Asunto:[gap-argentina] FW: El domingo 11:11 a las 11.11 ...
Fecha:Lunes, 5 de Noviembre, 2001  23:43:07 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

FW: El domingo 11:11 a las 11.11 ...

----------
From: "Arkris" <crisarq@federal.com.ar>
Date: Mon, 5 Nov 2001 17:15:59 -0300
To: <Undisclosed-Recipient:;>
Subject: El domingo 11:11 a las 11.11 ...

Hola Amigos:

La invitación es para la MARCHA BLANCA que convocamos por la paz, el día domingo 11 de noviembre a las 11.11 hs en el centro de la plaza Moreno, de la ciudad de La PLata.
Nos reuniremos por la paz, a anclar las energías de amor incondicional, a sanar nuestra Tierra y a todos sus habitantes...
Es un movimiento que se desarrollará en todo el planeta en el mismo horario.
En archivo adjunto van las actividades que se realizarán.

Si no puedes concurrir, únete en meditación desde las 11.11 hs en el lugar que estés.
Si no puedes meditar, reza un Padre Nuestro, lo que importa es que generes un campo de oración a tu alrededor para sumarte a la red de energía que estará activándose en ese momento.
Contamos contigo.
Afectuosamente:
Cristina Curubeto
Centro ARKRIS