Asunto:[gap-argentina] RV: [paolatina] atencion GAPS EN ARGENTINA
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  02:07:43 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

----- Original Message -----
To: gap
Sent: Wednesday, December 19, 2001 5:00 PM
Subject: [GAP] Meditacion -oracion por Argentina

Los que quieran reunirse a meditar gratis,ofrezco mi casa.
Por favor llamenme al 47015426 urgente.Vivo en Correa y
o'Higgins.Nuñez.A cualquier hora
                       Antonia

*MESA PERMANENTE DE ORGANIZACION DE LOS COORDINADORES DE LOS GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA Y LOS GUARDIANES DEL PLANETA. NO TE OLVIDES DE COMPARTIR CON NOSOTROS UN RELATO PERIODICO DE TUS ACTIVIDADES PARA DARLE MAS ORGANICIDAD A NUESTRA RED Y APRENDER DE NUESTROS RESPECTIVOS PROCESOS DE CRECIMIENTO COMO COORDINADORES DE GRUPO. ESTE FORO VIRTUAL ES EL MAXIMO ORGANO DIRECTIVO DE LA REDGAP IBEROAMERICANA*

El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a Términos del servicio de Yahoo!.