Asunto:[gap-argentina] Información del Centro Lusitano de España
Fecha:Martes, 3 de Mayo, 2005  21:59:27 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Hola a todos:
Quiero comunicarles que en España han abierto en la web dos páginas con artículos de la Revista Biosofía del Centro Lusitano de Unificación Cultural de Portugal de cuyos artículos y libros han estado recibiendo muchos artículos a lo largo de los siete años que tengo listas en internet.
Les copio parte del email y tienen en el la refencia para entrar a la web.
Espero les sea de gran utilidad.
En Orden Luz y Amor
Mónica

 "Hemos creado una revista electrónica en internet con el fin de publicar el material del Centro Lusitano en español, en especial los artículos de la revista Biosofia, que publica el Centro Lusitano de Unificación Cultural en Portugués.

 La dirección es :

www.revistabiosofia.com

Tambien hemos abierto una web para la Sociedad, en la que iremos incluyendo contenido relacionado con la formación esotérica. su direccion es:

www.sociedadbiosofica.org

La revista será bimensual, y el acceso es gratis. Tambien se dá la posibilidad de que los lectores opinen sobre los articulos de la misma."