Asunto:[gap-argentina] CUIDADO VENENO !!!
Fecha:Viernes, 20 de Mayo, 2005  14:40:36 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Les pido por favor que lo lean, que se lo hagan llegar a médicos, a todas las personitas que creen que necesitan tener unos gramos menos para mostrarse, y que no ven que el valor real que tienen no depende de eso.
Y reenvíenlo a todos los que conozcan, nunca sabremos el alcance que puede tener el que alguien se informe de la Verdad.
Gracias Victoria.
Un abrazo del alma a todos los hijos de la Luz !
Mónica