Asunto:[gap-argentina] a todos los hermanos de la Luz
Fecha:Jueves, 9 de Junio, 2005  16:13:54 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Hermanos de la Luz:

No es solo orar la solución de los problemas.
No esperemos que toda la ayuda nos venga de arriba, hay una parte que debemos hacer nosotros y sin esa misión cumplida no pueden actuar los heraldos del Padre.

Debemos cuidar la Justicia, valorar la Libertad, defender la Verdad en unión, respetando la integridad de todos con misericordia, amor y entendimiento.

Todos los hijos de la Luz debemos unirnos para pedir al Todo, al Padre creador que nos de las fuerzas y energías para que podamos concretar ésto en la Tierra.
Debemos arrasar con la oscuridad y con todas sus mentiras y engaños.

Pidan todos los días Energías al Padre y concientemente envuelvan todo el planeta - envíenla a los lugares en conflicto, tal como hoy está nuestro hermano país de Bolivia; afirmen la Justicia, la Libertad y la Verdad en ese país.
Arrasen con la oscuridad que pretende conflictos entre hermanos.
No solo lean los emails o los reenvíen  ...   actúen.
Un abrazo del alma