Santo.  No sea mediocre en su manera de pensar,
extiéndase. Hermano Dios comienza  a  hablar  sobre esta  nación, comienza a bendecirla de tal manera. Y yo
quiero terminar con algo último. Este varón  termina su ministración sobre Argentina, sobre lo que Dios va  a
hacer  en  esta nación  y  ya  lo  esta  haciendo. Habrá  gente que se  convertirá  al  Señor  y  al  mes  va a estar
ministrando de  tal  forma, en  una unción  profética  y apostólica que la gente lo mirará y  preguntará  cuantos
años tiene este hombre, y le dirán  que solo tiene 30 días de convertido. Pero dijo algo más el Señor: ¨Lo  que
hice con  Enoc y con Felipe, lo haré con la iglesia en Argentina¨. Qué  hizo Dios con Enoc y con Felipe? . Los
transportó de un lugar  a otro.  Eso representa que la iglesia se moverá en la  cuarta  dimensión. Y en la  cuarta
dimensión de  Dios lo sobrenatural, lo imposible,  será posible. Lo va a hacer con Ustedes. ¨Dile  a mi  pueblo
en Argentina que no están solos. Hay 500 millones de hijos míos,  clamando,  intercediendo  por  esta  nación.
Yo  haré de  Argentina  cabecera  de  naciones,  plataforma  de  lanzamiento,  cuna  de  apóstoles  y   profetas,
ministros que saldrán  a  todas las naciones.  Argentina  en los próximos años va a tener un flujo de migración
que  227 millones  de  seres  humanos  van  a  vivir  en  esta  nación. O  sea  que  si  Usted tenia una chacrita y
plantaba  10  hectáreas  de  papa,  cambien  la   mentalidad   y   comience  a  plantar  1000. Porque  viene  227
millones  de bocas para comer. Solo  el  consumo  interno va ser impresionante. Va a ver trabajo hermano. Va
a venir gente de otros países por los trabajos que se van a abrir. Los que estamos no vamos a trabajar. Amén!!
Lo último que hizo este hombre,  tomó una  bandera  pequeña  de  Argentina y  como no  fue  ninguna  mujer
Argentina  llamó  a  una  pastora  de  Finlandia  y  la tomó como en representación de la mujer argentina. La
envolvió  con  la  bandera  y  esto  sí  que  fue  tremendo: cuando esta  mujer  estaba envuelta con  la bandera
argentina dijo:  ¨yo  quiero  pedirle  perdón  a  la mujer argentina, por el machismo que ha sufrido todos estos
años. Le quiero pedir perdón a la  mujer  argentina porque fue aplastada,  humillada y dejada de lado. Pero en
el mover de Dios, Dios levantará a la mujer argentina  con el espíritu de una débora, de gobernante, de jueza,
de  profetiza,  pero con una  unción  de una  Ana,  todo lo  pida,  pedirá  por  los  ¨samueles¨ y  Dios lo hará.O
sea que Usded mujer  argentina prepárese, viene un cambio en su vida. Dios tomará a la mujer argentina, y la
llevará  a  todas las  naciones de  la tierra. Porque las Déboras  y las  Anas y las Ruth están aquí en esta nación.
Oh,  Aleluya!!!  Por  años la  mujer,  no  solo argentina,  latinoamericana,  fue  marginada. Por  años se  le dijo
que la mujer era el vaso más frágil. Se le dijo calle y vaya a la cocina a lavar los platos y a pelar cebollas. Dios
las  tomará  de allí,  sacará la cebolla y pondrá aceite en sus manos. Porque Dios  no tiene problemas ni con  el
hombre  ni  con  la  mujer.  Nosotros  podemos  tenerlos  pero El  no. Dios  levantará  a  la  mujer  junto  con el
hombre. Levantará  a  la  iglesia,  levantará  a  esta  nación  para gloria de su nombre. De esta tierra San  Rafael
que tiene  nombre de Dios: Rafael en la  Biblia,  RAFA  significa ¨El Señor  es  tu  sanador¨. Yo creo que no es
casualidad  que esta ciudad se llame San Rafael, uno de los nombres. Yo soy Jehová  RAFA  tu  sanador. Dios
sanará  San  Rafael  y  usará  la medicina de aquí y usará la  medicina  de aquí para sanar toda la tierra. Toda la
Argentina  va  a ser  movida. Y  dijo  el  Señor:  ¨Este  presidente  que está ahora antes de terminar su mandato,
Convocará a  mil  pastores a  la residencia de Olivos y él junto con los mil pastores levantarán un clamor de  24
horas a Dios que se escuchará a cinco cuadras a   la redonda de la residencia de Olivos. Se levantará un clamor
por  esta  nación.  ¡Bendito  sea  tu  Nombre!  Y  dijo  el  Señor: ¨Lo  que  yo  haré  en  San  Rafael,  haré que el
presidente  y   todo  el consejo  de  ministros  y  diputados  vengan   acá¨.  Y  ahora  les  digo  a  los aires, a  las
potestades  y  gobernadores  y  al  hombre  fuerte  que la  iglesia  en San Rafael  les va a prohibir a ustedes, los
desautorizamos a tomar control en San Rafael, porque la iglesia  de San  Rafael  entronará a  Cristo como  Rey,
como  gobernante  y como Salvador  y como el  único Señor de los Señores. Quiero decirle a los brujos y  a los
poderes  de  las tinieblas que están  escuchando ahora: es mejor  que se  vayan  a  las  buenas o las  malas. Si se
van a las buenas no hay problema. Si no Papá mandará a San Miguel con los ángeles con la espada desenvainada
y  les  van  a  pelear  allí  en esta región. Y  ustedes entenderán que allí ustedes no gobiernan. Que aunque están
en  el  tercer  cielo,  aún  allí  Dios  es Rey de Reyes y aún  en el Universo Dios gobierna. Aleluya!!  Y  ustedes
iglesia  cambien su vocabulario no digan más  ¨No puedo, no tengo, no  s騠 Porque Dios a usted y a  mí  nos ha
llamado  para  ser  reyes y  sacerdotes y  ministros y  embajadores, pueblo adquirido y  nación santa. Cambie su
vocabulario en esta noche. Aleluya!!  Bendito sea el Señor!! . Amén. Amén y Amén!!!.
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Centro Lusitano de Unificación Cultural
Delegación Argentina
http://www.centrolusitano.org
Lista: Hacia Tu Ángel Solar
para darte de alta:
Metafísica - Biosofía
Mensajes de los Maestros
Meditaciones - Reflexiones
5 mensajes diarios
Lista  sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
para enviar todo lo que quieras compartir y pps adjuntos.
Lista  solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
5 reflexiones diarias de sol ángeles, sin adjuntos ni pps
Juntos para hacer...
Un mundo mejor