Asunto:[gap-argentina] Invocación Universal
Fecha:Miercoles, 22 de Junio, 2005  18:20:16 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Pide Energías al Todo, envuélvete con Su Energía que te proteje y llena con ellas el planeta.

INVOCACIÓN UNIVERSAL

En nombre de todos los pueblos de la Tierra,
Unimos nuestros corazones al Ritmo del Cosmos
E invocamos la grandeza de la Fuerza Universal
Con el apelo viviente de nuestras almas.

¡Oh Señor del Amor y de la Luz,
Maestro del Saber de todos los tiempos y lugares,
Ven a unir todas las partes separadas, todos los anhelos,
Todos los credos, todas las luces, todas las vidas!

¡Danos el ánimo, danos la fuerza de Servir!
¡Danos la Paz, danos la fuerza de la Virtud!
¡Danos, oh Maestro, el Poder de Tu Verbo,
Para que el Reino venga, para siempre, a la Tierra!

¡Nosotros Te afirmamos como Voluntad del Bien!
¡Nosotros Te afirmamos como Amor Consagrado!
¡Nosotros Te afirmamos como Sabiduría de Dios!
¡Y Te manifestamos en el mundo como Luz y Verdad!

¡Nosotros todos, Señor, Te vivimos en nosotros!

¡AUM!

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Centro Lusitano de Unificación Cultural
Delegación Argentina
http://www.centrolusitano.org
Lista: Hacia Tu Ángel Solar
para darte de alta:
Metafísica - Biosofía
Mensajes de los Maestros
Meditaciones - Reflexiones
5 mensajes diarios
Lista
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
para enviar todo lo que quieras compartir y pps adjuntos.
Lista
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
5 reflexiones diarias de sol ángeles, sin adjuntos ni pps
Juntos para hacer...
Un mundo mejor