Asunto:Re: [gap-argentina] Regalo...
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2001  18:34:23 (-0300)
Autor:Graciela Sartoretti <harmonysart @.......com>

Me llega esto que se ve abajo... Me pregunto si es realmente del grupo
GAP...O SON INFILTRADOS???
Hasta hace muy poco, según sé, este llamado partido humanista proviene de la
SECTA que comanda Cilo...Si no lo conocen averiguen...Por supuesto que ellos
dirán que no es así o que Cilo es un santo hombre... INVESTIGUEN.   Abrazos.
Graciela.