Asunto:Re: [gap-argentina] Fw: 12/12 LLAMADO PLANETARIO AL SERVICIO PARA MANIFESTAR LA UNIDAD EN LA ACCION
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2001  16:06:27 (GMT)
Autor:garguell <garguell @...........ar>

Querido Adrian:
Gracias por tu mensaje, he participado en San Jose de Costa Rica en Itzaru,
en la ceremonia del 11.11, en este dia tan especial deseo que sepas que la
Escuela Alma de los Cristtales esta acompañando este momento.
Muchas gracias, les envio luz, amor y paz.
Grace Argüelles.

 Queridos Herman@s en la Luz,
> Nuevamente Gaia nos esta llamando a la acción, y el llamado es directo
> a nuestros corazones, para que podamos entre todos anclar nuevamente las
> energias divinas que mañana, 12/12 , estan llegando al planeta.
> Un abrazo de Luz!
> Somos Uno
>
> Adrian Garcia

> -------
>
> Llamado Planetario al Servicio para Manifestar la Unidad en Acción
> Comunión y Unión Planetaria
>
> Fecha:     12 Diciembre 2001.
> Hora:       12 del mediodía (hora local).
>
> Lugar:

> [...]

Este mensaje ha sido enviado desde el servidor de Webmail de Tournet S.A.
http://www.tournet.com.ar/