Asunto:[gap-argentina] Hola a todos !!!
Fecha:Domingo, 15 de Mayo, 2005  17:14:16 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Hola a todos:

Quiero informarles que Chiyo de Chile agregó en su página web los Mensajes del Arcángel Miguel y está colocando los de Lady Nada.
Es una gran alegría ya que entre tanta información que desinforma, confunde y hace falsas expectativas que andan por la red, se ha encendido un faro de Luz.
Es su página el resto, por lo tanto es su opinión y sus deseos.
Ustedes saben que la Federación Galáctica siempre habló de un plan de abundancia para toda la humanidad, no de un plan que se llamara nesara en especial para un país.
Pero bueno, le estoy agradecida ya que no se hacer una página web.
Su página es

www.nesara.cl.nu

Van a mensajes Arcángel Miguel - y debajo del primero pueden ir al segundo y al tercero.

Lo mismo será con los de Lady Nada.

Quiero que sepan que se por lo que está pasando cada uno y que a diario pido al Padre por todos los hijos de la Luz.

No olviden hacer su parte, llevar un cuarzo rosa (amor Divino concentrado) que les toque la piel y pedir Energías al Padre - a diario y cuántas veces puedan - envolviendo todo el planeta. Mas Luz, menos oscuridad; mas fuerza para sobrellevar las cargas personales y poder comprender las cosas que nos rodean.

Si sienten pinchazos o dolorcitos sin sentido; tómenlos con la mano - desde su cuerpo etérico - , los envían lejos de Ustedes diciendo:  Causa y Efecto - Justicia Divina hazte cargo.  Verán que desaparecen, es un poder que dan las Energías del Padre a los hijos de la luz - úsenlo -  y no dejen de practicar con el manómetro espiritual para ver si mensajes  -  personas o lo que sea viene de la luz.  Como ven el poder bastarse a sí mismos y tener las propias experiencias es la libertad total que los Maestros nos enseñaron en sus seis mensajes.  El libre albedrío es sagrado en cada persona, así que sepan que cada uno ha elegido su camino y nadie puede interferir en esa elección.  Defiendan el suyo; es el mayor regalo del Padre.

Recuerda Tu y el Padre , sin intermediarios.

Tu y el Padre, son la mayoría.

Les deseo lo mejor de lo mejor, recuerden que alegría y amor son el Alfa y el Omega.

Un abrazo del alma

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Lista: Hacia Tu Ángel Solar
para darte de alta:
Metafísica - Biosofía
Mensajes de los Maestros
Meditaciones - Reflexiones
5 mensajes diarios
Lista  sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
para enviar todo lo que quieras compartir y pps adjuntos.
Lista  solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
5 reflexiones diarias de sol ángeles, sin adjuntos ni pps
Juntos para hacer...
Un mundo mejor